Los Arcos del E3 2012

Netzach

La Electronic Entertainment Expo Bow de 2012 nos ha dejado este año (por fin), más arcos de lo que venía siendo habitual a pesar de ser una feria dedicada a los mismos; es por eso que abro éste tema para que comentemos nuestros arcos favoritos y, a medida que tengamos oportunidad de catarlos, pongamos nuestras opiniones.

Los arcos de 2012

  • Tomb Raider

  • Crysis 3

  • Far Cry 3

  • Assassin's Creed 3

  • Borderlands 2

  • Torchlight 2

  • The Last of Us

  • Thief 4

Además de los ya vistos en juegos como Skyrim.

Imágenes





Iré añadiendo más a medida que vayan saliendo; además, os recuerdo que pronto tendremos Dark Souls en PC donde hay una buena variedad de arcos.

6
ivoxy

Estoy buscando jugar a un juego chulo con el uso de arcos de momento, algunas recomendaciones?

Parasigma

Yo no me decido entre arco largo o corto :@ y tengo que comprarle uno a mi abuela

FelipeGM21

El arco de Lara mola mas

Pseudodiego

Esto es porque quieren darle emocion a los juegos, en la parte final todos los protas van a recibir flechas en la rodilla y vamos a pasar unos momentos angustiosos en los que no sabremos si podran seguir siendo aventureros.

3
-Power

"We want to appeal to a bow audience"

2
Nerviosillo

Si no hay helicopteros que explotan por los flechazos, no es lo mismo

3 1 respuesta
M

¿Y que hay de la Helicopter Generation?

xXxHarlockxX

Hahahahaha que cabrones xD.

Pero estoy con #7 ... Donde están mis helicópteros abatidos por flechas? DONDE?!?!?!?!?!

Meleagant

1
P3R35AN5

1
Oboro

Que daño han hecho los juegos del hambre...

1 2 respuestas
cm07

#12 SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT

¿Es por eso verdad? ES POR ESO. Mierdaaaa ¡es por eso!

Joder sociedad, me decepcionas.

1
StumKrav

Los arcos molan, y al ritmo que vamos con la crisis... las compañías de videojuegos nos están preparando.

Brb

#16

1 respuesta
Netzach

#15 Esos no cuentan, ni los de diablo, torchligh o similares.

Hablamos de arcos de verdad.

2 respuestas
cm07

#16 Hombre, en Torchlight hay escopetas y pistolas y puedes preferir llevar un arco...

1 respuesta
Netzach

#17 Pero el manejo no es el mismo.

1 respuesta
cm07

#18 Estas aceptando Assassin's Creed 3, que no hay ni que apuntar.

1 respuesta
Netzach

#19 Pero puedo cazar ciervos con él.

Además que esos juegos tienen su propio foro, que se hagan cargo allí. Si quieres acepto Torchlight pero lo demás me niego!

B

Pero en el Torchlight no hace falta apuntar y tensar, en el TF2 por lo menos sí xD

1 respuesta
aButreCa

casualmente los 6 juegos son una puta mierda

0nLy

Sirve?

Con este tienes que apuntar, tensar y disparar. :3

1 1 respuesta
cm07

#21 En Torchlight apuntas en 2D, o como minimo clickas en un enemigo. En Assassin's Creed 3 autotargetea y disparas apretando un boton, sin importar que no sepas ni donde está el enemigo.

Si se acepta Ass3, Torch también. Por que lo que tienen en común los juegos de la lista es que habiendo armas de fuego disponibles, acabas usando un arco.

1
Netzach

#23 Pero ese ya lleva mucho, tampoco he puesto los TES (aunque el futuro DLC debería meterlo)

2 respuestas
cm07

#25 Pero en TES y Minecraft el arco no esta "por estar," no hay armas de fuego disponibles.

No hay ¿no? no he jugado a Skyrim, y los cañones de Dinamita de Minecraft no se si cuentan...

Nerviosillo

El nuevo LOTR Lego tambien incluirá el arco de Legolas

Esta generación va a ser la mejor generación!
Inclinaos ante ella!
/bow

1
Letto

No lo han mostrado pero seguro que el nuevo CoD tendrá ballesta con mira reshulona o un arco para la escena del oeste.

serzenit

Los arcos son las nuevas espadas samuráis.

Doble win, cine y videojuegos.

1
Draviant

#25 El futuro DLC incluye ballestas. Lo mismo sobra

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Merzbow
  • Nerviosillo
  • Meleagant
  • Pseudodiego
  • Letto
  • cm07