Mediavida Juega: Fallout

  • No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
  • Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
  • Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
NigthWolf

yo llevo 35.7 horas y me da la sensacion de que apenas he hecho nada aun. De hecho desde Rivet City aun no he seguido con la progresion de la historia principal xD. No se como os lo podeis pasar tan rapido algunos, para mi son siempre muchas horas de juego. Aunque tambien es verdad que deberia de acelerar porque luego quiero ir al new vegas y no quiero ir tan quemado de Fallout.

1 respuesta
Ekarus

#991
Pues son 25h con el dlc y explorando bastante eh xD

Donde mas me queda por investigar es en DC, pero paso, me dan mucha pereza los mutantes.

@Tochomosca voy a empezar el new vegas sin mods.

1
TRON

#989 si te da pereza los mods, fallout 76 es más completo que el 4 a día de hoy, más variedad de contenido y demás, y lo tienes en GP.

1 respuesta
SamaWoodo

#993 Mi problema con los mods es que hay TANTOS

Pero por ejempo tengo guardado tu post de a Tale of Two Wastelands para en el futuro ponerme

Voy a ver cuales son los indispensables y si no cuesta tanto instalarlos.

Respecto al 76, lo pense, sobre todo por el tema multijugador.

scatmo
spoiler
SamaWoodo

He encontrado este video, voy a probar instalarlo cuando tenga un hueco.

1 respuesta
TRON

#996 añadiría Capital Punishment a TTW. -> #651

1 1 respuesta
SamaWoodo

#997 Voy a instalarlo también entonces.

Mil gracias.

gonya707

#959 Hm, yo estaba tentado de rejugar a la deck pero pensaba que no se podria modear, algun link a tutorial o cosa donde explique como hacerlo?

TRON

Me he operado tres veces en la base de la BoS y he subido al Agi a 7. Ahora puedo atacar 2 veces seguidas con el Plasma Rifle.

En L.A. Boneyard he ayudado a los Blades, por lo que los mercenarios opresores de la ciudad han acabado todos muertos. He mejorado la Power Armor y el Plasma Rifle también.

Así que casi casi estoy ya en la recta final del juego. Sólo me faltan la base militar y la catedral.

4
Derik

A alguien más le pasa que no le descargan los mods de Nexus? ni automático por el MO2 ni manual. He probado a descargarlos manualmente desde el portátil y funciona bien pero desde el pc no. Alguien tiene idea de qué puede ser?

1 comentario moderado
r2d2rigo

#944 own a laser musket for home defense, just as the founding fathers intended.

Drowan

Pues acabo de jugar el dlc de The Pitt en Fallout 3, nunca lo habia jugado y la verdad es que me ha gustado mucho.

Encontré todos los lingotes de acero y conseguí la mejor recompensa: una servoarmadura.

Curioso cuanto menos que, siendo yo un esclavo, el tío me recompensase con un equipamiento de un nivel equivalente al que poseía su líder, "a la altura de un dios", palabras textuales suyas... Vaya tela xD

Además también me recompensó con el pulverizador:

Es un arma láser que es mejor incluso que el rifle de plasma que tengo.

1 respuesta
TRON

KABOOM

edit: MORE KABOOM

6
Robe_del_Mal

#1004 A mi también me encantó ese DLC, el mejor del 3, seguido de cerca por Point Lookout.

Como curiosidad para quien no lo sepa... The Pitt es visitable en Fallout 76, aunque las cosas, al ser bastantes años antes, no están tan jodidas como se ven en el 3.

1
TRON

Logro desbloqueado:

:medal:Terminar 1 juego: Morador del refugio

Finiquitado Fallout 1.

spoiler

Mi final:

Al volver a casa, el Overseer de Vault 13, el que fue mi hogar, me dice lo siguiente:

Y de forma amarga, vuelvo a la wasteland...

13 2 respuestas
cokerz

El problema de fallout 76 que me hace cerrar el juego porque acabo rayado, es que se pone en algunas zonas a 50 fps y coge el 30% de la gráfica, y es como joder...que mal va el juego macho

1 respuesta
Ekarus

#1008
Eso suele significar que tira de CPU en esos momentos

1 respuesta
Cortanapresi

Here we go!

4 1 respuesta
cokerz

#1009 juegas al 76? porque no es cpu.. da bajones de fps y no utiliza ni gpu ni cpu.. y el juego me gusta y me entretiene pero será el motor gráfico ese

1 respuesta
covaga

me he quedado estancado en el Fallout 3, tengo que conseguir unas medicinas para un npc pero los enemigos lo crujieron y ahora no hay forma de avanzar.

2 respuestas
Perico97

#1012 Yo cargaría un save anterior, en esa misión el truco es decirles a todos que esperen junto a la entrada mientras limpias cada estancia de enemigos, una vez esté limpio avanzas con todos y llegarás a la conversación de la Doctora Li (Donde podrás darle un estimulante o convencerla de dejar atrás al hombre si no recuerdo mal)

Llevarles contigo inicialmente termina resultando en que alguno se quede por el camino, los enemigos son bastante duros y hay varias explosiones.

1 1 respuesta
Ekarus

#1011
Nope, pero el motor de betheda es así, que cpu tienes?

#1012
Pero esa parte es opcional, puedes decirle que lo deje.

También es raro que no hayan tenido en cuenta eso.

kedu20

#1007 Nice! ¿Vas a por el 2?

Tochomosca

Echo de menos haber dejado el 3 sin acabar por tener Stellar Blade y Sand Lands de por medio. Creo que seguiré con Fallout en cuanto termine Stellar y SL lo dejaré para un poco más adelante.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1016

6
Angiecandy

He vuelto a jugar a Fallout 4 y he empezado la misión de crear tu propio refugio (el 88).

No recordaba lo mal hecho que está esto. Ya podrían haber arreglado tras tantos años que los NPC se queden quietos en una esquina de la base o los problemas que hay para unir piezas de construcción.

En Sanctuary sin haber construido nada, con el pueblo tal cual, me encuentro a Sturges enganchado en un tejado y he tenido que construir escaleras para llegar a él y poder finalizar una misión hablando.

O el tema de la electricidad. Pasar el cable por todos lados es un dolor de ovarios.

El año pasado rejugué New Vegas y aunque tenga peores gráficos no tiene la cantidad de bugs del 4...

1
TRON

Hoy trabajo de tardes, así que me toca vicio matutino. Empezado hace un ratillo Fallout 2.

Como descendiente de Vault Dweller y con el mismo nombre (elegí en F1 el pj predefinido alto en carisma llamado Albert), mi personaje tiene los siguientes stats:

Tras finalizar las pruebas en el Temple of Trials y conseguir el traje de Vault 13 que vestía el protagonista de Fallout 1 y su cantina, la anciana del pueblo me envía a encontrar el G.E.C.K. (Garden of Eden Creation Kit). La única pista que tengo es encontrar a Vic the Trader, que vendió a la anciana del pueblo la cantina.

Tras rescatar el perro de un habitante de la aldea, matar las malas hierbas del chamán fumeta, ver que mi tía suda de mi cara, entrenar en combate cuerpo a cuerpo con otro aleano, y entrenar la pericia con mi primo, me dispongo a viajar hacia Klamath, el poblado más cercano.

Sin incidencias ni encuentros peligrosos, llego a Klamath. El pueblo, como era de esperar en el yermo, una ruina urbana.

edit: Añadir que este run lo voy a hacer con:

8 2 respuestas
MoRiBuNdO

#1007 Congrats!! imagino que tu custom title en MV será Moderador del Refugio, en lugar de Morador no? XDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Drowan
  • Albertsson
  • UsuarioD2024
  • Tochomosca
  • TRON
  • vasketahd