Gameplay de Middle-Earth: Shadow of Mordor

Humanoide
35
A

Parece un Assasin's Creed, pero el tema ese de controlar a los orcos está guapisimo.

6
ArThoiD

Joder pues pinta guapísimo... Mezcla de Ass Creed + Barman: AA.

No esperaba que molara tanto la verdad.

Lo que me preocupa es el sistema Nemesis y lo bien o mal que pueda funcionar... uno no se puede hypear hoy en día, si eso funcionara bien sería la polla.

Glicerart

No me esperaba una relativa buena calidad en un juego de ESDLA, había perdido toda esperanza.

De momento apunta maneras, habrá que ver como queda todo.

2 1 respuesta
Shock

Más de lo mismo pero con otro tipo de sal. No lo compraré.

Denian

Pues a mi me ha parecido un mojon mas soso que el copon, menudo truño mas generico.

32
rusillo_

Tiene justamente lo que a mi me falta en la mayoria de Assassins Creed, una ambientacion que me guste xD, asi que si sigue pintando asi supongo que terminara en el carro, pero sin prisas.

eimdal

Que le cambien el nombre por Middle-Earth: Assassin's Creed Edition, madre mia con el plagio, creo que es hasta denunciable por parte de Ubisoft xD

2
Enkripted

Alguien que sepa mucho inglés y explique de que va? Apenas me he enterado de nada pero decía algo de un sistema de "némesis" y que los enemigos van variando dinámicamente o yo que sé que historias extrañas.

1 respuesta
Alistair

Parece un mod del Arkham Asylum. Pero puede estar entretenido.

B

dicen que es genérico
no sabrán lo que es el sistema némesis

Pinta espectacular y la chorrada esta del sistema némesis le da muchísima vida.

8
Galdor

Visto el video, interés 0. Los juegos tipo Batman, Assasins Creed, etc no van conmigo.

2
ArThoiD

#9 Pues así grosomodo el sistema Nemesis te permite personalizar el juego de tal forma que los enemigos que te encuentras no serán los mismos en cada playthrough. Es decir, igual te encuentras a Fulanito en una instancia y le dejas la cara medio cortada, pero se te escapa vivo. O lo matas en el primer encuentro y punto.

Si lo dejas o se te escapa vivo, más adelante te encontrarás a este tipo con la cara cortada (como en el vídeo) se habrá hecho más poderoso. Para llegar hasta él puedes hacerlo de muchas formas.

El método que utiliza en el vídeo es ir a por uno de los sargentos del capitán o como quieras llamarlo (que también se había encontrado en otra ocasión, pero escapó y lo ascendieron a esclavista), y en lugar de matarlo lo posee para llegar hasta el objetivo final.

En lugar de poseer al sargento podría haber ido directamente a por él, o supongo que podría haber poseído a más orcos útiles, u otras posibilidades interesantes.

Si el sistema funciona como dicen, es posible que en otra partida el capitán (Orthog) ni exista, y sea otro el orco que maneja el cotarro.

7
B

Lol. Pues tiene buena pinta. Y ambientación de la parra.

Blead

madre del amor hermoso.... seguramente estará bien y tal pero por diooooos!!! que poco original!!!! hasta las cuerdas son las mismas que en assassins creed!! .... no se han cortado un pelo, y las 2 espadas en la espalda como en the witcher enfin xD, se ve que algunos no tienen reparo en copiar todo sin importarles un pelo.

2 2 respuestas
TaMeRR1

Yo diría un assasins + dishonored. Tiene pintaza... todos los que empezabamos a rallarnos del assasins caeremos en este, la vida va a dar :D

MaTrIx

Pues a mi no me gusta mucho la pinta, aunque lo probare.

Gaseosus

Esa jugabilidad Batman+AC... zZzZzZz, me han dado ganas de "dropearlo" ya en el primer minuto.

1
iZubi

#15 Las espadas en la espalda las inventó The Witcher y los cables colgantes AC. OK. :muac: Sin duda los fallos más relevantes del juego, dropped.

11 1 respuesta
Josemsar

Pues a mi me ha molado, sobretodo si lo de controlar orcos se puede hacer de forma masiva.

Aun espero algun juego de ser un Zombie e infectar tu a humanos (Ds este tipo solo conoci el Stubbs y me encantó).

Sumale jugabilidad royo AC a un tipo de juego que espero con ansias más LOTR, y mientras se curren algo decente, CAE

Fdkn

Han cogido todas las mierdas posibles de AC y Batman, incluido ese pseudomodo detective cancerígeno y el terrible combate de gente atacandote por turnos que no puede tocarte nunca si estas atento.

No solo es genérico, sino que pinta a mediocridad.

Starshow

una cosa...el motor es el mismo que el de assasins no?? trepa igual, se mueve igual y vamos, le falta decir que es del hermandad, por lo demas...esperaba algo mas :S

Txenon

Que suerte tengo de casi no haber jugado a los Assassin, así este me entretendrá cuando salga en las ofertas de steam.

oyemevale

este juego no seria un RPG?, o es un ¨RPG¨como los assassin q de armaduras y armas poco...

y otra cosa los movimientos no estan sacados de assassin creed, estan sacados de Prince Of Persia q es de ubisoft.

Blead

#19 lo que tu digas amijo

arkoni

Esto saldra en pc??

1 respuesta
oyemevale

#26 si

Fdkn

Generico, mediocre y PLAGIO

1 1 respuesta
ArThoiD

Un Ass Creed en ESDLA y cambiando las cosas que hacen de AC mediocre es un sold coño, me la suda que sea un plagio.

Deal with it hater.

22
Link34

Parece plagio de la mitad del catalogo de la generación pasada en general

1

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • n3krO
  • granaino127
  • Link34
  • khaxal
  • Josemsar
  • ArThoiD