¿En que juego usaste una guía y te avergüenzas de ello?

WaRdIx

#35 joder mew estaba y se podía sacar lo intente hace años y estaba en el fakin juego. Me pasé el puto rojo de la GB solo para hacerlo.

TheGameNick

Use guia telefonica que es mas penoso aun. En los tiempos que podias llamar a un numero de nintendo y unas voces pregrabadas te guiaban hasta donde estabas estancado.... en mi caso fue Phantom Hourglass, mi cerebro no era capaz de comprender que tenia que dibujar un reloj de arena en una puerta...

1 respuesta
NigthWolf

#62 yo no lo veo como algo triste, al contrario, fue la magia de la epoca. Tengo muy buenos recuerdos de niño de estar pasandome un juego mientras miraba la revista. De ir a la tienda a ver que nuevas publicaciones salian y decir "la guia del silent hill 1!" para posteriormente correr a casa a pedirle dinero a mi padre xD. O cuando mirabas si en la revista habia trucos del juego que te gustaba.

Hoy en dia es mas automatico, te atascas y vas a google/youtube. Ya no tiene esa magia xD

Roads

Peor que una guia. Hace muchos años existia el CLUB NINTENDO y tenia un telefono donde llamabas si estabas completamente atascado, te atendia otro frikazo como tu y te daba la pista que te hacia falta. Llame una vez, no recuerdo por qué juego pero era una tonteria xD

1
Norian

Final Fantasi VII original de psone. Con la edad que me lo pase siendo un crio, era imposible conseguir todas las materias, armas, invocaciones y visitar todos los sitios del juego sin tener una guía.

Recuerdo que para derrotar al arma "esmeralda?" la que esta en el agua, tuve que mirar formas de derrotarla porque me era imposible.

Iba tan over gracias a la guia que recuerdo hacerme a Sephiroth a base de combos entre materias, creo que no pudo ni atacarme xD.

AlecHolland

En mi vida me he avergonzado por usar una guía. Ahora si cabe, me avergüenzo menos aún. Soy padre y mi tiempo es oro, así que si es necesario, uso guías desde el minuto 1.

Vhsephi

nunca he visto vergüenza en usar una guía cuando me he quedado atascado la verdad.

x1gorzz

Raro es el single player que no me atasque en la historia al menos una vez y tengo que recurrir a Gameplays de Youtube. Yo creo que soy retrasado.

osenent

En casi cada season del poe toca tirar de 58 guias que al final tiempo es lo que menos sobra...

Me avergüenza que parezca que no entiendo el puto juego pero si me cambian las builds cada season no me da para estudiar tronchón de skill trees.

Damnedlove

No es que me averguence como tal, pero era peque tenia como 11 años o asi, no me pasaba el puzzle del piano de Silent Hill, lo jugaba en ingles y ni zorra xD, tire de guia.

Luego en Wild Arms 1, para tenerlo todo si que tire de guia aunque pasarmelo me lo habia pasado sin guia antes (pero claro faltandome cosas)

Edito para decir, tambien visitaba a veces la web de trucoteca.com, no recuerdo que juegos miraba ahi para hacerle trucos aunque muchos de los trucos que aparecian ahi ni iban, eran fake.

wHiTefOx

Guías? Que sois bebés? La única guía que he usado para un videojuego ha sido la guía MARCA para poner bien los nombre del PRO EVOLUTION

willy_chaos

The Legend of Zelda Oracle of Ages cuando habia que llegar a una zona haciendo varios saltos entre pasado y presente, y varias cosas... creo que fue con 10 - 12 años o así

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • WaRdIx
  • Desper4doS
  • Gitaner
  • Pucky
  • richmonde
  • Yngve

Tags