Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
Longview

Os recuerdo: https://www.mediavida.com/foro/juegos/pronto-sera-obligatorio-vincular-helldivers-tu-cuenta-steam-710529

Ronjoujoujou

Tras la gran victoria y todo el alto mando volviendo a funcionar es hora de volver al frente.

El jueves nuevo warbond. Los lores gusanos están cerca, y no olvidemos cyberstan y los rumores de sus contactos fuera de la galaxia.

Cojan su capa y su rifle y a las trincheras.

Duda que tengo. Con los nerfeos que hubo ahora mismo que interesa llevar? Funcionó con dominator y de momento va genial. funciona ya el fire breaker?

1 respuesta
Weisho

#5164 Aun no funciona el daño de fuego si es la consulta (salvo que seas el host). Imagino que aunque pusistes negros querias decir nerfeos :joy: Contra bichos estuve probando cosillas y en tintes generales no siento que cambiara mucho el meta, asi que puedes usar un poco lo que quieras, lo unico que cambio en general (salvo algunos pequeños nerf de daño) es que la mayoria de armas llevan menos cargadores, tienes que cuidar mas la munición. Contra bots veo que andan usando el francotirador de las armas principales, yo lo estuve testeando pero se me da de culo esa arma.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#5165 Ok pues de momento sigo adaptando según vaya a bichos o bots .

Y sí, quería decir nerfeos no negros jajaja. El iphone es racista.

Andur

Me faltan 110 créditos, pero entre desbloquear el warbond que tiene la escopeta de fuego (que parece que ya se va acercando más el fix de los DoTs) y el Dominator o el que sale este jueves... creo que va a rentar más el primero.

Ya tengo los otros dos warbonds de todos modos.

1 respuesta
iZubi

#5167 A mi la escopeta de fuego no me va mal aunque no sea host, el dot remata bastante bien debe ser una burrada cuando pegue más.

Eso sí solo la uso contra bichos

1 respuesta
Weisho

Porcierto Lesath entiendo que lo conseguimos defender? ayer cuando me iba a dormir ibamos algo justitos de tiempo. En las misiones de defensa estas de lanzar 8 misiles lo que estuve probando contra los bots es el misil metralla este que metieron en Penta. La verdad que para dispararlo contra las naves de refuerzos antes de que los dropeen estan muy bien, no derribas la nave pero te llevas unos cuantos robots (obviamente mientras no sean los blindados). En las otras misiones no veo que rente tanto.

Ragebar

Yo este warbond no se si lo pillaré, por ahora no me llama nada la atencion, cuando salga si veo algo de como funciona algun arma etc y digo ostias!....puede jajaja

PiPePiTo

#5168 same, últimamente tiro de liberator con penetración por entretenerme más con los bichitos peques, pero la breaker con fuego estaba haciendo su trabajo bastante bien estos días que nos hemos ido de limpieza ella y yo.

Además que loa DoT aunque funcionen así así vienen bien con los que vuelan

Por cierto, buen bug el de la plasma si llevas la mochila escudo... Que rebota y sales volando xD

Kenseo

Yo llevo la scorcher para todo, me encanta el arma, aunque hay momentos en que se hace complicado cuando se juntan 3428907 mobs a la vez. En un principio, este warbond no lo voy a tocar y me decante por el de la escopeta de fuego. Por cierto, llevo 2 MO sin recibir medallas y tengo "espacio" para ellas, give me my medals.

1 respuesta
Bowls

#5172 la Scorcher contra bugs es lo peor. xD La Breaker o Incendiary Breaker son mil veces mejores.

1 respuesta
Kenseo

#5173 Particularmente me manejo muy bien con ella y me siento muy cómodo, la prefiero por encima de la Breaker, por ejemplo, ya sea contra bichos o bots.

PeandPe

¿Los warbonds tienen un tiempo limitado, o están ahí para siempre?

1 respuesta
CapitanCreep

#5175 están ahi para siempre en principio

1
Weisho

Por lo que ve ya metieron la nueva estratagema para lanzar cargadores:

https://packaged-media.redd.it/mz5pdgfe7xyc1/pb/m2-res_1080p.mp4?m=DASHPlaylist.mpd&v=1&e=1715086800&s=f1bbd0882224756597d088040da058f54c7ae93a#t=0

Dejo el link porque ni idea de como se incrusta los de reddit.

8 2 respuestas
Kenseo

#5177 Se lleva nerfeo fijo, se baja un titán de bilis como si nada más lo de alrededor.

kcuestag

Y yo que sigo usando la primera escopeta Punisher…. xD

No he encontrado / desbloqueado otra que me convenza tanto para reventar bichos, y ya voy por el nivel 48.

1 2 respuestas
kasact

#5179 Es bueno ver otro ShotgunLover...Dale un tiento a la Breaker. No tiene tanta dispersión, pero es efectiva también para limpiar grupos de bichines, aunque tendrás que controlar la munición, que la chupa que da gusto.

Añoro la antigua Slugger, pero creo que sin la reducción del stagger, es mejor usar la Punisher y ya lo demas que tenga penetración media.

Ragebar

notas del parche.
https://store.steampowered.com/news/app/553850/view/4196868529822134078?l=english

"We have fixed issues with the way Damage-over-time effects were being applied. This should fix issues where only the network session owner could apply them, and other cases where they would be applied inconsistently." =)

4 1 respuesta
4ug

Hay algún discord o me recomendáis otra manera para encontrar gente para jugar? Siendo nuevo, un saludo.

1 respuesta
iZubi

#5177 Se insertan con el icono del pájaro de Twitter [media][/media ]

1 respuesta
Weisho

#5183 Ya lo habia intentado pero me salen las etiquetas y no inserta el video.

#5181 No esperaba que metieran tantas correcciones la verdad, pense que seria el tipico parche pequeño en el que iban a arreglar 4 cosas y romper otras 8.

Syuk

#5179 Yo estoy igual. La escopeta básica para bichos es muy eficiente y también sirve como control de masas, tiene un knockback sobre los enemigos que no te da otra.

Aprovechando ese knockback, suelo lanzar una granada incendiaria y mantengo a todo un gran número de bichos sobre el fuego que deja para que se cuezan. Cada vez que intentan salir de ese area incendiada, escopetazo y vuelta al fuego.

Para matar acechadores (los bichos que se hacen invisibles) es de lo más eficiente, 2 tiros a quemarropa y GL (estando invisibles aunque les des el daño con cualquier arma es mínimo). Con ella vas seguro hacia la guarida de esos bichos solo y los cierras sin problema.

Teniendo todas las armas base disponibles, sólo la cambiaría por la lanzarayos de munición ilimitada que consigues en el pase premium. Es más eficiente contra los bichos con más armadura, pero lo malo es que a veces los rayos rebotan a un compañero y GL. Además los disparos no llegan a más de 10-12 metros y no produce el Knockback de la punisher que mencioné.

1 respuesta
Weisho

#5185 Pues se supone que en este parche arreglaron el daño en el tiempo asi que las granadas de fuego ahora te van a ser mas efectivas :joy: Pero si las armas del comienzo del juego no son malas la verdad.

1
Ronjoujoujou

#5182 En el discord oficial tienes gente todo el rato reclñutando para chills, recoger muestras o recagarse a hostias en lvl 9.

1
Sentox

Ostia tú, que la van a poner de verdad en el juego.

12 2 respuestas
Weisho

#5188 Yo no dudaba que fuesen a meterla, la cosa es que diseño iban a meterle y que nombre le iban a poner (porque estaba claro que no le iban a poner Sony's Slayers :joy:)

1
Ronjoujoujou

#5188 no me lo creo jajaja

Usuarios habituales

  • Weisho
  • espikiller
  • Kenseo
  • LucianESP
  • Ragebar
  • JCamara
  • M4A