[Multi] Dynasty Warriors 6

patorojo

Me esta molando mucho este juego, aunkque no tenga tantos personajes jugables como los anteriores.
Sigo necesitando las guias de las 4th armas de los personajes, y la de conseguir los caballos legendarios, ya que las guias de play station 3 no son las mismas, y no sirven.

Edit:

No se porque me da que este juego de Dynasty no tiene un 4º arma.... porque en logros360, te dicen todos los logros que hay, y me extraña mucho que uno de ellos no sea conseguir las cuartas armas con todos los personajes.

Me quedan 10 personaejs por desbloquear :P, y solo 2 tengo en nivel 50

patorojo

se le fué la pinza al mouse :S

9 días después
AmiG

Hola

Alguien que lleve jugando mucho (patorojo ejem) puede decirme quienes son buenos personajes para el principio?

patorojo

Hola AmiG #33, pues si yo puedo decirtelo, jeje, a ver los mejores para el principio son, en el lado de los Wei ( los Azules) Dian Wei ( el calvo que en entregas anteriores llevava el hacha y ahora lleva una bola atada a unas cadenas) y Xiahou Dun (el del parche en el ojo que lleva una especie de maza o lanza con puas) y en el lado de los Shu (los Verdes) cual quiera de lso 3 personajes que te dan a elegir, son lso que yo veo mejores para empezar el juego.

Tambien queria añadir aparte, que pese a haber Visto muchos Foros de Dynasty Warriors 6, en los que decian que la version de X-Box 360 no habian Caballos Legendarios.......(una mierda para ellos) Me he desbloqueado a uno, llamado de Titulo:Soberano Moteado, y que en sus caracteristicas pone: Sus ojos contemplan el mundo y su fisico es Divino, (eso es lo que debe de poner para tener un caballo legendario)

Un saludo y espero ke os ayude en algo,cualquier otra duda que tengais no dudeis en preguntarmela ;)

Usuarios habituales