El Hilo General de Nintendo Switch V2/PRO

BernyMoon

#360 Espero que la novedad de la nueva consola no sea VR.

3 1 respuesta
intelntl

#361 no creo. A poco que hagas dos estudios de mercado ves que la VR es indiferente al público general.

sagem9

#354 switch U

1 1 respuesta
seikooc

#363 Capaces sean de poner un nombre que no se distinga de switch y se crean que es una revisión o algo

alblanesjr

Ojala se llame Super Nintendo Switch

9 1 respuesta
vasketahd

el 7 de marzo de 2025 sale, por si teneis que ahorrar o pedir permiso a la pareja.

1 respuesta
intelntl

#366 Ni lo uno ni lo otro xd

Usopp
3 respuestas
Kerai

#368 Estas deseando que la anuncien cual periodista del Marca, "os lo contamos en Marca" 😁😁😁

Miguel-ito

#368 La gente sigue flipada con series s... Que no, que no va a llegar a la potencia de series s ni de coña. Otra cosa es que visualmente gracias al dlss, si es que lo lleva al final, pueda dar esa impresión, pero que no, no va a ser una series s portatil a 400€.

1 respuesta
Decade

#370 Es lo de siempre.

Yo doy por hecho que tratándose de Nintendo costará 400€ y será inferior a la Steam Deck. Al final lo que la impulsará serán los juegos first party.

pumuki14

Es tan bestial que cuesta creerselo.

450€ va a ser su precio.

Solo de pensar cómo se va a ver ese Mario 3D que va a tener de salida, se me caen lagrimones.

Al-Khelaifi

Tengo ganas de saber la nintendada que nos van a colar para que la retrocompatibilidad tenga mejor rendimiento ya que algunos juegos podrian bastante mejor.

Zegatron

Steam Deck se queda muy lejos de los datos que dice el X de #368?

Ahora mismo el modelo más bajo son 370 pavos.

Quiero decir, es mucha locura las specs que dicen en el twitt o es plausible por 400-450? Porqué es evidente que más cara no va a ser.

pelusilla6

Estos días se está rumoreando que el codename de la nueva consola es "Ounce" y ahora Midori ha comentado esto.

Tiene pinta que es un parche next-gen para el Zelda, aunque puede ser el "prototipo" a 4k que se enseñó a devs en la gamescom del año pasado y que nunca llegue a salir.

1 respuesta
privet

Parche o refrito

1 respuesta
pelusilla6

#376 Pueden tirar por 70 machacantes cada uno, 70€ en un pack, 10€ el parche como hace Sony o gratis.

Veremos xD

1 respuesta
R0571N

#377 te puedes ir olvidando de esa última (y de la de 10€), la gran N no perdona

1
Kerai

Soy al unico que se la pela totalmente lo que vaya a venir? En plan que me la suda los leaks, madre mia que epoca con la gente como loca por dar la primicia. Me acuerdo cuando anunciaron la SNES y estaba como un puto crio sin saber especificaciones tecnicas, fecha de salida, etc... que locura la gente totalmente ida por dar noticias a lo Marca y acertar en un 0,5% para echarse su golpe de fama - ego.

No se, yo personalmente jamas me he preocupado por esto, se que soy poco querido en el foro por pollavieja xD Pero enserio, se vive mejor sin saber lo que te va a venir o pensar en los FPS o el ojo bionico :clown:

En fin, que acabo de venir de comida con la familia y pienso en estas "gilipolleces" para mi y me entristezco xD Pollaviejastyle.

4 1 respuesta
namidsan

#375 Yo sigo pensando que la consola se debería de haber seguido llamando Nintendo NX o llamar así a la sucesora.

privet

#379 Me importa jugar en una consola donde los videojuegos vaya bien

Antes habían unas limitaciones técnicas, ahora no.

1 respuesta
Kerai

#381 Pero si la puedes piratear mejor no quejarse no? en caso de que lo hagas eso si.

Por eso digo que soy pollavieja, a mi me da igual mientras los juegos vayan bien y los exclusivos de Nintendo me encantan la verdad.

De todas formas y lo que hablamos aqui, la gente se ha acostumbrado a los leaks y que pena enserio, saber meses antes que va a salir tal o cual. A mi especialmente me encanta saber que salia consola nueva y me importaba el catalogo no el 30-60 FPS.

GreatKingRat

#365 estoy en tu barco desde ya.

1 respuesta
alblanesjr

#383 No caera la breva, pero seria un gran nombre y a muchos nos ganaria solo por el tema nostalgia.

1
BaRtoZ

#355 Gracias por la recomendación, lo estoy disfrutando una barbaridad.

1 respuesta
Kerai

#385 Me alegra mucho leer esto tío por aquí. Sin ser la panacea, creo que es un RPG de Switch que cumple muy muy bien y no está en otras plataformas.

Ve con paciencia y a pasarlo bien con el 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

1
namidsan
1 2 respuestas
Kerai

#387 Mientras tanto en Japon.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#388 Hostias, el For the Frogs the Bells Tolls
Que putada que no lleguen aquí joder

Se basaron en ese juego para el Link's Awakening, hasta el punto en el que hay varios guiños al mismo.

1 respuesta
Kerai

#389 Assets y de todo, de hecho en Links Awakening sale el prota que es el pavo de las 3 hojas que tenemos que buscar y las ranas.

1

Usuarios habituales