Microsoft consigue vender más Xbox que Playstation en Japón

wajaromau

Desde su lanzamiento es la primera vez que Microsoft tiene mejores ventas que Sony, algo que no suele ocurrir asiduamente. Xbox Series S ha conseguido vender 6.120 consolas durante ese periodo de siete días, mientras que los dos modelos de PlayStation 5 (con y sin lector) han vendido 2.963 unidades, juntas. Por su parte, Xbox Series X se ha quedado en 105 unidades.

Recordemos que en la anterior generación solo se vendían unas cuantas decenas de One asi que el incremento es considerable, parece que lo barato y el atractivo del gamepass no pasa desapercibido tampoco para los japoneses.

Fuente: https://www.somosxbox.com/xbox-series-s-supera-en-ventas-a-playstation-5-en-japon-durante-la-ultima-semana/940343

Independientemente de esto Switch sigue en el top1 como la más vendida.

  • Switch OLED – 35.868 (1.757.019)
  • Switch – 20.443 (18.288.818)
  • Switch Lite – 9011 (4.719.293)
  • Xbox Series S – 6120 (105.408)
  • PlayStation 5 – 2240 (1.385.128)
  • PlayStation 5 Digital Edition – 453 (235.710)
  • New 2DS LL (incluyendo 2DS) – 235 (1.185.959)
  • Xbox Series X – 105 (99.469)
  • PlayStation 4 – 22 (7.819.548)
1
Lolth

Normal, ahora mismo para que quiero una ps5, me parece de momento mejor compra una PS4 que una 5

20 8 respuestas
Popino

#2 xD

Apo_powa

#2 +1, como user de PS5... la tengo aparcada de hace tiempo, por otro lado no hay stock así que no se, no me extraña

Todo esto sumado a que la respuesta al gamepass es de risa...

5
pelusilla6

Buena máquina, muchos son los que optaron por ella debido a la escasez de stock de PS5/Series X...

Si consiguen retener a estos nuevos clientes se acabará notando la subida en los próximos años/generaciones, es un público que quizás nunca la hubiese comprado en una situación normal.

1 respuesta
Akiramaster

64000 switch en total uf

Evilblade

No tienen stock ni de PS4 hulio.

1 respuesta
1 comentario moderado
Calzoncillo

Nada que hacer contra la brutal paliza de Nintendo.

Saludos.

1
Tochomosca

#2 yo la mía la estoy usando para jugar el catálogo que tengo de PS4 un poco mejor xD

Me alegra que Xbox haya vendido tanto donde lo tiene tan chungo.

SkalS

Nintendo en su liga.

1
B

#7 ¿Sabes que eso es imposible verdad?

1 respuesta
1 comentario moderado
Evilblade

#12 Lo imposible es que haya de One, que ya no se fabrica.

Simplemente es una semana donde se han vendido más las consolas que se pueden comprar y menos las que no se pueden comprar, como PS5 y Series X.

1 respuesta
B

#14 La linea del nodo de ps4 esta libre en TSMC(16nm), si quieren hacer pueden hacerlas perfectamente

Para ser inversor de sony te veo perdido, el problema esta en que el nodo de 7nm esta colapsado y por eso se ven poquitas maquinas...ese nodo es de los
snapdragon...amd con sus cosas...ahora todos esos van a saltar a 5 nm y el de 7 tendra mas margen

1 2 respuestas
Evilblade

#15 Estaba de bromi, no hace falta la explicación de líneas de nodo. Solo quería resaltar la situación general del stock para con los datos de ventas de esta semana en cuestión.

h0sk

Vaya números la Series X

Xetroz

Normal, es difícil que venda algo que no hay stock xD

Mastema

"Producto que tiene stock vende más que producto que no tiene stock"

Noticia del año. Digna de un premio Pulitzer.

B

Los comentarios chorra y sus manitas.

Todo normal.

1 1 respuesta
Zegatron

La diferencia se explica por la falta de stock, no hay mucho más. En el histórico una lleva 200k otra 1.5 millones.

#2 La lista de exclusivos en ambas es bastante corta, más si vas a exclusivo de consola y no de marca. Una tiene Forza, Halo y Psychonauts 2 y la otra DeS, Horizon, Spiderman, Ratchet, Returnal y Kena. Es evidente que faltan juegos pero junto a los TP da para tener juegos a los que jugar constantemente. Aunque al final nadie juega solo exclusivos, de hecho suelen ser una porción pequeña de todo el catálogo.

Calzoncillo

#20 no es chorra un comentario que dice que no usar ps5 es de tener pocas luces? (de tontos vamos). Porque le has dado like. A alguien que insulta a otro por no comerle el falo a una plataforma.

9 2 respuestas
quickkk

La Anaconda lo ha vuelto a hacer

2
B

#22 comentarios troll, a eso le di manita.

Lo de tener pocas luces si lo consideras un insulto, alla tu y tu piel fina.

No edites maquina, que si no lo que escribo yo no tiene sentido... en fin, dejemoslo ahi.

1 respuesta
Calzoncillo

#24 Es mejor no enzarzarse en una batalla tonta en un hilo que no va de eso, por el bien del foro y no tocarle los huevos al nuevo mod.

Para mí piel fina es llorar, patalear e insultar cuando otros users no se arrodillan ante la plataforma a la que venero, cosa que te he visto hacer en demasiadas ocasiones. Igual deberíamos plantearnos si estamos en condiciones de postear en foros, si nos afecta tanto lo que digan otros.

Y no he editado nada, no te pongas nervioso que estamos de buen rollo.

Saludos.

9 1 respuesta
weeheee

#22

No, no es comerel el falo a una plataforma. Tienes una consola(da igual cual)que ofrece un rendimiento que no se ha visto anteriormente o se ha visto con cuentagotas en este ambito y dices que la tiens muerta del asco. Pues tu me diras lo que significa eso. Obviamente que sera comentario troll, por que nadie se gastaria 400/500 en un chisme para tenerla cogiendo polvo, o al menos eso quiero pensar. Pero siempre queda la puerta de que sea real, ya que la inteligencia humana no tiene fin.

2 1 respuesta
B

La noticia va sobre xbox y playstation.

La conclusión: Nintendo se folla el mercado xdd

4 1 respuesta
B

#25 pues tienes una vision de mi bastante equivocada, encima vienes tu a decir de comerle el falo a una plataforma, tocate los cojones...

Lo mismo va para los de siempre y sus manitas.

Ademas te lo repito que fue por lo de los comentarios troll, a ver si eres capaz de verme a mi en el hilo de XBOX o en cualquier hilo relacionado con Microsoft soltando subnormalidades como van los de siempre.

2 1 respuesta
Nathan_Drake

#15 El motivo de no fabricar mas Ps4s no es simplemente de CPU, hay escasez en mas componentes.

P

Cuestión de stock, simplemente. Si hubiera la misma cantidad de ambas otro gallo cantaría, pero bueno, supongo que a alguien le resultará curioso ver cómo Xbox supera en ventas durante una semana en una región, esto no pasaba desde 2009 pero es que de la otra no hay.

La noticia es un poco, meh.

1

Usuarios habituales