Nuevo gameplay de Monster Boy and the Cursed Kingdom

rojasu

entre este el cibershinobi y el chase hq mi master system prendia fuego xD

1
EiNh4nDeR

Necesito pasarme el V ahora mismo.

PeandPe

Sé que no los hay a la altura, pero, ¿hay juegos parecidos a éste de calidad hoy día?

Hace unos meses me pasé Goblin Sword en iOS, que es "del mismo rollo" y es un juegazo.

1 respuesta
Pollacaballo

#33 La historia no tiene nada que ver, desde chiquitito que wonderboy me inculcó valores cívicos para el día de hoy, juegazo day 1 goty.
Edit: Los escenarios se ven crema #HYPE

5 meses después
LadyMcFadyen

Habian pasado el tema por fin,...

¿Se sabe algo del juego? No sé nada desde hace un par de años que fue anunciado después del fallido Kickstarter pero recuperado para su salida :/

RaedonSP

A ver si realmente sale este año... tengo muchas ganas de catarlo.

1 1 respuesta
rusillo_

#36 Es lo logico, a fin de cuentas este año es el 30 aniversario de Wonder Boy y el juego en si sigue estando anunciado para este año

Vamos, seria una putada que no saliera este año, la verdad xD.

1
LadyMcFadyen

¿Pero se ha dicho algo más sobre el juego? No he encontrado ni noticias ni artículos nuevos en páginas webs xD

1 respuesta
X-Crim

#38 que quieres saber

1 respuesta
LadyMcFadyen

#39 no sé, en general si se habían mencionado al respecto, si están sacando más info del juego o entradas sobre el juego, intentando publicitarlo, etc, no sé, cosas.
Está anunciado para este año pero es que no lo he visto desde hace la tira en ningún sitio...

1 respuesta
X-Crim

#40 http://www.monsterboy.com/blog/

LadyMcFadyen

Ya sé que tienen blog, pero me refiero a los medios o algo así xD Al pobre juego nadie le hace caso ;_;

1 respuesta
X-Crim

#42 http://www.zonared.com/noticias/wonder-boy-the-dragons-trap-remake/ noticia de hoy mismo de un medio español, y no, no tiene repercusión este juego.

22 días después
xyoshihaku

se ve bien

1 año después
B

esto no ha salido aun?

no lo veo por steam

Jhunter

Me uno a la pregunta, tengo ganas de probarlo.

tute07011988

No hay fecha de lanzamiento todavía.

1
1 mes después
B

estara a final de año. :)

Usuarios habituales