Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Weisho

#5130 No entiendo este mensaje, puedes explicarte?

Lo consulto porque desde siempre la gente fue al discord a quejarse de problemas de servidores,bugs,crash,etc... cosas totalmente comprensibles, si tu juego falla la gente tiene que tener un sitio donde quejarse y que se solucionen. Nunca han expulsado a gente por decir las cosas que fallan en el juego, pero esto no es algo que ellos puedan arreglar. Como ya han dicho, ellos puede ir a sony y decirles que esto va a generar problemas, enseñarles todo lo que la gente dice,etc.. pero sony tiene la ultima palabra. Por eso te consulto si puedes explicarme tu mensaje, ya que no entiendo que solo se puedan decir cosas buenas en su discord.

P.D: Aclarar que yo no estoy a favor de las cuentas PSN. Tengo 1 de hace años y cuando instale el juego como ni me acordaba de ella no la puse, pero ciertamente preferiria no tener que ponerla y que den un paso atras. La cagada ya la hicieron, aunque den el paso atras van a dejar un malestar en el juego que no va a ser lo mismo que antes pero bueno, seria lo ideal. Espero que no dejen todo el fin de semana sin respuestas a las quejas de la gente por parte de Sony,porque como dejen todo el fin de semana con esto ardiendo va a ir a peor.

1 respuesta
A

#5131 La democracia gestionada supone hacer frente a situaciones incómodas helldiver.

Si al final quitan lo de PSN verás como no les importa los vítores

Hachu

#5119 Hombre seamos claros, si sale una nueva psvita steamdeck ni billetes ni cartera. Directamente la escritura de la casa.

Ahora fuera coñas. Claro que Arrowhead tiene culpa, aqui no puedes hacer un trato con el diablo dandole los derechos de la IP de Helldivers y luego cuando viene a cobrar ah pobrecito mio que no tengo la culpa. No sabia lo que pasaria.... No fastidies.

Ah y por cierto si linkeais gl de no comerte algun dia un ban de psn con falso positivo por la putisima mierda de anticheat que es Gameguard. Es tan cuco que a mi me han llegado a banear en uno de esos maravillosos juegos punteros donde se usa (mmo coreano chustero) solo por tener el Cheat Engine en el escritorio. Y no, no es coña

2
gyoza

No me creo que haya pillado por sorpresa esto a tanta gente, desde meses antes del lanzamiento ya lo tenian puesto bien grande en su pagina de playstation y en steam que se iba necesitar una cuenta psn en Pc.

1 respuesta
Mastema

Madre mía los pucheritos cómo fluyen.

Rayalz

#5134 A mi me regalaron el juego. Yo ni sabía que existía. Jamás en ningún momento me pusieron nada de requerir cuenta de PSN. Y ahora me dices que estaba anunciado desde el principio y puesto bien en grande. Claro que si. Además si tan fácil es como echar 2 minutos en crear la cuenta, ¿por qué AHORA es necesario y antes no?

Y esto ya lo puede hacer Sony, Microsoft, o quien sea, que va a seguir siendo una mierda igual. Lo que pasa es que algunos os tragais lo que haga falta con tal de sentiros mejores por tener una cuenta de PSN, probablemente con todos vuestros datos ya lekados de hace años.

1
ruizales88

Vaya chapa estáis dando con la mierda de psn macho, si no os gusta os borrais el juego y que os lo devuelvan y si no queréis eso pues os hacéis una puta cuenta falsa con datos inventados y listo pero dejad de arruinar este hilo con esa basura, cread otro hilo de debate sobre eso y echad la bilis allí.

6 1 respuesta
Aur0n

#5137 basicamente esto. A estas alturas de la película o llega un mod a repartir democracia unos días o puedes dar el hilo por muerto gracias a semejante tontería con registrar una cuenta en 2024.

Traidores everywhere. Ya no estamos seguros en ningún lado.

1
Longview

Los que queráis quejaros, debatir, desahogaros ( siempre como personas adultas por favor y de forma democrática ) tenéis este hilo que he creado a partir de este post todo lo relacionado con este tema en particular irá moderado.

7
intelntl

Gente, un colega tiene un subfusil de la edición Deluxe. Hay alguna forma de pillarlo sin pagar esa versión?

1 respuesta
iZubi

#5140 A mi no me dieron nada por la Deluxe sera un arma del pase de batalla no?

1 respuesta
intelntl

#5141 Qué va, no está en ningún pase. Lo mire con él. Creemos que es de la deluxe.

2 respuestas
iZubi

#5142 Pues a mí de verdad que no me dieron nada de hecho no lo pone en ningún sitio

ruizales88

#5142 he mirado y pone que es esta la que te dan con la versión que dices.

Arma "Caballero MP-98"

2 respuestas
PeandPe

Todas las armas principales me parecen una mierda con muy poca munición y cargadores ridículos. Al menos las que he podido probar hasta ahora (nivel 20). Al final uso más la Leal que la principal.

1 respuesta
iZubi

#5144 Joder pues pensé que sólo daban la armadura y capa, ni la he visto

1 respuesta
Raivanx

#5145 Las armas principales están pensadas para ser usadas contra los bichos básicos, pero algunas tienen penetración media que te sirven contra los enemigos medios. Para todo lo demás se espera que utilices armas de apoyo, que son las que acaban marcando la diferencia en las partidas.

Por ejemplo, alguien puede llevar armas de baja cadencia pero efectivas contra los enemigos más pesados, y otros pueden llevar armas más débiles pero útiles para limpiar la morralla (lanzallamas vs bichos, por ejemplo). De ahí en gran parte que se nerfeara el rifle de riel al principio, porque era demasiado bueno contra cualquier tipo de enemigo, pero tampoco había el pull tan amplio de armas de apoyo que hay ahora.

intelntl

#5144 #5146 Pues oficialmente no la voy a tener en mi vida jajaja

Solo me consuela que por lo visto es bastante basurilla.

1 respuesta
Weisho

#5148 De normal lo que daban por el pack delux no hay nada que este OP. La unica ventaja que tenia la delux era tener la recreativa en la nave y que comenzabas con el primer pase premium desbloqueado (aunque tenias que comprar las piezas con las chapas amarillas igualmente). Vamos que no te daba ninguna ventaja brutal comparado al resto. Bueno si, el titulo de ser super ciudadano :joy:

1 respuesta
intelntl

#5149 La recreativa es lo que mas me duele, sin duda :(

1
JCamara
1 respuesta
Weisho

#5151 Si vas a hablar de este tema te recomiendo que vayas al otro hilo:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/pronto-sera-obligatorio-vincular-helldivers-tu-cuenta-steam-710529/4#102

1 respuesta
JCamara

#5152 No voy a hablar del tema, era solo por poner información, no suele permitir steam que se devuelvan juegos despues de 2h.

EDIT: Las notas del parche

6 1 respuesta
Weisho

En principio para mañana deberíamos acabar ya la mision esta, a ver que pasa con Meridia.

Estuve jugando contra bichos con la Jar Dominator y no fue mal la verdad, se baja bastante rapido a los de bilis y los guardianes de colmena o como se llamen.

Cryoned

#5153 los dos primeros son el mejor parche posible que puede tener un juego MP xD

5 2 respuestas
JCamara

#5155 Nos hemos quedado sin el buff de las supermuestras xD

ruizales88

#5155 y tanto, el otro día jugando con un chino el hijo puta cuando morí y estaba en su cámara tenía 4 millones y pico de granadas y corría el hijo puta por el mapa que ni Usain Bolt hasta arriba de Monster

St_Anger

Una victoria para la democracia!!!

11

Usuarios habituales

  • Weisho
  • espikiller
  • Kenseo
  • LucianESP
  • Ragebar
  • JCamara
  • M4A