Mediavida Juega: Fallout

  • No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
  • Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
  • Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
Krozhet

Pues ya tengo el save hecho para hacer la historia de las 4 facciones, he hecho todos los dlcs, todas las secundarias con logro (y muchas más) y todos los logros restantes (excepto el de curarse 10.000 de vida con comida), me está pareciendo una maravilla el juego que pena la mierda de motor en el que está hecho

NigthWolf

No para de crashearme el New Vegas cada 5-10 minutos, es injugable asi

2 respuestas
khaxal

#1292 Hay una cantidad inmensa de bugs en los juegos base, acentuados por usar un DirectX completamente desfasado.

En la mayoría de las guías los primeros 20 mods son de arreglos y optimización, recomiendo encarecidamente seguir alguna. Viva New Vegas en tu caso.

En mi partida con literalmente 500 mods, tengo un crash cada 5-6 horas.

1
Krozhet

Finiquitado primer final del New Vegas (fui por Servibot para poder quitar el hardcore), en proceso de hacerme los demás.

:medal:Terminar 1 juego: Morador del refugio

EDIT: Menciono, que se me había olvidado. @Tochomosca

Porimas

Estoy antes de la batalla en la presa Hoover pero quiero hacer los DLCs antes, cual dirias que es el orden de peor a mejor?

2 respuestas
Krozhet

#1295 a mi personalmente me han gustado más: Lonesome Road > Old World Blues > Dead Money > Honest Hearts
Pero Lonesome Road tiene más sentido habiendo jugado el resto.

1
Perico97

#1295 El orden de salida si no recuerdo mal fue;

Honest Hearts>Dead Money>Old World Blues>Lonesome road (Edit; Entendí mal, acabo de ver que preguntabas cuales eran mejores y peores, en ese caso sería el orden invertido del que he puesto, muy subjetivo todo sea dicho xD)

De salida es el orden en el que yo los jugué y el que más sentido tuvo para mí, Honest Hearts puede jugarse antes o después de Dead Money (Guarda más relación con el juego base que con el resto de dlc's) pero Old World Blues desvela detalles de personajes que aparecieron en Dead Money y Lonesome Road tiene sentido justo antes de la batalla final en la presa Hoover (Cuando ya te has decantado por una faccion o ruta)

En nivel de dificultad también creo que es el mejor orden el de salida, Old World Blues y Lonesome Road fueron los más difíciles a nivel de combate (Dead Money es "difícil" pero más por sus mecánicas que por el combate)

3
Ekarus

@Tochomosca subo las capturas de que acabé el NV

Ahora toca descanso de Fallout xD

covaga

como sé la mision principal en fallout 4? ahora me he unido a la hermandad

1 respuesta
legi0nx

#1292 Con mods de estabilidad/bugs he tenido un solo crash en 40 horas.

1 respuesta
Perico97

#1299 Todas las facciones tienen un par de acciones en común durante la principal (Lo que cambia es como "actúan" dentro de ellas), sólo hay una que es completamente distinta al resto y el juego lo señala claramente.

También todas las facciones tienen "puntos" de no retorno donde misiones de otras facciones quedan inhabilitadas, los minutemen son el comodín que te permite mantener las misiones/ventajas del resto de facciones (Siempre y cuando no hayas llegado a los puntos de no retorno con esas facciones).

Si te acabas de unir a la hermandad tras

spoiler

deberías de tener activa una misión principal relacionada con Diamond City o con rescatar a un NPC. Una vez completes esos pasos deberías de poder avanzar en tus misiones de facción.

esnakaplaka

me he pasado el 2 y el 4 una mija modeado, donde está mi sobrenombre personalizado, tengo pruebas xdd

NigthWolf

#1300 que mods usaste tu? podrias decir algunos que arreglen ese tema?

1 respuesta
DarKalibula

Yo lo que tengo en el 4 son unos freezes de la hostia que ocurren casi siempre al abrir el pipboy o de forma aleatoria, pero de 5 segundos o más, fácilmente.

Edit: He leído que puede que sea por el DLC de las texturas... probaré

1 respuesta
AzuRe

#1304 El dlc de las texturas dicen que es el mal y que no hay que instalarlo yo me he puesto este para las texturas

Y si no quiers tener que descargar tanta cosa este no está mal:

1 respuesta
DarKalibula

#1305 Ya lo he visto ya. Tenía ese dlc con 2 o 3 mods de texturas y me estaba reventando, gracias Bethesda. Ahora va super fino el juego

Rikki

Pues nada Fallout 3 casi terminado para sacar el platino (ps3 que el de puto steam no tenia logros..) hoy me pongo con el F4 (me falta buscar mods graficos)

2
legi0nx

#1303 Seguí esta guía, para meter lo justo y necesario. No quería añadir mucha cosa, solo evitar que pete cada 10 minutos el juego y vaya decente.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2958125988

1 2 respuestas
Valefort

Alguien sabe si el pack de mods immersive wasteland2 funciona en español?

1 respuesta
TRON

#1309 no lo sé en este caso pero es raro que estos packs traigan traducciones.

1 respuesta
Valefort

#1310 Claro pero si lo pongo en español, explota? xd

1 respuesta
TRON

#1311 o no te sale texto o te saldrá en inglés, y puedes jugarte algún ctd

1 respuesta
Valefort

#1312 Es que vi un youtuber subiendo un video no quiero hacer spam pero vamos que veia cosas en español y otras en ingles xd

1 respuesta
TRON

#1313 sí lo que te comentaba.

A ver, IW2 y estos packs básicamente son una recopilación de mods. Cada mod está hecho al inglés por lo que cada mod necesita un parche de traducción al castellano. Por eso estos packs no suelen estar traducidos, incluso muchos dicen que sólo dan soporte para la versión inglesa del juego, y que jugarlo en otro idioma puede suponer ctds o inestabilidades.

1 respuesta
Valefort

#1314 He encontrado esto por si puede servirle a alguien que este pensando en esto como yo

Modlist works in another language. U do not need to change Game-language to install it.

But, after you have installed it, you must check Fallout4.ini and Fallout4custom.ini,
for those two entries:
sLanguage=en
SResourceArchiveList=Fallout4 - Voices.ba2 (there are other settings behind this, leave them as they are)

In both INI Files those have to be changed, belonging to your language.
For german, you have to insert Contry-Code "de". The two entries then have to look like this.

sLanguage=de
SResourceArchiveList=Fallout4 - Voices_de.ba2 (there are other settings behind this, leave them as they are)

For french:
sLanguage=fr
SResourceArchiveList=Fallout4 - Voices_fr.ba2 (there are other settings behind this, leave them as they are)

and so on..

After this you should have sound/voices/radio in your language.

(Why you have to do that? Cause in English, you will have a file called "Fallout4 - Voices.ba2" in your Data folder.
This file didn't exist in another language, or better, this file has another name. For german it is named "Fallout4 - Voices_de.ba2". So therefor you have to change the entry in Fallout4.ini and Fallout4custom.ini.)

1
Porimas

Yo llevo 50h de partida con textos en inglés/español pero las voces siempre son en español xD

1 respuesta
Rikki

#1316 Con los 450 addons?

1 respuesta
Valefort

Alguien sabe como volver a la versión 1.10.984.0? el mod que habia no funciona y dicen que hay otra manera pero npi

NigthWolf

#1308 voy a probar a ver, porque he probado varias cosas y sigue crasheando. Me jode porque lo poco que he jugado se ve que tiene mucha mas profundidad que el Fallout 3 xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • Perico97
  • Sarya
  • TRON
  • UsuarioD2024
  • Albertsson
  • vasketahd