Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Abhorash

Se desinstala, review negativa, se pide refund a steam por si suena la flauta y a otra cosa. Será por juegos.

1
Sust0

#5100 Yo pierdo 27€ porque lo compré en una web de claves, pero estaría muy mosca si me hubiera gastado los 40€ y estaría pidiendo refund ya.

1 1 respuesta
Raivanx

#5102 Personalmente lo compré en Steam y sabía de antemano que pedían vincularlo con una cuenta de PSN, cosa que hice porque ya la tenía. Evidentemente no me paré a leer el EULA entero, pero entiendo que si allí no constaba el tema del PSN y lo han incluido a posteriori, está un poco feo. No obstante nunca se han ocultado de que antes o después sería necesario el registro del juego en PSN para jugar, si más no en Steam y la primera vez que entrabas a jugar.

Otra historia muy distinta es ya el poder comprar un juego en un territorio donde supuestamente PSN no da servicio y por ende, no se debería poder jugar al mismo...

1 respuesta
Sust0

#5103 Es obvio que nadie lo sabía porque yo no tengo una playstation. Si hubiera sido algo claro y no un mensaje de 100x50 px en la página de steam, que en unos meses iba a perder el acceso al juego por no tener cuenta de playstation no lo habría comprado ni de coña y como yo ya se está viendo que había muchísima gente que suda de dar sus datos de steam a Sony.

Bowls

A mi no me afecta de ninguna manera pero me sabe mal por aquellos que lo hayan comprado y no puedan jugarlo, aunque también tengo que decir que los devs no tienen ninguna culpa.

2
NigthWolf

#5095 Bueno pues nada, fue bonito mientras duro.

Jugaba con un grupo de conocidos chinos y ya os digo que el juego estaba pegando muy fuerte en China y mucha gente se habia dejado los cuartos porque los chinos aceptan de buena gana los micropagos ya que es algo muy comun aqui.

De hecho, todos nos pusimos de acuerdo para comprar el pack ese de 1000 monedas que tampoco fue una locura de dinero (50 yuanes) pero cojones, jode

4ug

En cuanto lo hagan obligatorio se va a llenar de refunds y votos negativos.
No se hasta qué punto les interesa la que están liando.

Aliton

Buenos días muchachos, uno que se va a seguir repartiendo democracia.

2
arnaupool
4
Weisho

#5100 ellos en el discord ya han dicho a la gente que se vayan a quejar a sony, que entren en steam y cambien sus reseñas a negativo, pero que quejarse en el discord no solucionara nada. Ya han explicado que ellos no lo han decidido pero mucha gente no lo entiende y siguen culpandoles, asi que andan intentando calmar como pueden a la gente o que vayan a quejarse a sony.

M

#5095 Y tendrías que estar de celebración que los chinos no puedan jugar.

Cada día entiendo menos a los gamers de PC

Astalonte

#5047 Siempre hay alguien que va a apoyar a las grandes empresas o a los comentarios mas perfidos de internet
No importa. Ya puede ser lo peor de lo peor que alguien se saldra por la tangente y lo justificara.

1
Petrusin

Es una pena la que les está cayendo por culpa de una corporación haciendo lo que les sale de las pelotas.

El juego llega a no triunfar y Sony ni se acuerda de que existe.

1 respuesta
Sentox

La verdad es que es increíble el ambiente de mierda que hay ahora y las toneladas de críticas negativas que está recibiendo el juego. Con lo guapo que estaba todo el rollo de camaradería democrática y casi nula toxicidad que había hasta el momento. Pero esto nos recuerda que detrás de cada juego no hay más que empresas a las que les importa una mierda el disfrute del usuario.

13
Ronjoujoujou

Sony está mal acostumbrada y se cree que puede traganr a los peceros como trata a sus clientes de consolas que tratan con todo y se van a cagar encima.

No es la primera vez que Steam da un refund a juegos que llevan más de 2h... Encima imagina cuando vea la mansalva de solicitudes por el motivo de algo que parece ser una política mal llevada... Como concedan los refunds se va a liar.

La pena es arrowhead pero es lo que hay.

3
M

Pues lo que estoy viendo en otros foros es más gente quejándose de que no pueden jugar con Filipinos o Chinos , los primeros porque no va el servicio PSN y los segundos porque los banea al registrarse.

El europeo como siempre pensando en sus prioridades .. así nos va.

Por cierto, esto no pasaba ya en COD? Que tenías que tener una cuenta de Activision?

Vaya lo de registrarse para jugar a juegos online ya me suena

2 respuestas
forcem

#5116 en los paises balticos tampoco hay PSN

Uni0n94

Sony son los automatons y se han infiltrado bien dentro

2 1 respuesta
Jildeghar

No se si existirá la histeria colectiva digital, pero esto que se esta dando podría asemejarse mucho. Se les ha ido la putisima cabeza a todos.

Gente con 100+ horas a sus espaldas declarandole la guerra a los developers (Arrowhead) cuando esto de las cuentas es una politica impuesta por el publisher (Sony). Y me juego lo que sea a que sin su aquiescencia. De un día para otro pasa de ser tu juego favorito a querer tirarlo a los infiernos del gaming.

Si me dices que han hecho la de CA con el warhammer, sacar productos de calidad cuestionable a un precio injusto y encima con una gestion de la comunidad pésima, pos vale, caña al review bombing. Pero a estos tíos? Que se han ganado a pulso el cariño de la comunidad sacando adelante un juegazo al que literalmente no se podía ni entrar a jugar por la avalancha de gente que quería darle, entre otras cosas.

Pero eh, luego saldrá la PS6 o la nueva VITA y todos a tirarle billetes a la cara a SONY, mientras estos tíos cerraran el estudio por las perdidas.

REVIEW BOMBING A LOS JUEGOS DE SONY es lo que habría que hacer, y no este despropósito avergonzante.

Menuda comunidad PC de mis cojones.

2 2 respuestas
Weisho

#5118 Sony es la nueva facción que iban a meter.

#5116 Tambien es que mucha gente, incluyendome hasta que exploto esto y no hemos visto eso de psn no teniamos ni idea de que hubiera paises que no podian hacerse cuenta de PSN. Ciertamente esta es la mayor putada.

Pero bueno, ahora aunque reculen el daño ya lo hicieron y dejaron un ambiente de mierda en el juego, para entrar en las conversaciones de discord como esta la gente caliente ahora si que necesitas ser un helldiver XD porque vamos la tormenta de mierda que vuela ahi es increible.

#5119 mucha gente no entiende que AH no tiene nada que ver con esta decisión. Incluso uno de los de AH se lo decia a un usuario eso mismo, que ello puedes comentar algo a Sony de esto pero que ellos son los que deciden y la gente diciendo que eso era mentira,etc.. etc.. Los pobres estan intentando defender su estudio como pueden en el mar de mierda que es el discord.

1 respuesta
M

#5011 Comentario underrate.

Poco se habla de como Sony sacara pecho de unos cuentas PSN extras con esta movimiento.

1
Uni0n94
#5113Petrusin:

Es una pena la que les está cayendo por culpa de una corporación haciendo lo que les sale de las pelotas.

Los community managers que estan dando las respuestas de mierda son de arrow head no?

2 respuestas
wolfie6949

A lo de la cuenta de Sony no le veo mayor importancia. Yo la tenía desde hace eones y la puse sin más, y posteriormente me compré la PS5 para poder jugar al juego desde el sofá.

Ni es el primer juego ni el último que requiere una cuenta de otro servicio para jugarlo. Es algo que Ubisoft por ejemplo lleva años haciendo y no entiendo por qué la gente pone el grito en el cielo ahora con este.

Lo que realmente me molesta es que a pesar de esto no le hayan implementado el cross-platform. Me toca soberanamente los cojones tener una cuenta diferente del juego para PC y PS5.

isvidal

Vaya panda de llorones que son los gamers dios

2
Chaotic

Que arma primaria creeis que es la mejor o top 3? yo desde que descubri el Plas-1 Abrasador, estoy enamorado.

Si tienes precision, hace un daño brutal, y si no, la explosion en area tambien hace lo suyo. Ademas penetra armadura que da gusto. Buena cadencia y un cargador de 15 tiros que no esta mal.

2 respuestas
Petras

#5122 en Discord oficial hay mods que no tienen que ver con AH y son subnormales, pero en AH debe haber algun especialito.

Weisho

#5125 Depende de si es para Automatas o bichos (aunque despues del ultimo parche de balance de armas no he jugado automatas por la Orden Mayor). Contra bichos sigo usando la Escopeta de juego o la Hoz.

Bowls

#5125 Para Bugs el Breaker o Breaker Incendiary. Para automatons el Scorcher.

También puedes usar el Eruptor para automatons, va bien con el Arc.

Petrusin

#5122 El que lo hace es un CM del discord en concreto que ya dio respuestas de mierda en su día y le obligaron a pedir perdón.

Deberían echarle? tal vez, pero yokse.

A

#5120 Pero para las cosas buenas bien que no les importa que se pongan en discord.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Weisho
  • espikiller
  • Kenseo
  • LucianESP
  • Ragebar
  • JCamara
  • M4A