El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

AJLT

#10290 Lo empecé hace dos días luego de finalizar XCOM 2 (Juegazo). Eso de que por morir muchas veces, te metan una enfermedad, me ha dejado flipando xD.

Kabraxis

Bueno, terminado el Rebith, el cual me ha gustado bastante, a darle a tope al Spider-Man 2.

1
XaViMeTaL

Me temo que voy a dropear el Kingdom Come: Deliverance. A pesar de que la mayoría de cosas que he leído eran muy buenas, se me hace muy duro el control, el sistema de lucha no me entusiasma, los menús y gestión del inventario es muy lento... Todo esto me lleva a que, cuando tengo algo de tiempo para jugar, busco excusas para ponerme con otra cosa y teniendo tanto backlog creo que lo voy a dejar apartado.

Además, aproveché hace unos días y empecé otra vez GTA V porque desde la salida del trailer del VI me entró el gusanillo. No lo había tocado desde que me lo pasé de salida en la X360 y la versión de PS5, con la opción de jugarlo en primera persona, es prácticamente otro juego.

NigthWolf

Este finde me puse por la tarde y me hice en un rato "What Remains of Edith Finch".

Es un juego curioso, me ha gustado aunque es cierto que eso de dejar el final abierto no me gusto demasiado. Te tiran incognitas a la cara y luego te dejan ??

Pero visualmente me gusto bastante, los diferentes "minijuegos" le dan su toque para amenizar un poco la historia del "pelijuego". Lo mejor sin duda es la banda sonora, me gusto bastante y acompaña muy bien en todo momento. Incluso pense en comprarla en Steam para tenerla xD

1
Zegatron

Que maravilla de juego What Remains of Edith Finch.

La alienación obrera en un minijuego de cortar pescado es de los mejores momentos de esta movida de los jueguitos.

2
Mira_ese_OGT

Me llegó el pasado viernes el Sea of Stars para switch, pienso disfrutarlo aunque tenga el Paper Mario esperando (que también sale este mes). Que buen rollo me da el juego, de lo poco que jugué, claro.

1
tute07011988

Vaya tela el DLC 'Overlord' de Mass Effect 2. Anoche acabé con todo el malrollo al llegar al final de la serie de misiones o.o

1
AJLT

Por acá con Sekiro, pensando que me va a costar un huevo lo del parry, pero ahí vamos. Si mal no recuerdo, cuando salió, lo poco que llegué a leer fue sobre la dificultad de Genichiro y el segundo combate ha sido bastante sencillo la verdad.

Obviamente en el primero no duré ni 30 segundos pero asumo que debes perder, por la trama. Aunque conociendo a From, algún logro habrá por matarlo en ese encuentro.

Me ha parecido más difícil la Dama Mariposa, que por cierto, me recordó mucho a Lady María en Bloodborne y de los 3 combates hasta ahora (ella, Gyobu, Genichiro), es el que más me ha gustado.

2 1 respuesta
Jsoul106

Me he puesto a jugar el Kingdom of Amalur (la versión remasterizada) y a pesar de que he leído criticas mayormente negativas, yo lo estoy disfrutando, muy bueno para mí.

1 2 respuestas
TRON

#10299 pues no sé dónde las habrás leído pero si no es considerado juego de culto a día de hoy poco le falta, bastante bien valorado xD

1 1 respuesta
tute07011988

#10299 Yo me lo gocé mucho en su momento y tengo en mente pillar la nueva versión para volver a darle. La única pega que recuerdo ponerle en su momento es que se hacía algo largo.

5 1 respuesta
NigthWolf

#10298 Lo mas jodido con diferencia de Sekiro para mi fue el demonio del odio, en diferentes NG++ se me hacia imposible y tenia que usar el glitch para que se suicidase.

En los souls pasa siempre lo mismo con los bichos grandes, no ves un carajo y el combate parece depender mas del RNG que de la habilidad. Otros que me jodian bastante eran los demonios decapitados que salen debajo del agua, que puto ascazo les cogi xD

1 respuesta
benjajim

#10301

1
aka97

#10300 Creo que lo dice por los comentarios de este hilo 😆

AJLT

#10302 Por ahora, lo único que he visto bajo el agua son los peces que huyen cuando intentas atacarlos xD.

En referencia a decapitados, me encontré con un subjefe con ese nombre, que te ralentiza al acercarte, salí corriendo como un cobarde y dije: "Nos vemos más adelante".

Ayer recorrí una buena parte del templo de los monjes. Estoy gozando con los escenarios y la movilidad que aporta el gancho.

1 respuesta
ArticoDelSur

A falta de 3 misiones de la campaña de Dead Island 2, desisto. Mirad que cogí el juego con muchas ganas porque es muy satisfactorio matar zombies y lo precioso que se ve el juego. Pero en cuanto vas viendo que son las mismas armas pero con mayor numérico, zombies esponjas repetidos hasta la saciedad y minibosses constantes en el tramo final, han hecho que desista de seguir jugando al quedarme en una zona en la que me aperecen demasiados jefes con distintos estados que no tengo ni las ganas ni fuerzas de querer pasarlos.

Por mi parte tras 15hs lo doy por finalizado.

2 1 respuesta
NigthWolf

#10305 Si, esos son los decapitados. Hay un par de ellos que aparecen bajo el agua. No recuerdo bien, pero en total eran 5/6 y cada uno que mates te da algo que ahora no recuerdo tampoco xD. Para matarlos te hace falta "confeti divino" que puedes comprar o farmear de los samurais esos que van vestidos de verde en la parte superior del castillo (cuando entras por la ventana, la primera estatua "hoguera" que hay, ese seria el inicio, ya que desde ahi puedes matar a muchos en sigilo sin que den mucho el coñazo).

Con los decapitados puedes practicar a ponerte justo detras de ellos. Se giran muy lento y solo tienes que ir dandoles la vuelta pegado al culo. Se hacen muy facil los de tierra. Los del agua es otro asunto xD.

Es un juegazo, a mi me falta el logro de desbloquear todas las habilidades, que me me parecia mucho farmeo ya. Y eso que lo deje en NG+ 5 xD

tute07011988

#10306 Lo terminé hace unas semanas. No me disgustó, cierto es que el tema armas es algo pobre por lo que comentas, cuando llevas unas pocas horas ya te has cruzado todas las armas (quitando alguna legendaria que desbloqueas después) y no queda nada más que las diferencias de nivel.

Me moló mucho la ambientación, aunque esperaba un mundo abierto con total libertad y no con mapas individuales; pero molan las localizaciones de Los Ángeles.

Para mi gusto, dentro de lo que es el juego, esperaba algo más de innovación respecto al primero, que ya han pasado bastantes años.

1 1 respuesta
Anezka

#10175 Gracias por la recomendación! Te cuento, y por si a alguien le interesa juegos cooperativos así comfy: El My Time at Sandrock está guay, PERO no le perdono que en el modo multijugador le han quitado la historia y han simplificado cosas. Nos ha dado unas 20h hasta que nos hemos aburrido de desbloquear y construir edificios "porque sí", no apetece ni subir relaciones con los NPC porque en modo multijugador son súper planos.
Lo guay del Stardew Valley es que incluso en el multiplayer sigues teniendo la historia principal. Al final mi pareja se ha viciado al Sandrock cosa mala, pero en modo 1 jugador, que es muchísimo más completo y sí tienes una sensación más gratificante al avanzar y hacer cosas.

1
ArticoDelSur

#10308 La localización y estilo artístico es genial, me sorprendió la cantidad de detalles y diferenciados que son cada mapa, pero hacer lo mismo una y otra vez con esas mismas armas, que si bien llega un nivel de personalización en atributos que puede dar a builds interesantes, pero se hace un poco pobre el mata mata que luego van alargando artificialmente.

No quito para nada esas primeras 10hs que disfruté mucho.

Ahora a por el Immortals ese de EA de colorines a ver si valen los 70M que costó

tute07011988

Platineado ayer 'Mass Effect 2.

spoiler

Empecé ''Marvel's Avengers'', en su momento lo ignoré hasta que anunciaron que lo iban a retirar y aproveché una última oferta en la store por 5 €. Me animé a darle y estoy, por ahora, gratamente sorprendido. Esperaba un juego más cutre y luce muy guay. Por ahora, de los héroes que he probado me ha molado el combate de cada uno. No conocía a Kamala y me mola su gameplay. Esto lo digo ahora, que sólo he jugado una hora y algo, pero me sorprendió porque después de toda la mierda que le cayó esperaba algo peor.

Curiosamente, 'Guardianes de la Galaxia', del que todo el mundo hablaba maravillas, me pareció un buen bluff cuya mayor baza era el aspecto gráfico y el humor, pero eso no es mérito porque sólo tienes que copiar las pelis.

4 1 respuesta
Gaseosus

#10311

Team Tali por aquí

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur

Tags