El Lado Oscuro de los Videojuegos: ¡Comparte tus Mayores Decepciones!

G4tts

#29 por lo menos te ahorras el hype para futuros mass effect y dragón ages xD

D0n_G4T0

Final Fantasy VII Rebirth y Zelda TOTK, los dos me duelen mucho por muchas cosas pero ahí están, drop total.

4
BlackBeasT

Cuando mi madre estando de viaje me pregunto que juego queria para psx,le pedi el Dino Crisis ya que llevaba poco tiempo en el mercado y el hype gracias a las revistas de la epoca no era ni normal.

spoiler
5 2 respuestas
Rinkes

No creo que nadie lo haya dicho:
Counter-Strike: Condition Zero

1
Maverik2

Torment Tides of Numenera, participé en el Kickstarter (Este fue el primero y solo lo he vuelto a hacer otra vez).

Prometieron el oro y el moro, había sed de nuevos cRPGs, no estábamos tan bien servidos de títulos modernos como ahora y este iba a ser la segunda venida de cristo de los centrados en lo narrativo, la mayor concentración de talentos para crear la secuela definitiva.

Años esperando algo cercano al Torment original y luego menuda peste, fallaba en todo, sobre todo en lo que tenía que ser su punto fuerte, lo narrativo, lo intenté un par de veces pero nada, tenía que obligarme entre bostezos, ni bien lo tradujeron, dropeado, su mayor valor ahora es como ejemplo de como no hacer las cosas para futuros aspirantes.

2
Al-Khelaifi

En los ultimos años:

  • ME: Andromeda: un mierdon inmenso. Solo la ultima mision era puro ME. El resto era pura mierda. Buen gunplay. Mala ejecucion.
  • Halo Infinite: Mundo infinitamente igual y aburrido. Hacias una fortaleza y ya las habias hecho todas. Hacias una mision principal y era igual que la anterior. La peor historia de Halo de todas. Se centraron en un mundo abierto y no supieron dae una historia decente ni un openworld atractivo y con ganas de explorar. Encima, graficamente, apesta a transgeneracional por todos lados.
  • Starfield: me esperaba una opera espacial y me dieron una op...tiempo de carga...era de mierda. La historia se basa en ir de A a B buscando mierda. Las facciones, salvo una, prescindibles. El gunplay deleznable con unas coberturas que no eran coberturas porque te daban de todo cristo por donze supuestamente no deberian darte. Planetas clonicos y vacios. El que se divirtiese con "oh mira un punto a lo lejos, seguro que puedo explorarlo" por millonesima vez, ole su polla. Me encanta la scyfy. Me encanta aun mas si es del espacio y todo lo relacionado con ello, pero Starfield solo ofrecia alguna que otra imagen para el modo foto y poco mas. Bethesda, hijos de puta, como TESVI use ese motor de mierda, lo jugara tu raza.
  • Ghost of Tushima: me gusto la jugabilidad, pero me paso como con Halo Infinite. Tuve la sensacion a la hora de juego de que todo lo que habia hecho en la ultima media hora, era igual a la media hora anterior. Meh.
  • Demons Souls Remake: me esperaba un Remake. Algo rollo como Resident Evil 2. Misma historia, algun cambio, pero todo nuevo. Me encontre un remaster con mucho brilli brilli. Todo igual, pero mas bonito. Fue muy decepcionante. La primera vez, mate a Falange y dropee el juego durante 2 años. Finalmente, un dia decidi que ya que me habia dejado 50 euracos, que me lo pasaba y ya (putas gargolas, ni eso se dignaron en cambiar).
  • Death Stranding: grandisima historia para vermela por YT. Grandisima mierda de jugabilidad. Podeis venderme tropecientasmil veces que no supe entender lo que Koyima queria transmitir. Mis cojones 33 reparto una pizza en el quinto coño y me dice alguien que no entiendo a Koyima. Disfrute cada cinematica, cada dialogo, cada historia. Pero llegar a cada una de ellas fue una autentica tortura.
talum21

En los últimos años FF7 Remake. Al principio jugué super hypeado porque es un calco 1:1 del juego original salvo por el combate, pero conforme avanza la cosa, empieza a decaer con la parte de los

spoiler

y ya se me cayeron los cojones al suelo con el

spoiler

.

1
Kike_Knoxvil

KH3

El pobre es un quiero y no puedo. Me duró 45 horas pero creo que la historia necesitaba al menos otras 45 más para poder desarrollarse bien; y eso al final porque las primeras 3/4 partes del juego es simplemente ir a X y hacer lo que toque porque patata, el tramo final es un montón de deus ex machina uno detrás de otro sin más sentido que rellenar agujeros del guión en la historia que han aparecido con los años y entregas

3
Asgaya

Que no se hayan dicho ya; Max Payne 3. Buen juego, terrible Max Payne.

6 2 respuestas
hda

#6 uff, aquello dolió. Cómo recuerdo aquel E3. Y el dolor posterior cuando cambiaron el apartado artístico de supervivencia a candy. / @Iag0uu__

1
Markio

Starfield

Fudan

El FFX-2, viniendo del que para mi gusto es el mejor FF de la historia, me encuentro un juego de quinceañeras con las hormonas locas en el que hay que vestirlas como a barbies para sacarle partido al combate.

Trine 3. El 3D le sentó como una mierda a la saga además que fuera de la jugabilidad los puzzles y la historia son bastante petardo.

XCOM-2, la mierda de meterle contrarreloj se lo carga completamente, me pasé el juego con el culo cerrao sin disfrutarlo al 100% por la prisa de no quedarte sin tiempo para acabarlo.

Amnesia: The Bunker, por lo mismo. Los Penumbra/Amnesia/SOMA son para explorar cada rincón leyendo y descubriendo su lore y la historia que no te cuentan los diálogos. Una vez más con el culo apretao

spoiler
1
gogogo

Mission: Impossible. Recuerdo que Nintendo Acción lo vendía como el Metal Gear de N64 y lo ponían a la altura de Goldeneye... la realidad es que es un truño juego más completamente olvidable.

1 respuesta
W4R__

D4

r0n1n-gklan

#39 Venia justo a esto. Y pensando mejor añado tb sons of the forest, buena fumada de diseño se han pegado.

LLoskka

Todos los juegos que ponéis son cañones la verdad.

La decepción es que no haya salido Half Life 3.

Seguro que mucho media vida bla bla , pero el 80 % ? ni habrá catado la saga entera.

1
B

Dark Souls 1

aka97

#33 Lo lamento tanto

1
G
#27jasaro_96:

Oblivion, para mí el peor juego de la historia del medio y uno de los peores rebujos sistémicos que habrase visto nunca

Dios mio, jajajaaj decir esto cuando Oblivion es una obra de arte, muy superior a Skyrim además.

1 respuesta
aka97

#49 Pero no a Morrowind

hellnuker

Tales of Berseria:

Mi introducción a una saga querida por muchos. Me prometí no volverla a tocar después de esto y caí con Arise. Culpa mía supongo.

Los peores clichés del anime, exploración nula o con recompensas mediocres, el combate y la personalización de los personajes quieren ser complejos y fallan estrepitosamente.

Y Trails in the sky:

Los fans te lo venden como el peak del jrpg porque tiene mucho texto y "el mejor worldbuilding" porque va cambiando según avanzas en la historia.

Los 2 protas me parecen horribles, mil horas para que arranque la historia y explote todo el supuesto apex de la escritura y es otro puto cliché con patas detrás de 120 horas y 3 juegos de nada.

El combate no hay quien lo defienda, se resume en cheesearlo todo a base de inmunes o te mueres.

2 Juegos que me vendieron el fandom y ojalá me devolvieran el dinero.

1 respuesta
nV8x

Recuerdo que fue en época de mudanzas y no tenía Internet en casa. Por lo que me iba al cyber al leer noticias y ver los últimos vídeos del juego. Tan hypeado estaba que ni os imaginabais. Era un fan de la saga y lo esperaba como agua bendita. Por desgracia (o por suerte..), nunca tuve la play 3 así que no lo jugué en su lanzamiento. Fue hasta años después que le puse las manos encima porque mi primo me dejó la consola para pasarme la copia del game a 10€ que había comprado...

Y bueno, del juego ya se sabe y se reconoce que es el más flojo de la saga.

Luego, en menor medida, pero con MGSV igual. Y Death Stranding ya ha sido el ataúd de Kojima para mi.

1
C4TInD

Me extraña que nadie lo ponga la saga PES a partir del 2008. Me cago en sus putos muertos, que forma de cargarse algo que venía siendo perfecto. Que mal le sentó el salto de generación.

Gloria eterna a los PES de PSX y PS2!

1
texen

FF12. Fue el primero que dejé a medias. Nunca antes me había aburrido con un juego de la saga y empecé con el 7 como casi todo el mundo.

EuRyNomE

FF X; venir de las tres genialidades de la época de PSX para jugar a esto, muy eyecandy en su época pero claramente el principio del declive de la saga.

Sacred 2, que con lo bueno que fue el primero lo del segundo fue nonsense total.

Diablo 4, un juego que vive de su end game con un end game soporífero.

Zelda BotW, me compré la Switch pensando que iba a jugar un Zelda y no un simulador de buscar semillas.

Y porque me voy a currar ya, con más tiempo me da para muchos más.

Ridote

Ffxiii, ffxv: no hace falta ni explicar
zelda botw: mazmorras repetitivas, mapa innecesariamente grande, armas que se rompen
elden ring: innecesariamente largo, mapa descomunalmente grande

roberboni

Me lo compré de salida y menuda decepción me llevé.

1
joselichu007

#43 pues yo tengo un buen recuerdo de él la verdad. Claro, que no lo juego desde los 10 años…

Ekarus

Ghost of tsushima.

No me esperaba otro juego de ubisoft con presupuesto.

Uno venía de Tlou2 y te encuentras con un blockbuster sin alma.
Pero ya sabéis

A ver si cambio de opinión cuando salga en PC.

3 1 respuesta
quickkk

#59 es un gran juego pero cuando llevas varias horas ya lo has visto todo, demasiado repetitivo

Usuarios habituales

  • Gaseosus
  • Dennn
  • weeheee
  • BlackBeasT
  • wajaromau
  • ArThoiD
  • Kabraxis