Primer tráiler oficial del remake de Dead Space

SevenOfThem

#20 Del Dead Space no hubo remaster en PS4 y supongo que lo hacen más por los consoleros, pero lo sacan en PC también para que no lloremos. No es el mismo delito que The Last of Us xd

Horribeler

La mejora gráfica es notable. El original es un juego que se sigue viendo bien hoy día, pero nunca fue top gráfico tampoco. En esa generación e incluso para ese año había bastantes juegos que técnicamente eran superiores.

HawnkSnow

Siempre hay una buena excusa para rejugar un survival horror, cae day 1.

Altos spoilers en el trailer btw. A mi lo de

spoiler

Recuerdo que con el original incluso en trailers era imposible entender de que iba la trama, era un completo misterio.

Yuke

Lo que me preocupa es que sacan los trailers con stuttering, acojonante.

darkotaku123

esta chulo el trailer va que va el juego.

1 respuesta
Ninja-Killer

#35 ¿¿?? :psyduck:

W

#19 buen troll xd

En mi cabeza se veía exactamente igual hasta que me pones una imagen al lado de otra

Heatseeker

Se sabe si los controles se van a mejorar? Recuerdo que la primera parte tenía unos controles "duros" cosa que la secuela mejoró muchísimo en cuestión de movilidad.

1 respuesta
SevenOfThem

#38 sí, habrá jugabilidad mejorada, sobre todo en gravedad cero.

1 respuesta
RaedonSP

La oscuridad/iluminación hacía mucho en el original a la hora de disimular o hacer más vistoso el juego. Que no lo digo como algo negativo, porque era la atmósfera necesaria para el juego.

Kaledros

#39 Lo importante es si el minijuego de los asteroides es manejable ahora con mando, porque me tuve que cambiar a ratón y teclado de pura frustración.

neeru

#6 Es lo que tiene hacer remakes de la generación pasada como quien dice.

No es lo mismo hacer un remake de un juego de psone, que hacerlo de la generacion PS360.

sagem9

El viernes habrá Gameplay

Desper4doS

Gran saga, diría que no le hacia falta un remake, pero bueno, cualquier excusa es buena para rejugarlo.

Como dicen por arriba, si sale a la vez que Callisto, se jugará primero a lo nuevo claramente....

PD: molaria que sacaran alguna historia paralela o algo....

Kaledros

Marginalmente relacionado:

¡Que alguien le dé dinero para que la haga, por el amor de dios!

2 1 respuesta
ObiJuano

#45 Persona idonea para hacerla, ojala

SevenOfThem

Los medios ya han jugado los tres primeros capis de esta nueva versión:

En Facebook tienen un vídeo comparativo, pero no lo encuentro en Youtube...

1 respuesta
sagem9

Se ve de escándalo!

Mandarinas

Han puesto un blog de Playstation sobre detalles nuevos que tiene el remake pinta a maravilla, detalles como que puedes elegir cortar el oxigeno o las luces y demas
https://blog.playstation.com/2022/10/14/dead-space-hands-on-details--upgraded-and-expanded-horror-gameplay/

SevenOfThem

Se ve que te cagas.

markath

#47 Le han metido la propulsión en G0, eso simplifica el nivel de las zonas en cuestión.

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • Mandarinas
  • sagem9
  • Kaledros
  • richmonde
  • tute07011988
  • alb3rtpr0