Manor Lords, un city builder medieval, se lanzará a principios de 2024

H

#379 añadido a favoritos....tengo experiencia en este tipo de juegos, pero aqui voy dando palos de ciego....

En capas aparece una capa que pone FARRO, entiendo que debe ser el Trigo...porque mira que produce poco mi granja...

Eso si, el juegardo es brutal, el aspecto visual es una jodida delicia y aunque aun esta verde en bastantes cosas, tiene un potencial enorme...

MrMeji

Me pille el juego, hay alguna web o algo para pillar escudos?

Uriel246

#420 Basado en el escudo de mi ciudad:

2 respuestas
H

#423 como veis el escudo? yo solo lo veo arriba a la derecha...

1 respuesta
H

Una pregunta, como reclamais territorios?

zhizuo

#420 Casualidad que la ciudad se llama Edoras

Jastro

#424 yo justo estaba haciendo partida nueva y lo aproveche

Uriel246

Los putos bueyes para arar los campos no valen para nada ¿no? El resto de aldeanos dejan de trabajar la tierra mientras está el buey con el arado, que es rapido pero no tanto como full aldeanos.

Yo lo que he conseguido es poner 2 campos activos, uno más prioritario que otro. Asi el que me interesa lo trabajan los aldeanos y el otro lo va adelantando el buey...

Alguna idea mejor?

Letkorias

El juego esta bien y es divertido pero una vez le pillas las dos o tres mecánicas que son un poco liosas (sistema de trades y rotación de cultivos) se trivializa bastante.

El sistema de expansión a mi particularmente no me entusiasma, me gustaría más que fuese algo más orgánico y no diera tanto la sensación de que es empezar otro progreso.

Y en general creo que le falta muchísimo contenido, mi modesta opinión es que jugar más de 10-12 horas tal y como esta igual es quemarlo y será más disfrutable en unos meses.

1
intelntl

#423 Frey tenías que ser...

1
pezukero

Da igual lo que haga, siempre llego al mismo final donde me dan por el culo.

1
zhizuo

Es cosa mia o los arqueros son basura?

TRON

Seguimos aquí: https://www.mediavida.com/foro/juegos/ya-venta-early-access-manor-lords-710253#1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • guillauME
  • fracarro
  • Erpotro
  • Gamito
  • larkkkattack
  • Bouzas