Elden Ring #HG | La nueva Edad Oscura

Baleny

Yo cometí un error de completar mi partida y pasarla a NG.
Ahora tengo que jugarlo todo de nuevo ahí si quiero llegar para entrar al DLC. No sé si podría haber dejado un archivo de guardado de la partida normal antes del boss final, pero ya tarde.

4 respuestas
n40k1

#16169 O quizá hay más juegos como para echar al mismo otras +100h 😂

#16171 Respaldando el save antes del combate final.

1
ArThoiD

#16171 No creo que sea difícil encontrar un savegame de alguien justo en el punto para acceder al DLC.

Yo tiraré de eso si mi partida que tengo por ahí no funciona, paso de jugar todo otra vez.

1
Wedek

#16167 He dico 150 por decir algo, pero por ahi andara la cosa.

Para mi el end game del juego esta por debajo de Mogh y solo tiene por encima a Malenia.

En un run normal terminas en Leyndell sobre el 100, llegas al final sobre el 125-130, y terminas en Malenia con 140-150 tranquilamente sin farmear nada.

El limite ya lo ponen ellos.

1
PocketAces

#16171 La tercera vez que me rushee el juego para sacarme el último final y completar el platino, me lo hice en un una tarde.

Rushear el juego es muy fácil una vez que te lo pasas y lo conoces. Sólo necesitas un par de gran runas para avanzar en la historia, llegar a Mogh, matarlo y quedarte ahí, porque es donde empezará el DLC.

Si prestaste atención al juego cuando te lo pasabas, sabrás dónde coger las dos partes primeras del medallón, coger el elevador, etc.

Yo creo que en 3 horitas has limpiado lo necesario y ya estás con Mogh down en tu nueva partida.

1 1 respuesta
Venao

#16175 sip, el juego si te lo planificas un poco y no te pierdes explorando se puede pasar en bastante poco tiempo.

Y siempre se puede tirar de los "charenjis" guía de Hyakujin, tiene un porrón de vídeos pasándose el juego con diferentes armas y suele hacerlo en directo, le dura cada run 3 días, unas 10-12 horas en total, algunas 8, pero se pasa las 7 Grandes Runas, además que los jefes los tiene que hacer no-hit, que sino tardaría menos. También tiene runs de pasarse el juego en menos de 2 horas (aunque esos son any%).

Yo un par de días antes me reinstalaré el juego, me buscaré un vídeo con una build de espadones de fuerza y a usarlo como guía. Me he pasado el juego varias veces y no me voy a complicar.

MaTrIx

Yo creo que voy a decir y que será lo que sea. Me apetece seguir con el juego y si luego el dlc me resulta fácil, mala suerte.

Por ahora voy con cerca de nivel 120 por que he hecho casi todo lo posible sin morir mucho xD

n40k1

#16171 No se me ocurrió antes porque estaba a otras cosas, pero si quieres te paso mi save, que está justo delante de Radagon.

1 respuesta
Baleny

#16178 Pues te lo agradecería mucho, porque no sé si voy a llegar a tiempo para el DLC entre trabajo y demás.

1 respuesta
quickkk

#16169 yo me lo pasé en la Xbox series S y me lo quiero pillar para PS5 pero me da toda la pereza empezar de 0 :(

KveR

Ostia tenia en mente toda la pereza de empezar la partida plus o un nuevo char, no recordaba que mi personaje lo deje sin entrar a partida + y por lo que veo podré entrar al dlc directamente.

1 respuesta
ArThoiD

#16181 Yo creo que lo dejé igual, no entré en NG+ así que debería estar bien XD Y supongo que una partida de 2022 fucionará en las últimas versiones del juego lol.

n40k1

#16179 Venga, pues esta tarde cuando llegue del curro la subo y te la comparto. Estoy en nivel 155 con estos logros.

1
Fyd

Pues me he picado y voy hacer una segunda run como mago.

Por un lado quiero explorar una zona subterránea que se llega gracias a una quest (si no me equivoco) y no la encontre, y un par de bosses increibles que si no los mato no voy a poder dormir xD.

Por otro, después de ir unga bunga melee voy a ir dex int, bastón y arma, de momento con moonveil (que elegantes son las katanas en este juego).

Nunca he jugado mago en los souls, planeo hacer mas sigilo, aprender mejor a esquivar ataques, craftear cosas y hacer quests que me he perdido. He pensado usar los summons como mago para no tener remordimientos pero para mi sigue siendo un elemento del juego que no me convence del todo.

PS. La musica de Limgrave es pura poesía.

Zorrito

Pues yo estoy 2º run full fuerza y creo que cuando jugue mago me lo pase modo facil...

S

Yo me hice 2 runs ya hace un tiempo, ahora queria volver a jugar pero esta vez con mago, pero no me termina de gustar, siento que me aburre. Creo que me gustan mas los personajes de espada o escudo. Al final creo que me hare otra vez con uno de esos personajes o sino esperar hasta el dlc.

2 respuestas
MaTrIx

#16186 eso me pasa a mi, que yo un souls tiene que ser a melee y la magia como algo secundario que ayude, pero nada más.

Fyd

#16186 pues yo tb melee siempre pero me esta gustando mucho mago, voy baston + katana y tengo un poco de los mundos aunque esta vez inteligencia + destreza y no fuerza + fe como el primer run.

Wedek

WTF

2 respuestas
n40k1

#16189 El helicóptero xD

1 respuesta
Al-Khelaifi

#16189 Odio esos bichos. Bien por el tio.

1 respuesta
Seyriuu

¿Cuál ha sido para vosotros la arma o build más divertida en el juego? Ojo, que no hablo de la más potente que con un botón destruyas a Malenia. Hablo de la más divertida.

A mí en mi única partida (porque no tengo paciencia para hacer otro run de 100 horacas y lo de que en 3 horas os lo pasáis, si bien es cierto, no creo que yo fuera capaz de hacerlo) me gustó ir con dos mazas grandes, una era la gran maza que se encuentra al final del segundo mapa y la otra no recuerdo de donde la saqué pero era una maza que tenía pinchos y en stats tenía los mismos + sangrado.
También usaba dos espadones curvos, el del lobo del principio del juego y no recuerdo si el otro se llamaba presagio final.
Pero para mí era más satisfactorio ir con dos pedazo mazas haciendo unga bunga a todo lo que me cruzase, y le solía romper el stagger a los bosses fáciles, aunque a veces probé a ir con una maza a 2h y juraría que requería el mismo número de golpes.

Wedek

#16190 #16191 no veis nada raro?

Parece que esa ceniza de arma desvia los proyectiles y hechizos.

En 500h de juego no me habia enterado XD

1 respuesta
n40k1

#16193 Por mi cuenta no me di cuenta, pero al traducir el título ya me enteré, sí ^.

zErOx

La expansión saldrá en físico para PC?
se sabe algo???

Kony646

hay alguna forma de que deje de salir el mensaje de online al iniciar el juego?

ManOwaR

Alguien sabe porque tiene 150.000 viewers? Que me he perdido?

https://www.twitch.tv/kaicenat

3 respuestas
Ivanport

#16197 porque creo que es el tío con más subs del mundo o algo así y esta haciendo un stream sin pausa para pasarse el juego. Llevaba unas 120h creo y había muero 1200 veces. La gente está viéndolo sufrir y llorar

1
NigthWolf

#16197 Lo de ese tio es un misterio. Varias veces lo he visto por curiosidad y no entiendo ese numero de "fans". Hasta cuando hace streams "durmiendo" tiene 30k de viewers.

1 respuesta
Zorrito

ese tio hace just sleeping tambien o algo asi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • ArThoiD
  • n3krO
  • Chuckfan
  • TRON
  • guillauME
  • AcolitoTimmy