El Hilo General de Nintendo Switch V2/PRO

Usopp

Usas el traductor de Tuiter

1 1 respuesta
pelusilla6

#331 joer que sosos macho, que les cuesta un simple render 🥲

Brago
2 respuestas
Aur0n

Si hacen como switch de anunciarla en octubre y a la venta en marzo, sería glorioso.

1
Nerviosillo

#333 Pues tienen que tener preparada alguna bomba para la segunda mitad de este año si quieren llegar a las marcas.
O eso espero, vamos.

Pensad que todos esos números los ha conseguido sin bajar oficialmente el precio de la consola ni una sola vez (salvo un poco de switch a switch oled, creo).

J

#333

La mejor consola de la historia.

Kabraxis

#328 Ya tengo los 3, pero si mejoran la resolución y rendimiento en Switch 2 me los compraba de nuevo.

1 respuesta
seikooc

#337 Con que no se vean los combates a 2 a 420p y corra a 30 fps solido en ciudades, ya me tienen muy dentro

BaRtoZ

Alguien ha jugado Harvestella? Le he echado mas horas a stardew valley y subnautica que a mi carrera profesional. Me puede gustar eñ harvest?

1 respuesta
seikooc

Cuanto creéis que costará? 600e?

2 respuestas
intelntl

#340 De 800 no baja

1 respuesta
seikooc

#341 yo creo que eso es pasarse un poco, podría ser si apuesten fuerte por las specs

1 respuesta
intelntl

#342 Solo seguía la "tontería" xD. Más de 399 no va a costar.

1 respuesta
seikooc

#343 399 tu crees? con todo lo que han subido todo el tema de consolas?

1 respuesta
intelntl

#344 Recortarán lo que haga falta para no superar la barrera psicológica de los 400. Es demasiado para un consola portátil de Nintendo. Creo yo.

Danico

449€

1
pelusilla6

#340 Mi apuesta es 399€

Si es más el mercado te come, de hecho se rumorea que vuelven a la pantalla LCD para reducir costes.

1 respuesta
seikooc

#347 Depende, si venden algo que justifique el precio como hace apple yo creo que venderá

Kirbos

A mi me han matado con lo de que pantalla no sea OLED.

Drowan

Na, yo me esperare a que salga la pro.

1
pelusilla6
1 respuesta
Izalith

#351 Vamos, que en vez de Switch Pro tendremos Switch 2.

1 respuesta
pelusilla6

#352 A ver, es x6 veces o asi más potente xD

Si no la llaman Super Switch menuda oportunidad malgastada 🫤

1 respuesta
seikooc

Esperemos que tenga un nombre más comercial que Wii U

1 respuesta
Kerai

#339 Yo me lo he pasado, siempre digo y dire que es una de las joyas ocultas de Switch. Si vas a gestion es minima, pero en conjunto creo que hace muy bien su gestion de granja (por sacar cosillas y ayuda en general) y va genial con la historia central del juego, de hecho es la base el tema de las estaciones.

Eso si, es un juego largo, unas 70h, especial como el solo. Pero a mi me gusto mucho la verdad y creo que toda la historia en general cuadraba muy bien con el tema de las estaciones.

2 1 respuesta
Aegar
#353pelusilla6:

A ver, es x6 veces o asi más potente xD

Tampoco es un gran logro eh xDD

1
pelusilla6

Bueno, dado que se va a filtrar todo en cuestión de horas lo pongo por aquí. Hoy han actualizado los registros vietnamitas de aduanas y se han empezado a mover componentes claves. Desde fami han encontrado esto con respecto a la RAM y almacenamiento

spoiler
1 respuesta
Usopp

#357 Eso para una portátil es una burada eh

1 respuesta
pelusilla6

#358 Está muy bien, firmaba por 12+OLED pero no caerá esa breva.

La ancho de banda de las RAM con suerte llega a los +120GB/s en vez de los 100 típicos a 128bit y eso en portátiles se nota un huevo.

Usopp
1 respuesta

Usuarios habituales