Mediavida Juega: Fallout

  • No hay tiempo límite, el hilo podría durar todo lo que queda de año. Jugad tranquilamente.
  • Para los CT's con echar una foto/pantallazo que demuestre que habéis terminado cada juego es suficiente.
  • Si queréis apuntaros a la lista de participantes mencionadme con "@Tochomosca", escribiendo qué juego y dónde lo jugaréis.
RubenLionel

#1260 Me he puesto a dar un montón de vueltas sí, ahora quiero centrarme un poco de la historia que por ejemplo del Instituto sólo sé de su existencia, ni motivaciones ni nada

Kenseo

@Tochomosca apúntame, cuando puedas, para Fallout 3 + New Vegas en Steam. Los voy a jugar juntos mediante el mod (482 para ser exactos xD) Capital Punishment, a Tale of Two Wastelands.

1
Sarya

Pues ya me he terminado el 3.

Voy a darle al DLC de BrokenSteel y haré captura de mis stats. Ya estoy instalando el New Vegas xD

5
tsukiyomi

Btw @Tochomosca, me acabé el 3, en #1234 está

lol el post 1234, mola

El new vegas me lo empezaré más adelante, que no quiero quemarme de fallout

1 1 respuesta
Tochomosca

Apuntado todo hasta aquí

#1264 Ha sido fácil de recordar xD

covaga

#1239 pues estoy disfrutando el fallout 4, ha mejorado todo. llevo solo 2 horas jugadas. Parece que me perderé entre las misiones secundarias.
@tochomosca apuntame que estoy jugando al fallout 4, Rog ally sin mods.

1
Albertsson

Creo que jamas me dara tiempo a terminarlo, hay tanto que hacer, que recolectar, que matar y destruir que voy a paso de abuela...

Adios CT, siempre fuiste mi sueño humedo xD

Lo mismo me pongo con el primero (creo q lo tengo en steam) que será mas corto... o al menos no me dolerá tanto rushearlo.

Por un ct digno!

1
Krozhet

Terminado el DLC Dead Money de FNV.
He leído mucho que hay dos bandos de lo amas o lo odias, yo creo que me he quedado en el medio. A mí particularmente no se me ha hecho muy difícil (abusando de los compañeros y yendo bastante en sigilo) aunque si que se me ha hecho bastante tedioso en algunas partes que he decidido ir corriendo como pollo sin cabeza, pero la historia me ha gustado. En general creo que me ha aportado más que Honest Hearts.

1
seiferxd

Es posible cargar en fallout 4 partidas anteriores si no te aparecen en la lista de cargar partidas? Es que se me bugueo la primera mision del DLC de los robots, porque no me deja hablar con Ada de ninguna manera, y se me autoguardó varias veces y se me han ido borrando saves anteriores (el unico anterior antes de iniciar la misión es de 10 h antes : ( .)

Sarya

Pues nada, hasta aquí Fallout 3, 42 horas:

Por aquí mis stats, he ido a melee y escopetas siempre y con ayuda de granadas. La verdad es que el juego no está muy hecho para ir así porque te comes muchísimo daño y tardé mucho en darme cuenta lo importante que es para este tipo de combate tener Medicina a tope:

spoiler

La verdad es que me ha gustado mucho, no lo recordaba tan bueno y me he sorprendido a mi misma recordando perfectamente cosas de la primera vez que lo jugué hace ya más de 10 años, como la cueva de los niños de Little Lamplight.
Los DLC no me han gustado mucho, exceptuando BrokenSteel que le da un final más redondo si has ido con la Hermandad siempre y Point Lookout que es un mapa bastante grande con algunas localizaciones chulas.

Y nada, anoche ya me instalé el NV asique igual en un ratito lo empiezo. Creo que voy a volver a ir igual (a melee) porque en verdad me lo he pasado bien.

5 1 respuesta
Perico97

#1270 A mí la verdad es que me gustaría ir a melé en Fallout 3/New Vegas sí los rejuego (Porque básicamente vas "bateando" a los enemigos y lanzándoles por los aires xD) pero me intimida un poco el tema de no encontrar demasiados remplazos para reparar las armas.

El pincho moruno en Fallout 3 tiene que ser bastante destructivo también y siempre admiré las escabechinas que armaba Verónica en New Vegas con sus servopuños xD

2 respuestas
Sarya

#1271 He ido con Pincho moruno y sí. Luego hay un perk que haces más daño con fuego y es un festín con ciertos enemigos.

1 1 respuesta
Venao

#1271 estoy con el NV a melee y puños y metí un perk para el VATS que prácticamente pongo en órbita a los enemigos. Muy gracioso mandar a un supermutante/sanguinario a 20m de una hostia, aunque a veces no me da tiempo a llegar y se levantan de lo lejos que los envío xD

Sobre los recambios... hay armas que los sueltan los enemigos como churros pero al final vas con las buenas que escasean. Yo tiro mucho de la chatarrera, lo que te dejarías en munición o armas te lo dejas en reparaciones.

Y con Verónica es un festival meterte contra enemigos tochos.

spoiler
2 respuestas
UsuarioD2024

Acabe detestando F76 cuando lo jugué el año pasado, pero ayer me tire 3h del tirón y se me pasaron volando. Respecto a lo que había y he visto de primeras, hay un par de mejoras bastante tochas, y es que al creer un pj nuevo puedes empezar en el level 20 orientando ya un poco la build a cartas decentes, y si la haces de fuerza, puedes cargar bastante mierda, La otra cosa es, que looteando un cadáver se te abre un inventario que te permite lootear todos los muertos alrededor, es una mejora en QOL muy tocha y que en conjunto a lo otro, hace que progreses bastante más rápido.

Continuar con mi PJ de level 40 y pico con el stash hasta arriba me ha dado pereza, en el nuevo igualmente al ver el limite de 1200 lb me siguen saliendo sarpullidos... Ya tendré 1/4 lleno pese a que no voy cogiendo ni mucho menos todo lo que pillo, la gestión de inventario me hace bostezar muy fuerte. Supongo que me daré unas vueltas por Appalachia unos pocos días y rezaré para que me arreglen el F4SE y no casquen muchas cosas en mi partida principal donde llevo >50h.

1 1 respuesta
256

#1274 a mi de pascuas en viernes me entra el gusanillo de volver a entrar (por 4 o 5 vez?) pero luego me lo pienso mejor y se me pasa xD

Todd puta saca el F76 offline y deja a los modders hacer su trabajo >_<

1
Perico97

#1272 Es verdad el de pirómano creo, el daño se tiene que ir bastante de madre xD

#1273 Es que Verónica con servoarmadura + servopuño modificado es bastante salvaje xD, yo había veces que la dejaba atacar a ella sola porque trituraba todo en su camino.

1 respuesta
Ziekfried

#1273 Idem, voy con una build a melee con puños y simplemente esta roto. Comparando esta run a NV con la previa que hice en FO3 está siendo un autentico paseo.
El coste de AP del vats es ridículo, muchas armas de puño tienen bonus a critico, no tienes que preocuparte de la munición o de reparar las armas. Tienes perks para hacer stun en cada golpe, obviar parte del umbral de daños, lanzar por los aires a los enemigos etc.

Si encima llevas a Veronica de compañera con el servopuño vas con la chorra fuera, lo único que te puede dar algún problema es alguna torreta suelta que este colocada en el techo, pero nada que no resuelva una granada o un disparo con revolver.

1
Venao

#1276 no recuerdo con los otros compañeros en mi anterior partida pero en esta run he visto que ir con Verónica por el Mojave es subir XP de forma pasiva. El otro día la perdí de mi lado (hice un poco de parkour y ella se quedó por abajo) y limpió la zona al norte de Goodsprings ella sola :rofl:

Albertsson

O sea que os estais pasando el NV por youtube, en vez de verlo en la web estais viendo en vivo y en directo como Verónica se pasa el juego xD

1 1 respuesta
NigthWolf

Instalando los mods recomendados de #1255 me salta esto en vortex

Le doy a fix o lo ignoro?

1 respuesta
khaxal

#1280 Ni idea, yo no uso Vortex, sino Mod Organizer 2, y no tuve que hacer cambios de ese estilo.

1
Venao

#1279 más o menos, el refugio 22 se lo limpió ella sola🥲 la verdad es que yendo a melee y siendo de papel en cuanto a defensa en niveles bajos viene muy bien su compañía. Además que aún hay sitios en los que comemos de lo lindo (cierta cantera...).

Además que viene muy bien para cargar con todo lo que sobra xD

1 respuesta
shironeko

no he jugado ningún fallout y tengo el new vegas en steam, es buena idea empezar con ese?

2 respuestas
Venao

#1283 puedes darle sin problemas.

Albertsson

#1282 Ya, si yo con Ada en Fo4 igual, me falta mejorarle el brazo izquierdo con la katana pero vamos... esta OP igualmente. Menuda maquina de matar. Es llegar a cualquier sitio y limpieza total, mas aun con el rayo de la cabeza de asaltron.

Perico97

#1283 Realmente se puede empezar por cualquiera (A excepción de Fallout 2 antes de Fallout 1, esos dos es mejor jugarlos en orden de salida en mi opinión) aunque Fallout 3 quizás sea una mejor introducción al sistema de combate/leveo y al lore en general, New Vegas se construye sobre todos los sistemas introducidos por Fallout 3.

Faradium

El perk de tumbar con las escopetas del NV también está gracioso, he ido limpiando media cantera entre él y Boone.

Ahora me he metido en un refugio lleno de necrófagos y he tenido que gastar todos los Rad Away cuando tenía acceso al arsenal. Volveré en cuanto reponga, qué rabia me ha dado tener que salir pero iba a palmar.

Albertsson

Madre de Dios, me instalé Fallout que lo tengo de alguna oferta en Steam y joder es bastante hardcore jugar eso a estas alturas... Si, se que es viejo y del 98 pero madre mía soy incapaz de jugarlo, demasiado anticuado.

Me da rabia porque el estilo no me disgusta y la temática es la que es pero uff, para mi injugable. Una lastima.

Drowan

Bueno yo he ido empezando con Fallout 2 y voy poco a poco, a ver si voy sacando tiempo.

spoiler

Tras hacer un par de misiones fáciles en Arroyo, me dirijo a Klamath

Klamath
SuperMatute

Está tarde ya me rusheo el resto de lo que me queda en el 3

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Tochomosca
  • UsuarioD2024
  • TRON
  • Drowan
  • Albertsson
  • vasketahd