Overwatch: Posible fecha de lanzamiento revelada

alfa036

#29 a ver no es dificil:

BETA ABIERTA:

si precompras puedes jugar el 3 y el 4
si no precompras puedes jugar del 5 al 9 y se Cerrara la beta abierta

y del 9 al 24 esperar hasta que salga el juego

D

A apartar 110€ de la Collector's.

A ver, chicos preocupadoa con la anticipada, atentos!!!. Reservar el juego en Amazon, han dicho que tambien nos la dan a los que reservamos, la Origin por ejemplo. Amazon no cobra hasta que envien el producto. Si no os convence, cancelais, si la teneis en otro lado, cancelais y todos contentos. De muchas nada.

F

#30 Ni el nombre

Aegar

Coño el 24 de mayo el día de mi cumpleaños xDD

1 respuesta
D

#23 no lo sabes tu bien, pirata. A ver si nos juntamos la chupipandi de aqui

Thanat0s

#34 Vete preparando para unas premades del 5 al 9.

SniPy

Gran noticia si señor!! A darle al vicio otra vez!

1 respuesta
SlicK

Espero un discord de chupipandi.

1 respuesta
NeGr2O

Osea que pre-compras un juego de 40 pavos y te dan acceso a la beta dos dias antes de la Open y es una buena noticia? Pues yo sere uno de los que caiga tarde o temprano pero me parece de hijos de la gran puta

1 respuesta
D

#37 #38 vamos a entrar tan hypeados que failearemos la primera partida hahaha

2 respuestas
Zharrat

#39 pre-compras el juego por 40 pavos para tenerlo precomprado y llevarte el set de Widowmaker, pero en ningún lado prometieron que darían algo más aparte de eso.

Lo de los días es un añadido, un regalo si lo prefieres, y esta pensado para que aquellos que lo precompramos podamos jugar dos días antes con menor probabilidad de lag y caídas por la cantidad masiva de gente que va a llegar después.

Es una OPEN-CLOSED BETA. ONLY VIPS.

1
SniPy

#40 vas a ver al peor winston del mundo te lo aseguro jajajajajja estoy muy oxidado

B

dos dias me parece bien. No tan solo para probar el juego, si no darte una idea de lo que sera cuando salga y no creo que sea algo injusto siendo que va a salir 3 semanas despues. Si hice la precompra es por el juego y no por la beta.

1
SlicK

#40 Yo ya pille aim el fin de semana aquel con mis 60 horas played

27 días después
B

ok ya esta a la venta entonces no? con la mierda de las betas y eso no me he enterado

1 respuesta
LucaBlight

#45 No, sale el 24 de Mayo. Y la edición normal cuesta 40 euros (En consolas 60).

1 respuesta
B

#46 a ok gracias. estoy empanado

B

Ostia.. el dia de mi cumpleaños xD

3 respuestas
LucaBlight

#48 ya sabes que pedir de regalo.

Aegar

#48 #34 Abrázame \o/

Zharrat

#48 Recibirás la Beta como regalo :si:

B

Seguramente caerá solo por el puñetero marketing que hace Blizzard, tengo todos sus juegos y al único que le he dedicado horas ha sido al WoW los demás han muerto de pena.

Pero tiene ese componente de sacar la billetera.

B

http://eu.battle.net/blizzcon/es/forum/topic/17610913313
creeis que se limpiaran el culo con mi petición? jaja no os riais de mi ingles depurado encima de que después me he dado cuenta de que es un foro español

2 2 respuestas
Potito

#53

2
Vandalus

#53 ya se pidió eso para comprar skins del hots y pasaron olímpicamente.

Y has posteado en el foro de la blizzcon, con mensajes del 2015 xD

1

Usuarios habituales