Gunbound?? lo juegas, conoces??

Txio

Pos no se vosotros pero yo tengo un viciooo!!
Soy doble hacha de metal y voy a seguir jugando vamos...claro, si no pasa lo de hoy que nos han dejado a to los viciaos/as más colgados/as,k espero que mañana se solucione.
Dejaros de tanto cs y uniros al Gb.
Gb in Mv ya!!
Tx|O

Alkalor

¿ke cojones es esta tonteria de miky mouse???, parece como el soldat pero para niños, veo ke todos los ke lo habeis provado sois viciados del CS, no os parce el CS lo suficientemente cutre como para jugar a algo mas cutre todavia, si es porke es gratis os informare de ke el AmericaŽs army es tambien gratuito y le da mil vueltas (no es muy dificil), entiendo ke en ciertos paises no tienen capital suficiente para un ekipo ke mueva juego mas decentes ke el CS pero en españa...
Decis ke a las 2 o 3 horas seguidas aburre, me dejais loco, como se puede perder 3 horas jugando a juegos ke deberian haber salido en la era del spectrum, si necesitais dejar el CS de lado, ke ya es hora, buscad un juego mejor ke los hay a patadas.

CuCo_0

Nick : RaZa

Guild : The.Bong 1 / 6

Items : Golden Helmet - Golden Hammer - Arch Angel - Pet 02

Level : Golden Battle Axe

kien kiera vs, ke no se kague.

9 meses después
Y

weno, eso del pata de Peru, al ke no le entendian :S, es porke el muy imbecil estaba escribiendo todo de corrido y esto es lo ke confundia a ksi todos.
tambien para disqlparme en nombre de los peruanos, porke el tio este parece ser de esos ke a duras penas va a la escuela(ya ps man, deja el gb y ponte a leer un poco mas =P).
y a todos los demas, ke no se de donde seran(creo ke la mayoria de españa) pues no se compliken y simplemente no le respondan ;)
salu2, qidnc y ahi se ven.

LordCato

El problema general es que los peruvians escribis rarisimo, sin comas, sin puntos y sin separar frases de otras. y si encima para decir cuidense pones... qidnc. normal q no te entienda ni dios.
Y por el gunbound no se quien dijo eso de aburrido..el juego engancha mucho, cuando llevas meses te parece aburrido porque cuesta mucho de subir lvl pero los primeros meses engancha, es un juego que o te encanta o lo odias. Una interfaz muy colorista y agradable. El gran problema del gb son los cuelgues de las partidas que acaban cansando.

N

Yo tb juego al gunbound, yevo 1 anio y aun no me cansado. ya soy cetro rubi y espero yegar a dragon azul entonces supongo k dejare el juego xD kis juegue k me agregue y jugamos alguna. byez

ChemicalX

wow o_O!!!por mi post anterior deduzco q llevo jugando 9 meses jeje
es verdad q llega un momento q ralla (al mes o asi) pero ahora juego de vez en cuando y es muy divertido ^^
soy doble hacha de plata y solo juego en servers avatar off q para eso tengo todos los items de pasta :D

Aun recuerdo mi mejor jugada, pq fue en el BBIGG de Sol jugando con unos colegas... pille random y me toco el caballo, nos kedaba una muerte a cada uno e ibamos a perder pq uno estaba a punto de morir. Total que me toca a mi y lo tenia chunguisimo pq estaba en un agujero un poco profundo y los dos enemigos estaban bastante lejos (en el otro extremo de la pantalla vamos) y ademas era mi primer tiro hacia donde estaban. Por si fuera poco tenia q tirar de espaldas xD Bueno no se como lo hice pero tire la movidita esta, le cayo justo detras a uno de los enemigos y se comio TODO el daño, es decir, 871!! 871 de daño de punta a punta del mapa y a la primera XDDD sin risas dios jeajoeajoejao y por supuesto ganamos jeajeajea

B

jugava hace mucho tiempo mas o menos por los tiempos de kuando salio, deje de jugar por aburrimiento

Ramb0

en Peru por lo visto le sacais partido a eso de los juegos gratuitos

YO he vuelto a jugar, me queda mucho para completar mi set, mi nick es ramb0rz y soy doble hacha dorada

B

si,m taba chulo pero lo deje por aburrimiento en doble hacha de oro

3 meses después
DiosUniverso

yo juego y esta bastante entretenido

Ashewon

Yo juego al Latino, porque el Gunbound.net (el inlges) no hay casi nadie español desde que han puesto el Latino y para estar todo el rato jugando con inlgeses prefiero ir al Latino.

B

lo jugava, me engancho drosses a ese juego.

Usuarios habituales