El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kabraxis

#18030 Mi cabeza ha decidido no fijarme en las fechas xD, sí, sale antes.

1
M

Mi apuesta es un gadget que no va a ser una Xbox al uso si no una especie de "Steam machine" y haz rular ahí lo que quieras.

Vaya un PC made in Microsoft como la gama Surface a un portatil.

1 respuesta
Longview

#18032 Demasiado pronto para un anuncio, eso será seguramente para la próxima gen. Lo más inminente es la Xbox Series Blanca ya filtrada.

1 respuesta
M

#18033 Un teaser o algo, no creo que vaya a ser Sony la única protagonista enseñando maquina.

E incluso suena fuerte de lo una especie de portatil. Al parecer estan haciendo encuestas:

1 respuesta
wajaromau
r2d2rigo

#18028 y STALKER 2 que? Que casi lo puedo oler ya.

1
Tarles

Ojalá anuncien Helldivers 2 para Xbox solo pido eso. He leído en varios sitios que tanto Sony como Microsoft tenían posturas muy cercanas para traerlo, sería precioso tener esa animalada de juego en Xbox.

2 3 respuestas
sagem9

#18037 siendo un evento que solo hacen una vez al año y donde suelen ir con todo, espero que lo que menos enseñen sea eso... ese tipo de anuncios te lo pueden dar cualquier día. A un Showcase se va a enseñar lo gordo.

M

#18037

El "varios sitios" es todo traídos con pinzas por un tal Shpeshal Nick, un supuesto insider.

https://twitter.com/Shpeshal_Nick

Y no es una fuente muy fiable.

pelusilla6

#18037 Deberían, es dinero "gratis" y la comunidad se enriquece

Kabraxis

Helldrivers 2 para GP y revientan internet.

Si lo sé, no va a pasar xD.

sefirus

Pues estaria top ese juego en xbox

Yerboth

#18027 por ese precio solo Xcloud y da gracias

@Longview saca el látigo y que pongan los leaks en spoiler por favor, que en 4 post me han reventado la conferencia xD

1 respuesta
Longview

#18043 Puedo estar equivocado pero de momento no hay ningún leak realmente, solo son rumores que vienen de muy pocas fuentes. Salvo lo del Redacted que eso es muy obvio.

1
Zegatron

La primera confe con una Sex!!! Va a molar sentir en el pesho los Day1 GP FTW xD

Espero nada menos que Silksong disponible al acabar el show.

Calzoncillo
showcase
Alexis99199

#18034 si estas encuestas son ciertas dudo que salga en 1 año o menos. Si ahora están tanteando que quiere la gente es que sería una fase muy inicial.

Estaría de acuerdo con alguien que he leído arriba que sería para la siguiente generación

ArticoDelSur

Ay madre :/

3 respuestas
tofreak

#18056 Una noticia de una noticia que dice que lo mismo xbox está pensando que podría ser buena idea no meter el cod en gamepass..

También te digo que si al final es verdad todo eso de las subidas de precio y no meter juegos suyos en gamepass, sería cargarse lo único bueno que le queda a xbox.

1
Zegatron

#18056 Generaría pérdidas por no sacar rédito de la compra?

Se refiere a los próximos CoDs, claro. No a los ya lanzados.

Lo de la subida sucede, es cuestión de cuando.

Cierre de estudios, dudas de llevar la que es su IP más rentable a su servicio, lanzamientos sin marketing. Difícil de entender.

1 1 respuesta
tofreak

#18058 Si su consola o sus juegos triunfasen pues podría hasta llegar a entenderlo porque estarían con beneficios por ahí pero es que su consola no la compra ni el tato y están cerrando ips porque les tienen que entrar unos gastos de escándalo, no se que balance tendrá el gamepass pero cargarselo también no parece una gran jugada.

De todas formas parece más un clickbait de hilo que otra cosa porque habla de quizáses que comenta una noticia.

Al-Khelaifi

Yo como si no meten CoD y los suben a 200 euros de precio. Pero que no me toquen ya los precios del Ultimate que 13 pavazos al mes ya es cosa seria (si, ni dios paga esto y todos hemos hecho triquiñuelas, pero algun dia se acabaran y habra que pagar esto o similar).

1

Usuarios habituales