En el nuevo South Park cambiar de dificultad cambia el color de piel

Leoshito

Me parece una muestra perfecta del humor de South Park y apunta a que será un juegazo.

Word-isBond

#4 Qué tiene de políticamente incorrecto decir/pensar que ser negro hace que tu vida sea más dificil que siendo blanco?

Lo politicamente incorrecto sería negarlo xD y me decepciona que South Park se apunte al flanderismo en vez de seguir siendo como han sido siempre.

Hipnos

Es difícil entre otras cosas porque más de uno se va a sentir mal llevando a un negro.

sefirus

Goty

Lexor

me he descojonado al leerlo xD
seguro que hay algo relacionado con check your privileges y que afecte de algun modo

Climent

Si fuera al revés se tacharía de xenofobia

D

estaria bien que si pusieras el modo dificil (negro) la policia te acribille a tiros según te vea

1 2 respuestas
Leoshito

#37

3 1 respuesta
D

#38 que hijo de puta Cleveland, tenia un arma, no habia otra alternativa

Singed

#37 Barbrady es incapaz de hacer eso y Yates probablemente se volvería a travestir y llamarlo papi...

Aeran

#16 o hiper fácil y que el pj solo pudiera ser tía.

1 respuesta
Jastro

Ostia! pense que salia en diciembre que buena noticia, queda poco pa viciar!

Dieter

#41 transgenero y de color.

1 respuesta
Aeran

#43 Eso.ya sería el juego en modo autoplay xD

N

Se comenta (ya veremos si es verdad) que el doblaje en españa va a ser un desastre. Hay hasta 2 dobladores para un mismo personaje y cosas asi.

Eso dice por lo menos un supuesto trabajador de ubisoft...en unos meses veremos si mentia o no

1 respuesta
B

#45 Edit lo he leído mal, si cambian las voces a un mismo personaje si que es cutre, se nota mucho en otros juegos

1 respuesta
N

#46 me refiero a que un solo personaje usa 2 voces distintas

B

La peña diciendo que no quiere que su pj sea negro en modo difícil jajajaj la ostia que es solo un muñeco

1 respuesta
Fornax

#48 A mi me recuerda cuando salió el Pokemon X e Y, que todo 4chan estaba rabiando porque te podías hacer un nigga.

Zegatron

Estos tíos son unos genios, sus críticas ácidas son lo mejor que se puede ver en una serie de animación.

Que caigan las máscaras!

Usuarios habituales