EA quiere incluir anuncios en los juegos más importantes

Mega-Ninja

El director ejecutivo de EA, Andrew Wilson, dice que están buscando formas de incluir anuncios en los juegos más importantes.

https://www.pcgamer.com/gaming-industry/ea-ceo-talks-ai-says-the-usual-stuff-before-the-bong-rip-hits-and-he-starts-blabbing-about-a-future-where-3-billion-people-are-creating-eas-games-with-it/

Zh3RoX

Perfecto, no les compraré ni un juego más.

Ahí se pudran.

93 2 respuestas
A

Juego de EA que veo, juego que pirateo

22 1 respuesta
Nurglete

Que me saquen Command and Conquer Generals 2 y les perdono todo

4
PeandPe

Piratear a EA es éticamente correcto, al igual que a Ubisoft.

30
zhizuo

Serán pirateados por peseteros, enjoy

tute07011988

Esto creo que salió no hace mucho, o quizá era otra compañía. Cuando se empieza a hablar tanto es que está preparando el terreno.

No veo mal que en la pantalla de título me metas ventanas con publi de DLC u otros juegos (incluso en el menú de pausa), pero si un día me encuentro un anuncio en medio de una partida... GL

2 respuestas
pardier

deberian meter aununcios de sus productos y vender los etruscos

Leoshito

#7 Fue Ubisoft, sí.

Ideas locas de gente que ve los videojuegos como una forma de ganar dinero sin importarles el cliente ni saber cómo, ya se le pasará.

Eso o lo meten en el FC 25 como en el futbol de verdad lol

1
iKarbOne

Pero si ya los hay. En mapas de Battlefield hay anuncios de Logitech en carteles.

1 1 respuesta
SpiuK

#2 Eso dicen todos aquí en MV con muchos juegos/compañias y ahí les tienes day1 o incluso antes pagando 25 € más.

1 1 respuesta
privet

#3 suerte pirateando denuvo

1 respuesta
Rayalz

Cada vez me duele menos el ban que tengo de EA. Ahi se pudran.

1
tute07011988

#11 Todavía hay gente con principios. Yo sigo sin comprar un DLC después de tantos años. Y, por ejemplo, la nueva generación me parece todavía una broma y sigo con PS4.

1 respuesta
tofreak

Ubisoft ya se adelantó, metieron anuncios al abrir el mapa de un juego de la saga antiguo.

Imagina estar escalando tu atalaya número 70 y que al abrir el mapa te saltase un anuncio del ac mirage...

Dr_Manhattan

Al final solo va a vale la pena jugar a indies. Yo he pagado la edición física de sea of stars porque son los juegos que más disfruto ahora

2
MaTrIx

La verdad es que no recuerdo cual fue el último juego de EA que he comprado xDD

1 respuesta
Lizardus

Os acordáis cuando Valve metió publicidad de Subway en el CS?

1
tute07011988

#17 Yo Battlefield 1. No hará ni un año, por 10 pavos y encantado con la campaña.

1 respuesta
D10X

Si ayuda a q los precios se contengan, no veo cual es el problema de meter anuncios en el propio mapa, como en vallas publicitarias, fachadas, etc ...

1 respuesta
YDC

Que te salte un anuncio de Campo Frio en medio de una partida me tocaría los cojones, la verdad

NigthWolf

Como las latas de monster en el death stranding o ahi si estuvo bien? xD

A mi me la pela siempre y cuando no sea demasiado intrusivo, que literalmente tengas que comerte cinematicas del producto a anunciar, repeticion de esloganes y demas abusos. Una lata de bebida o una marca en alguna camisa tampoco es gran cosa, siempre que sea algo muy moderado

4 respuestas
D10X

#22 O como entrar a un ascensor en cyberpunk, en vez algo inventando, te cascan el anuncio de la isla de las tentaciones

1 respuesta
NigthWolf

#23 en Cyberpunk yo meteria videoclips de Samantha Hudson, pero solo en la publicidad de barrios marginales y decadentes azotados por las drogas y la delincuencia xD

4
privet

#22 Pues yo ahi lo veo bien, no me parece intrusivo ni nada por el estilo

2
256

Creo que el último juego de EA por el cual pagué fue el Battlefield 3. Y el último que jugué el It Takes Two con el Gamepass.

Ahí se pudran con sus políticas basura la verdad, 70€ por juego y anuncios. Como cuando suben los precios de Prime o Netflix y luego te meten anuncios.

Sinceramente, quien apoye esto se lo merece. A ver si la gente aprende a votar con la cartera.

C

Por lo menos los anuncios no tendrá bugs.

6
verseker

Pero esta gente saca juegos?

1 respuesta
Christian2

#12 xdddddddd cualquiera que te oiga. Aunque tengan Denuvo, los juegos salen pirateados a los días o el par de semanas, como mucho. En algún caso de AAA que se haya filtrado antes, desde el día cero estaba pirata. Denuvo lo único que hace es dañar al consumidor que compra el juego de manera legal, con menor rendimiento.

Se vienen anuncios en el FIFA, Madden, etc como los han puesto en... el 2k?... y eso que todos los juegos de deportes ya tienen publicidad en las barreras, en las camisetas de los jugadores, en los items de las carreras...

Entiendo que la gente tiene que comer, pero si nos quejamos cuando te meten anuncios en un hardware por el que has pagado (vease, los móviles de Xiaomi), no podemos callarnos ahora con esto, porque les das la mano y se toman el pie

4 respuestas
privet

Claro, mira el Jedi Survivor a ver si se puede.. Informate antes de meter la pata..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Erethron
  • Albertsson
  • Christian2
  • tute07011988
  • D10X
  • privet