El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

TitoPhil

#18056 El Twitter ese de Xbox Studio da una pena terrible, podría trabajar en Xbox España con lo desinformador que es.

2
wajaromau
Mendiola

El que le interese la tarjeta de expansión WD C50 de 1TB + Otra C50 de 512 GB, la tiene en PC Componentes de oferta a 130 Euros pillándola desde la APP de PCC con el código "CUPONAPP124" (sin comillas):

Las caracterísiticas de estas memorias se pueden consultar en:

wajaromau
1 1 respuesta
Kabraxis

#18064 Toca anuncio en el Showcase, va tocando, soy un gran fan de esta saga.

Yerboth

Que le hayan puesto un coop decente, no pido más

1 respuesta
DevilJin

#18066 como sea como el del 2 es para suicidarse

wajaromau

Vaya showcase se viene.

1 respuesta
Aidanciyo

Debería salir algo de quake

Me es imposible jugar jedi survivor en series s, mis ojos los fps

1 1 respuesta
wajaromau

#18069 yo quitando algun problema con las texturas no me va mal

AmiG

Fracaso total de la estrategia de venderse a una única compañía, Square vira totalmente y sacara todos sus juegos multiplataforma.

4 respuestas
tofreak

Edit no me había fijado bien en el tweet

Kabraxis

#18071 Tarde pero al final se van dando cuenta de que eso de los exclusivos es muy del 2000.

Primero Atlus, luego Xbox, ahora Square, y poco a poco Sony, pasito a pasito vamos en la dirección correcta.

Una pena que Nintendo viva en otro universo y no vea el potencial de un Zelda en PS5/Xbox.

Calzoncillo

Otro éxito de la administración Spencer.

WaRdIx

#18071 el mercado autorreguñandose......me gusta.

Aegar

#18071 Pues una piedra más en el ataúd de Sony. Se van acabando los juegos vende consolas.

1 respuesta
Kabraxis

#18076 Hombre, tampoco exageramos que a Sony aún le quedan varias IPS tochas propias.

Me preguntó, ¿Esto no debería tener hilo propio? No es algo que afecte solo a Xbox.

2 respuestas
Dr_Manhattan

#18077 Square no es moco de pavo, pero es lo que dices, Sony todavía tiene muchas ips

AmiG

#18077 sí debería tener hilo propio, aunque ya sabes cómo va a degenerar 😂

2 respuestas
Dr_Manhattan

#18079 podemos ir adelantando, Empiezo yo:

tu madre más

Kabraxis

#18079 Pues en este caso no debería haber problema por ninguna parte, que un juego sea multi es bueno para todos.

wajaromau
richmonde

#18068 Me meto el BFG9000 por el culo con munición infinita y God Mode para no morir nunca. Ojalá.
@Puni

1 1 respuesta
Puni

#18083 Doom, Quake o Hexen... lo que sea, pero si me hacen otra joya como Doom Eternal buffff

pelusilla6

Viene de arriba, Microsoft quiere hacer dinero fácil y rápido

Al final irónicamente la compra que Sony no quería que se completase les va a beneficiar con un Xbox multiplat y donde el hardware quedará en muy nicho.

1
pelusilla6

Doblepost, Eurogamer también se hace eco

Con halo en playstation, volverán a sus raíces sacando uno guapo guapo?

Jajajaja

2 respuestas
Longview

#18086 En realidad Eurogamer se hace eco de la noticia de Corden en Windows Central, pero vamos, que sí ha dado un nombre en clave y todo creo que está bastante claro.

1 respuesta
M

No me paso por aquí mucho, ya que estoy ya dejando activamente la marca.

Pero quiero destacar que #18086 que Jez se ha retractado a las poca horas y me parece legal decirlo.

Seider

Halo en Play xD

pelusilla6

#18087 Eso pensaba pero añaden este párrafo, aunque otras veces lo dejan mucho más claro

Eurogamer understands numerous other games are under consideration, including titles in the company's largest franchises.

1 respuesta

Usuarios habituales