Dragon's Dogma 2 #HG | ¡Los lobos vuelven a cazar en manada, Arisen!

ATENCIÓN:

:warning: La tienda y DLCs del juego NO OFRECEN NADA DE VALOR o exclusivo. Todo lo vendido por dinero real es FÁCIL de conseguir dentro del juego. :warning:

Que un juego single player tenga tienda in-game es una vergüenza que nadie defiende, pero no os creáis la desinformación de streamers y tweets que hablan desde la ignorancia.
M

He leído rumores que va a salir una expansión en Noviembre y que está vez sí van a meter bastante variedad de enemigos además de una nueva zona .

Ojala sea verdad.

Yo lo tengo casi acabado después de casi 80 horas , es verdad que la parte final se hace muy cuesta arriba por eso mismo la nula variedad de enemigos.

1 respuesta
Ephectx1

Yo lo empecé con muchísimo hype y me he desinflado hasta tal punto que lo he dropeado casi al final, demasiado repetitivo y cansino. Las primeras horas bien, luego aburre mucho.

1 respuesta
tofreak

#2821 Una expansión tras 8 meses? Bastante imposible a no ser que tenga poquisimo contenido la expansión y sea un truño con solo skins.

1 respuesta
HG_Tevez

#2822 Me ha pasado lo mismo pero bastante antes.

He empecé con muchas ganas en la primera zona haciendo todo, explorando, matando bichos, misiones etc... he llegado a la zona de los furros y puf que pereza me esta dando.

Ni de coña es GOTY y sinceramente creo que esta lejos de serlo

1
M

Pues tengo una copia de Ps5 física y ya me poneis en duda si jugarlo o venderlo directamente.

2 respuestas
tofreak

#2825 Joder tio, eso es muy :psyduck:

Comprar un juego para luego no jugarlo me parece una jugada un tanto extraña, no podias haber esperado y si al final tienes esta duda no comprarlo?

1 respuesta
M

#2826 Es un regalo por sorpresa que no me esperaba..., pero os leo y me da pereza extrema.

Aún ando con el Final Fantasy XVI ..

3 respuestas
tofreak

#2827 Pues si no ha sido tu dinero te diria que lo pruebes y a las malas pues lo vendes por un poco menos de dinero que si estuviese sin abrir y ya esta.

Si tienes algo en tu mano que no te ha costado es tonteria no probarlo porque aqui hay comentarios de los dos tipos y lo mismo a ti te encanta el juego. Otra cosa es si supieses al 100% que no te gusta.

HG_Tevez

#2825 Juégalo, Da unas cuantas horas de diversión y tiene cosas que están muy bien pero si es cierto que puede llegar hacerse monótono.

A mi una cosa que me jode mucho del juego es: acepto que tenga que ir a pata a todos lados pero no me pongas enemigos estáticos en ciertas zonas porque me aburre un montón luchar contra los mismo 4 subnormales en el mismo sitio

2
KIIM

#2827 Pues yo, después de haberlo jugado varias horas, tengo un problema serio con el juego.

El combate es un machacabotones de manual, no tiene nada de estrategia y realmente me resulta bastante aburrido. Imagino que también dependerá de la clase con la que juegues, pero definitivamente hay otros juegos con combates más satisfactorios.

Las misiones, por otro lado, no me parece nada del otro mundo. He estado leyendo que encima son repetitivas hasta decir basta.
La exploración no es tan abierta como en un primer momento se puede pensar. Los caminos están altamente predefinidos y el juego prácticamente te fuerza a ir por ellos.

Yo es que tengo un problema, despues de jugar a Zelda:BOTW o TOKT, espero que el resto de juegos me den la misma libertad/verticalidad, y que va, ni a la suela.

Yo lo he dropeado y me da pena porque me gasté mis 60 eurazos jaja.

1 1 respuesta
M

Además luego se añade otro condicionante y es ese rendimiento nefasto en consola. De hecho estaba esperando a ver si había update con mejoras del framerate para meterme con el.

Eso o esperar a la PRO y jugarlo en condiciones.

1 respuesta
Dredston

Yo he de admitir que llevo una temporada sin tocarlo, me he quedado en lvl 30 y pico en la zona de Battahl.

Se me hace algo cuesta arriba y no entiendo el motivo porque empecé hyper ilusionado, quizás deba cambiar de clase porque con arquero mágico es que hasta los bosses me los hago easy.

2 respuestas
Perico97

#2831 Yo casi lo compro de salida en PS5 pero veo mejor esperar a que lo parcheen (No espero que vaya a 60 fps estables pero sí algo mejor que ahora)

Nunca suelo ser el más exigente con el rendimiento pero sé que se me puede terminar haciendo bola si pega muchos bajones.

CrusaderNR

#2830

Estoy igual.

Estoy repasando el catálogo entero de Steam y en ningún momento me ha apetecido retomarlo

1
tofreak

Han dicho algo del rendimiento? Yo lo jugué de salida y durante el primer parche que se supone que ayudaba un poco y daba asco, aun no han tocado nada?

M

#2823 Son rumores pero al parecer ha estado en desarrollo paralelamente al juego base, no van a tardar 8 meses .

Esto es lo no me gusta, huele a contenido recortado del juego base para meterlo en la expansión, pero es Capcom tampoco sorprende

Aeletres

#2832 Lo deje igual, en Battalh a nivel 30 y pico y eso que lo cogí con unas ganazas pero poco a poco no sé, se fue desinflando todo el hype

Me jode que la historia sea una kk y que la mayoría de misiones principales sean de infiltración. Lo que es ambientación me flipa pero estoy a nada de dropearlo xD

Maury3a

#2832 Estoy igual xD la primera zona me encantó, pero llevo ya un tiempecillo que no lo he retomado, y Battahl como que me gusta mil veces menos

#2827 Nada nada, acábate FF XVI tranquilo que es un pepinazo de juego

LucianESP

A ver, leyéndoos me parece que muchos se subieron al barco sin saber exactamente a qué iban. Claro que es un machacabotones (creado por el mismo que Devil may cry, qué esperas xD) y claro que no es un RPG en el que la historia esté super currada y demás. Le pasa lo mismo que al 1; literalmente es el 1 pero mejorado, tanto con sus cosas buenas, como sus cosas malas.

En lo personal voy a romper una lanza a favor del juego, le he dedicado 220 horas, lo he platinado y no lo voy a volver a tocar hasta que salga el DLC, que seguro mejora la experiencia (como pasó con Dark Arisen). Tiene sus mierdas y carencias, eso está claro, pero mucha queja que leo es cosa del planteamiento de la IP, lo mismo que en su primera entrega y sí, han pasado 12 años, pero es como es el juego y eso no va a cambiar, si buscas un elden ring o un baldurs, no es tu juego, eso desde luego.

Sigue siendo, y será, un juego de nicho.

No me arrepiento :)

5 3 respuestas
Bul0

#2839 Yo estoy encantado con el juego,me lo he pasado después de 50 horas dadas y me dejé cosas,para un ng+. Aunque ahora lo tengo parado para descansar,la única carencia para mí gusto son los peones ,pero no esperaba nada malo de el y encantado,es como el 1 pero mejorado

NigthWolf

#2839 yo esperaba un Dark Arisen mejorado y solo lo he sentido asi en el apartado grafico, no se... Igual he sido yo quien ha cambiado xD

BaneElRojo

#2839 ¿Cuáles dirías que son las virtudes de juego?

1 respuesta
LucianESP

#2842 El sistema de combate y de vocaciones, guardando las pasivas entre vocaciones, para un rpg de exploración como es esto realmente, a mi me flipa. También el sistema de peones me parece super creativo, con todo lo que conlleva.
Que sí, que es repetitivo en algunas mecánicas, pero como todos los juegos al final. Será que Skyrim no tiene un sistema de combate de mierda y es todo el rato lo mismo, le salva la variedad de situaciones y misiones que surgen cada 2x3, pero la exploración me parece más plana que aquí, por ejemplo.

No digo que DD2 sea perfecto (no lo es ni de coña), pero tampoco me parece el peor juego del año, no jodas jaja.

Respecto a compararlo con Dark Arisen, habrá que esperar a que este también tenga el DLC, porque DD de salida era, lógicamente, más plano que con DA.

1 respuesta
BaneElRojo

#2843 No no, si lo preguntaba por curiosidad, para nada considero que sea el peor juego del año, de hecho 23 horas le eché, y muchas de ellos muy entretenido.

El tema está en que también veo que se dice mucho lo de: es un juego nicho, a quien no le gusta es porque no lo entiende. Y tampoco creo que sea así, creo que el juego es débil en casi todas sus facetas, y aunque tenga algunas cosas curiosas o novedosas, como el sistema de peones, no significa que luego en la práctica esté bien hecho.

En mi partida al menos los peones fueron bastante irrelevantes como para que el grueso de tu juego pivote alrededor de ello. Creo que si vas a darle tanta importancia al menos tienes que currarte una IA que no sea tan lamentable.

1

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Dredston
  • Ephectx1
  • TRON
  • Talekxd
  • Springs
  • Kenseo