Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

AloRoma

Alguien que me regale un velo lunar en Steam? Xd

MaTrIx

Con lo que se a dicho ayer, yo ahora no sé qué hacer con mi replay. Estoy para entrar en Leyndell a nivel 100 más o menos y no sé sí continuar el juego hasta el final o dejar el Replay aquí para no ir muy over level en el dlc....

ArthurMorgan

¿Es viable una run a arco? ¿O directamente es mejor dejarla como arma secundaria?

1 respuesta
Savantyair

#16143 Viable es, ahora, a saber como se siente el gameplay

1
D0n_G4T0

#16136 Es el souls más fácil de lejos, por todos los QoL (hogueras, zonas de farmeo, salto, caballo, etc.) que tiene y la progresión que presenta.

2 respuestas
Kaos

#16145 Sí, sobre todo porque no duele morir en absoluto. Más que fácil es que pierde toda la tensión característica de los souls de perder almas o tener que hacerte un segmento de nuevo. Tiene sus cosas buenas y malas.

BTW ayer escuché que planteaban meter en el DLC un selector de dificultad...

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#16145 #16146 A mi lo mas complicado fue que iba mas perdido que un hijo puta en el dia del padre. Que si, que la hoguera te indica el sitio, pero como vayas directo sin mirar un poco por las zonas, te viola Margit y el que venga. Yo habia veces que tenia 20 marcas de "pendiente ir" y no sabia ni por donde empezar xd

3 respuestas
Kaos

#16147 Para mi gusto, lo mejor del juego es eso, la sensación de "perdido" que da al principio. Me recordó a Fallout cuando sales del refugio.

1
D0n_G4T0

#16147 Los personajes cuando hablas con ellos son bastante explícitos de dónde debes ir, yo al menos no tuve problema y me encantaba perderme a investigar.

En DS2 flipas entonces xd

_Akiles_

Para quien le interese hoy empieza la 0 hit league de Elden Ring

https://0hitleague.com/

MaTrIx

#16147 realmente el juego te guía mucho con la gracia. Te dice exactamente en que dirección ir. Yo por ejemplo veo más forma de perderse en donde estoy ahora, justo en Leyndell. Una ciudad enorme con mil cosas por ver y mil sitios en los que perderte.

1 respuesta
privet

#16139 Hay que saberse chetarse tambien te digo

n40k1

#16151 Lo de Leyndell es que tiene tela, es laberíntico. Aunque mi sentido de la orientación tampoco es muy bueno :sweat_smile:

Ya que estoy pregunto. ¿Farum Azula y el Árbol Hierático también os parecen como para perderse o es solo cosa mía?

1 respuesta
MaTrIx

#16153 es para perderse si no recuerdo mal.

Kony646

hay alguna guia decente para hacer el 100% de una run?

1 respuesta
NigthWolf

#16155 Hay una guia en youtube que es para todas las misiones. Si la sigues, te acabas sacando todos los logros. En la guia incluso te dice cuando tienes que hacer la copia del save para poder sacar los dos finales. En mi caso no lo hice, ya que pensaba darle de nuevo para sacar el final que queda.

No recuerdo bien, creo que fue este https://www.youtube.com/watch?v=uJh0LLO8QEA&list=PL5octn-l9KEX31HGPCZRqUt_a0mJcYN-a

Tiene marcas de tiempo para cada cosa. Al final te dice lo que puedes explorar en la zona y lo que no debes hacer antes del siguiente video para no liarla

1
MaTrIx

Acabo de terminar Leyndell y ufff! Que hago? Dejo el juego un mes y medio? Lo estoy disfrutando un montón, pero no se si me jodera demasiado dejar el juego al final para ir al dlc..

1 respuesta
Norian

#16157 No entiendo, puedes hacer el final sin problema, el juego te da la opción de empezar newgane+ o seguir en tu partida.

1 respuesta
MaTrIx

#16158 si, pero han dicho que recomiendan hacer la pistolera mitad del juego(entiendo que hasta Leyndell) después dlc y luego el resto. Entiendo que para no pasarte de nivel en el dlc.

2 respuestas
Ivanport

#16159 Ni caso, pásate el juego sin miedo, en el peor de los casos, te haces NG y vas a la zona del DLC usando la quest y te plantas ahí en nada. Disfruta del juego.
No te voy a asegurar nada el 100% pero se supone que tendremos sistema de leveo diferente en el DLC para evitar que vayas por encima de nivel , asi que no te agobies y juega

Zakram

Juegas en pc? Haz una copia del personaje. Avanza lo que quieras y otra directo al dlc

Norian

#16159 Habiendo jugado a todos los dlc de la franquicia, sinceramente dudo que se vaya over level a no ser que te hayad puesto a farmear como un cabron y vaya a nivel 200 y pico. Los dlcs suelen ser bastante jodidos en todos los aspectos.

1 respuesta
privet

#16162 Dijeron que aquí el nivel no iba a importar así que ir con nivel 200 iba a ser igual para la dificultad .
Al menos eso dijeron

n40k1

Desde el desconocimiento total dado que este ha sido mi primer Souls. ¿Quizá para el DLC si vas a nivel 150 te apliquen un NG+2, si vas lvl175 un NG+3, etc?

2 respuestas
ArThoiD

#16164 No, simplemente entrarás a nivel DLC-0 y ya está, no lo veo tan complicado.

Es como un mundo separado al fin y al cabo.... Es fácil de hacer incluso sin fumarse la lógica.

1 1 respuesta
Wedek

#16164 #16165 En la ultima entrevista que le han hecho ha contado un poco sobre el tema.

Yo he entendido que el lvl influye, pero aparte tendras un item similar al de Sekiro.

Por ejemplo;

Digamos que el lvl recomendado para empezar es 150.

Jugador 1 va con lvl 140, y llega al 3 boss con 2 buffs especiales

Jugador 2 va con lvl 180 y llega al 3 boss sin buffs especiales

Pues quiza estan a la par en tema vida/daño con ese 3 boss.

Ha dicho algo asi, a priori lo veo demasiado flexible pero a ver como queda.

1 respuesta
Ilmanroth

#16166 dudo mucho que vayas a necesitar 150 de lvl para jugar el dlc, es una locura pedir 150, te estarías limitando muchísimo que la gente se animase a jugarlo.

2 respuestas
privet

#16167 Ya lo limitas a llegar a X sitio

Carcinoma

Con lo fácil que es empezar de cero y listo. Tenéis que aprender a desapegaros.

¿O quizá es que tenéis miedo de comer caquita otra vez? 😏

3 respuestas
Ilmanroth

#16169 yo voy a empezar de 0 una run nueva y le tengo unas ganas locas, pero me parecería muy raro pedir un lvl tan alto, al final se trata de vender el mayor número de juegos posibles. Ya sabemos como va esto.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy