Overwatch 2 #HG | ¿Era necesario?

Jetxot

¿A favor o en contra de que metan punish a los que abandonan en Quick play?

Por mi parte lo agradezco porque fomenta no jugar solamente en ranked. A mi me gusta jugar el 5 vs 5 equilibrado sin necesidad de la presión del ranked. Si no meten punish a los que se piran a media partida la gente directamente se toma el QP como algo para entrar y salir. Y para hacer eso ya te vas al arcade supongo.

¿Opiniones?

2 respuestas
deBurrows

Siempre me parece bien que se castigue al que se sale de una partida. Lo primero es que mientras esa partida siga en curso el jugador que se ha salido sólo pueda reconectarse a esa partida, no pueda hacer nada más dentro del juego. Y una vez acabe la partida empiece un contador de unos minutos con todas las colas desactivadas para que reflexione. No estamos hablando de un juego con partidas de media hora o más, son partidas cortas; si te metes a una, la acabas.

4 1 respuesta
isnotavail

#4560 Pero no solo hablo de los tanks, por ejemplo lo que estoy viendo en el modo de mirror, es que widow con el shield esta bien para segun que comps, pero en cuanto te sacan sombra estas jodido, molaria poder tener la opcion de contrarrestrar los hard counters cambiando el kit de habilidades, sin tener que cambiar directamente de heroe, evitaria tener que aprender a jugar tantos heroes distintos, y que todo el mundo pueda jugar sus heroes favoritos, ademas me parece mas divertido en general tener skills diferentes para elegir, y tunear un poco el char a tu estilo de juego.

1 respuesta
Hybrid

#4561 La penalización está bien en cuanto al ritmo que se aplica pero la duración escala demasiado bestialmente. Sobre todo porque no es solo para 1 modo, pilla todo "Unranked" creo.

Lo que pasa es que la peña se acostumbraba a la XP de penalty y claro esto era jauja. Ganabas la primera lucha y veias 2-3 leavers en el 70% de las partidas. Quick Play era literalmente injugable hasta que empezaron a meter castigos de 10-30 min.

1
Jetxot

#4563

Es interesante y le daria una capa mas de profundidad.

Pero haria algo híbrido. Que despues de cada ronda o de X tiempo puedas upgradear algo. Yoquese, Hammond (mi main) despues de primera ronda puede elegir entre:
-No ser hackeable/daze/stun/sleep cuando esta con el gancho o en "fuego".
-Aumentar potencia en headshoots
-Aumentar distancia de empuje

Pero todo esto en detrimento de algo, por ejemplo quitartela habilidad de escudo si elige un upgrade.

Pero vaya, jodido de balancear.

BigmAK

#4561 Siempre a favor de que castiguen a la gente que se sale de las partidas, me gusta mucho lo que dice #4562 y haría que la gente se lo pensara muy mucho antes de salirse. También reconozco que no me gusta NADA que a mi me conecte a una partida a medias ya que siempre me encuentro como "en fuera de juego" hasta que le cojo el tino a la misma (que suele ser rápido pero no me gusta..)

P.D: Se habla de los Buffs a tanques... que ya dijeron que va a pasar, no se si en Mid-season patch o en la season 11 pero preparaos para tanques super buff.

Jetxot

Hoy le he dado un poco al competitivo.

Madre mia, había olvidado por un momento el puto cancer de este juego. Se juega mejor en QP. Lo del matchmaking no tengo manera de saberlo, pero me ha tocado jugar con gente bastante mas buena que yo, y en mi equipo algun one pick Bastion (típico de quien empieza a jugar). También algun Genji que ha hecho carry por allá... luego una partida donde todo el mundo va a su puta bola, healers incluidos flankeando por allá... que paciencia por dios, me vuelvo al arcade.

Usuarios habituales