Presidente de EIDOS confirma bloqueo DRM Durango

kraqen

En una entrevista para MCV India, el presidente de EIDOS, Ian Livingstone, ha confirmado que la próxima XBOX bloqueará los juegos de segunda mano y requerirá estar siempre conectada a la red para poder funcionar.

"With the next Xbox, you supposedly have to have an Internet connection, and the discs are watermarked, whereby once played on one console it won't play on another."

Fuentes: http://www.mcvindia.com/news/read/ian-livingstone-talks-next-gen-hints-at-always-on-used-game-blocking-xbox/0111409

P3R35AN5

Pfffhahahahahaha, me da a mi que tras esta generación que va a venir Microsoft sale del mercado de consolas.

32
Fdkn

Edios

Pinta mal la cosa

1 respuesta
kraqen

Entre esto, y que Steam quiere llevarse los videojuegos a Linux...

#3 :palm: Lo que tiene hacer las cosas rápido.

1 respuesta
B

#4 :ninjaedit:

Por la noticia: #MicroCare

O dan un cambio de última hora y eliminan toda esta mierda o Microsoft lo tiene contado. Aunque viendo la cara del presi tiene una pinta de troll que no puede con ella:

1
sraam

El presidente de EIDOS, Ian Livingstone, ha confirmado que la nextgen la ganara ps4, muchas gracias y nos vemos dentro de unos años.

Creo que es eso lo que nos intentaba decir.

11
Jelco

Lo mejor de todo será que la gente la comprará. Y comprará sus jueguecitos exclusivos de EA, con sus microtransacciones y sus DLCs para dejar bien guapo al personaje.

3 1 respuesta
AlexGc

#7 Y podrán disfrutar del Kinect, que viene con mejoras!

StumKrav

No me lo creo... Qué hasta hoy la nueva xbox fuera asi, ok, sin embargo dudo que al final salga tal cual, srsly es imposible.

Pero ojala que si, hace falta risas epicas.

2 1 respuesta
Zapador

¿Confirma o sospecha?.

1 respuesta
F

#10 Sospecha, sinceramente Microsoft esta haciendo cosas últimamente bastante bien, W8, Windows Phone, Surface.. etc..

No creo que sean tan estúpidos de sacar la única consola con DRM...

Ademas con Xbox360 han conseguido lo que no consiguieron con Xbox.. ¿Van a tirar todo el trabajo a la basura?

Si nosotros nos damos cuenta, cualquier analista o estudioso que este en nomina en Microsoft se habrá dado cuenta de que eso no es factible.

1 2 respuestas
S

Lo echarán para atrás. Más les vale.

1 comentario moderado
Arctrax

Sería un movimiento contraproducente, a priori controlarían el mercado de segunda mano satisfaciendo a los developers y publishers pero a costa de un golpe a los usuarios que en definitiva, son los que pagan.

Como dice #9 creo que está así de momento, pero que cuando avancen y hagan un estudio de mercado mas pormenorizado, se darán cuenta del problema que les supondría y cambiarán de rumbo.

Akklaim

Jajajajajaja.

Hasta nunca Microsoft

Draviant

Si es cierto, compraré una ps4 y que le follen a MS

5
sk_sk4t3r

Microsoft DEP.

1
Stoned

Porq poneis confirma cuando es sospecha? xP

No hace falta que contesteis xP

1 respuesta
B

Lo siento pero yo hasta que no lo vea de verdad lo dudo porque estoy convencido de que esto puede condenar a una consola.

Si no hubiera competencia vale, pero la hay y mucha ya no solo con ps4 (que parece ser que no tiene restricciones en ese aspecto) si no con steam por su rumoreada consola, o por poder plantar un mini pc en el salon con steam.

2
kraqen

#18 Soy un sensacionalista.

Sobre lo que comentáis de que es imposible, Microsoft lleva ya su tiempo vendiendo muchas chorradas restrictivas, y lanzando grandes cagadas, no sería la primera vez.

_KzD_

Juraría que esto hace como 1 año que se sabe, en realidad lo que sería noticia sería confirmar lo contrario.. ¿No?

charlesmarri

No lo van a hacer. Se cargarían su propio mercado.

Creo que están borrachos y se han liado a hablar, nada más. A mí también me pasa. Yo hablo de las estrellas con las teens. Ellos hablan de lo suyo.

Deoxys

Pues le van a dar por culo a MS, me voy a comprar un PC para jugar y…

Oh wait.

2
isnotavail

Yo lo veo posible, porque? pues porque quien demandan esta opcion son las desarrolladoras que llevan llorando desde hace años , si con esto se aseguran un par de exclusividades, al final la gente terminara picando porque no se quieren perder X juego.

Es la unica manera que tienen de introducirlo bien.

I

si tuviera que escoger entre sbox ps4 y steambox seguramente iria a por esta aunque ps4 parece que lo esta haciendo todo perfecto

1 respuesta
charlesmarri

Si quisieran algo así tendrían que haberse reunido con Sony y Nintendo y haber llegado a un acuerdo para que lo hicieran las tres, entonces no habría más cojones que aceptarlo y pa' lante.

Pero con que Sony haya confirmado que nanai, éstos están majaras.

#25

Sobre todo las presentaciones de su consola.

ousean

pues a mi me parece una iniciativa cojonuda, es que de que vais dejando juegos?

PD : No.

centu

Presidente de CENTU confirma la no compra de Durango.

1
ArThoiD

Jaja si es verdad, M$ cavándose su propia tumba... esperemos que no sea cierto por dios...

Abhorash

En 5 años Microsoft haciendo juegos para Sony. Como le paso a Sega en su dia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thirteen
  • NeV3rKilL
  • alejo
  • kraqen
  • SkullraiN
  • cm07
  • charlesmarri