Un juego que requiera interacción social para practicar inglés?

SikorZ

Buenas chicos, la pregunta es relativamente simple, buco un juego online que potencie de alguna manera la interacción social para practicar inglés.

Antes jugaba al Smite pero los MOBAs no creo que sean un buen juego donde poder practicar ingles, al final el vocabulario y lo que se comunica es muy básico, busco algo mas de interacción.

Había pensado algo así como ARK, quizás ahí veo mas interacción... O GTA-RP en servidor extranjero pero no tengo umcha experiencia, quizás algún MMO? No estoy muy puesto al día con los MMOs...

¿Qué se os ocurre?

bulaso

El Wow en algún servidor guiri puede ser buena opción, en el counter también puedes insultarte con rusos en inglés xD

2 1 respuesta
ratedx

league of legends, otra cosa no, pero aprendes a insultar xd

2 respuestas
SikorZ

#2 #3 no busco algo competitivo, insultar ya se xD, busco un juego que fuerce la interaccion social, no el ostracismo jaja

5 respuestas
ratedx

#4 tal vez partidas al amongus?

Tochomosca

Practice here

iSecOne

Puedes probar en algún servidor guiri de Rust e intentar tirar de roleplay

B

¿Tabletop simulator? Alguna sala con gente random habrá y por cojones tienes que leer, escuchar y hablar en inglés.

Juegos más relajados tipo Minecraft en servers grandes, fuerzate a socializar, a preguntar y estar pendiente del chat.

Tampoco veo mal meterte en twitch y hablar con alguien que no tenga muchas visitas, para que puedas interactuar con esa persona o directamente stremear tú english only.

2
Xavierito

Interesa

bulaso

#4 el Wow no tiene por qué ser competitivo, puedes meterte en alguna hermandad e ir a las raids de chill y al final es estar hablando por el discord, soltura vas a pillar

1 1 respuesta
SikorZ

#10 Es buena opción pero la verdad es que el wow nunca me ha gustado... Pero como idea está bien al ser un mmo bastante chill

Lo más indicado que he encontrado por ahora supongo que sería GTA RP, pero no sé como buscar un server de RP en inglés xDD

ARK me atrae mucho pero lo mismo, no tengo amigos con los que empezar y no sé bien como va, pero tambien me cuadra

1 respuesta
ramaGZ
#4SikorZ:

busco un juego que fuerce la interaccion social

Y no sería mejor otro tipo de medio? :man_shrugging: No sé, un videojuego no me parece el sitio ideal vaya.

2 respuestas
zazgan

No habrá discord de gente que le interese aprender otro idioma? En plan intercambiar una conversación con otro y con lo poco que sepa cada uno le ayude al otro.

Word-isBond

#4 Hay servidores de rol y también hay guilds casuals donde la gente habla de sus cosas para socializar no sobre el juego. A mí el wow, final fantasy, Elder Scrolls Online, Guild Wars me parecen de lo mejor para mejorar el nivel de inglés.

Agrael120

#11 Si el problema es el wow y no el género, prueba el Final Fantasy XIV.

B

Final fantasy XIV e ya, te pones el addon del traductor al lado de los textos (tienes que hacer las misiones de historia sí o sí) y lo que no entiendas lo miras en el traductor, te metes en linkshell guiris, etc en 1 año sales con casi un c1 XDD

Aparte tienes la free trial juegas gratis al juego base y la primera expansión (lvl 60 tope)

alfa036
#1SikorZ:

GTA-RP en servidor extranjero

eso puede ser una buena idea, pero si no tienes experiencia estaría jodido

jesusml

puedes montarte un rol de extranjero en eeuu que ha saltado la valla en gta y hablar spanglish

1 respuesta
B

Minecraft, de nada.

B

Magic : The gathering

Eckooo

Wow sin duda. Busca Warmane en google y a disfrutar.

Abovedado

Day Z, chat de voz de proximidad y la mayoría guiris.

Alrich

No se que nivel tienes pero en GTA no te vas a comer un rosco como no tengas buen nivel de inglés, lo mejor imo es un MMO y te lo tomes de chill en alguna guild que haga cosas y tal, en mi época de la ESO jugaba al Guild Wars 2 y progresé muchísimo en el idioma, eso si el juego era la ostia porque si dejabas pulsada la tecla control se te cambiaba la interfaz al instante de idioma y te servía para poder tradear/ver el nombre de skills/lugares, etc al instante sin tener que entrar en opciones, que recuerdos.

1 respuesta
mxz239

Mods de roleplay, o ARMA. A mí este último me fue muy bien, ya que había que comunicarse con el equipo para plantear estrategias.

tute07011988

Erasmus

4
Spie

Prueba alguna app como hellotalk

jmdw12

Secundo lo del wow. Es perfecto para aprender inglés

denimH

Foxhole, 20 pavos en steam y te vas a hartar a hablar y escribir en ingles.
Ademas el juego es DIVERTIDISIMO

2 respuestas
Christian2

#28 Tengo un colega que juega como logi en la 82 de Krieg y es literalmente estar farmeando horas y horas y horas. Como no te apuntes de frontline vas a estar comiendo mierda semanas o meses xddddd

Para eso mejor el Hell Let Loose, aunque el vocabulario es mayormente militar y arre, pero por lo menos te fuerzas a practica

Wei-Yu

#12 desde cuándo los videojuegos no pueden ser sociales?

1

Usuarios habituales

  • Colgajo
  • SikorZ
  • Xavierito
  • Alrich
  • Spie
  • bulaso
  • ratedx