Pronto será obligatorio vincular en Helldivers tu cuenta de Steam con PlayStation Network

Ronjoujoujou

No es una guerra de consolas. Es el consolero llorando ante el músculo que es capaz de esgrimir la masterrace.

No entiendo por qué los más picados son los de snoy.

Relajaros chicos, tomen ejemplo de comunidad y actúen ante prácticas abusivas.

Dicho esto recuerden devolver el positivo. Cumplan la orden suprema.

7 1 respuesta
Bowls
M

#541 Los comentarios son bastante infantiloides.

Pero nadie está llorando por nada, lo jugue en su momento en Ps5 lo platinee y me deshice de él (gracias fisico) y no porque el juego no esté bien que lo está es que si me emperro en un multijugador no juego a los singles.

Pero que no va de que plataforma es mejor que la una u otra cada una tiene sus pros y sus contras, aquí se habla simplemente de que la comunidad de PC de la que años atrás fue participe muy activamente está alejada de prácticas abusivas capitalistas y eso es una falacia.

privet

#520 No es arreglar. En pc se traga igual. Que se va de espacialitos, y tragamos denuvo, pagar mensualidades en algunos mmo, ejemplos como Dragons Dogma 2 que van como el culo, y ha vendido millones, Steam es un estercolero, hola anticheats intrusivos como Vanguard, mil millones de cosas.
Este mes que no paran de salir EA de juegos potentes que seguramente ni lo necesitan, eso es pagar por ser beta tester

Contra eso la gente tiene que pelear además de lo de los 40 mil clientes que hay que instalar o crearse cuentas

6 3 respuestas
vasketahd

#509 cuando descubras que puedes jugar ya al 90% de títulos en Linux.... Y a mi no me vengas con pos tu usas guindos, uso 90% linux 10% windows. El PC no es un juguete, es una herramienta de trabajo, de estudios, etc etc. Y si, es caro, pero sirve para más que jugar.

iZubi

#544 Fifa sin ir más lejos tenía un motor más desfasado en PC hasta hace nada, siendo l mayoría de novedades del juego exclusivas de consola XD

2
vasketahd

#544 En toda la industria del videojuego se tragan muchas cosas, pero PC es la plataforma en la que menos traga cosas la gente.

Cryoned
#544privet:

En pc se traga igual.

no al mismo nivel pero sí, la gente traga muchísimo también. Los season pass con p2w, dlc day 1, denuvo, juegos live service a los que tiran del cable, downgrades, ports de mierda sin opciones que además se arrastran, etc y la gente los sigue pagando

yo de hecho pensaba que aquí nadie iba a recular y en una semana todo se habría olvidado, ha sido un boicot bastante especial porque nunca funcionan estas cosas y a la gente se le olvidan en 2 días

#544privet:

hola anticheats intrusivos como Vanguard

Pero justamente eso no, vanguard no es tragar, El 98% de las personas que juegan de forma consistente mps PvP, no es que apoye vanguard, es que quiere ultra-vanguard al cuadrado y si hace falta enviar tu dni a la empresa lo harían, porque esas personas quieren juegos libres de cheaters pase lo que pase antes que no poder disfrutarlo por ellos.

4 1 respuesta
Evilblade

No se traga al mismo nivel eso es verdad. Cambiar el derecho de propiedad por un derecho de uso hace años, que ya no exista alternativa de facto y derivado de eso ahora virtualmente hacer imposible la competencia entre plataformas porque "tus" bits antiguos son propiedad de una sola compañia desde luego en la escala de tragar, no esta al mismo nivel.

2 respuestas
vasketahd

#549 para eso tengo un disco duro lleno de juegos. En consola ya es igual te pedirán las 150 actualizaciones de turno.

2 respuestas
Evilblade

#550 Si si. Es igual.

1 respuesta
vasketahd

la unica salvación a la perdida digital es que os hagais un nas con juegos y guardeis jarwar

Aliton

#550 #551 Yo sólo quiero decir que echo muchísimo de menos esas ediciones de juegos que salían en PC, tengo en mi habitación en casa de mis padres la caja enorme de Baldur's Gate 2 con su manualazo y los 4 CDs o la de Diablo 2 igual.

Aquello si que era premium de cojones, esa magia se ha perdido para siempre.

Hasta el PC Fútbol 4.0 te venía con una revista y el sistema antipiratería más despollante que recuerdo, haciéndote buscar un escudo en los pies de página.

nV8x

#549 imagina decir lo mismo de la música y las películas. A nadie le importa el derecho de propiedad en esos casos porque son bienes que se consumen digitalmente, por lo que es natural que pasen a venderse digitalmente también.

El hecho de que las consolas siga predominando el formato físico tiene más que ver con que Sony/MS/Nintendo no están empujando por lo digital lo suficiente (por inexperiencia y conservadurismo principalmente) que porque piensen en la propiedad privada lol. Las consolas vienen a representar los reproductores de cd y dvd/blurray, dejarían de tener cierto sentido si sus juegos se consumiesen puramente en digital, rompería con la asociación tradicional que se hace con ellas de tener juegos fisicos.

Todas las ventajas y valor añadido que ha ido ofreciendo Steam a lo largo de los años, suple con creces esa falta de "propiedad". Y Sony/MS/Nintendo saben que están a años luz de ellos y que implicaria cambios muy drásticos en sus modelos de negocio, por eso alargan artificialmente el formato físico lo máximo posible.

1 respuesta
Evilblade

#554 Tendrá que ver con lo que tú quieras, pero que os la comisteis dando palmas, también. Tener opciones siempre es mejor que no tenerlas.

Siempre.

1 respuesta
D10X

#555 Tampoco es q la diferencia sea abismal.

Lo digital supone el 83% en consolas, y el 99% en PC. Y del global de juegos, los juegos de móvil suman mas que las ventas de todo el PC y Consolas.


https://www.gamesindustry.biz/gamesindustrybiz-presents-the-year-in-number-2023

1 respuesta
Evilblade

#556 La diferencia no es abismal sino que es absoluta. Unos pueden elegir al 100% y otros al 0%.

2 respuestas
nV8x

#557 puedes elegir jugar a tu copia de ff7 de ps1 en tu actual ps5? :p

en PC si podemos, y no necesitas formato físico para ello

2 2 respuestas
D10X

#557 La mayoría de juegos q tienen fisico en consolas, también lo tienen en PC.

Habria q analizar uno a uno cuales tienen un disco jugable o una key de steam, y aun asi, comprar en físico con los maravillosos parches day 0 ... Pues como q si quieres mantener tu biblioteca casi q la única opción es GOG y empezar a quemar juegos en Dvds en tu casa.

#558 Justo tu ejemplo, podrias jugar al ff7 fisico de psx en tu pc, je.

De todas formas en PC también tienes juegos de la maravillosas generación securom entre otras, q a dia de hoy no funcionan.

1 respuesta
Evilblade

#558 ¿Puedes jugar a la gran ballena blanca con tu PC? Porque yo con mi Ps5 si. Cuando me traigo al perro cojo la consola y hago fiu fiu fiu, y se caga de risa el puto perro.

No tiene nada que ver con el argumento de poder elegir el modelo de propiedad del software. Pero lo tuyo tampoco.

#559 No lo creo. O muy accesible no debe ser por motivos obvios. Para empezar si tiene una key no es físico. Es una caja con un producto digital. Sobre las ventajas e inconvenientes no estoy debatiendo. Solo he dicho que en una tienes más opciones en cuanto al modelo de propiedad. Que te convenga o no ya es cosa de cada uno.

Ronjoujoujou
#548Cryoned:

Los season pass con p2w, dlc day 1, denuvo, juegos live service a los que tiran del cable, downgrades, ports de mierda sin opciones que además se arrastran

Y digo más de la historia del pcgaming. firmamos un contrato con el diablo cuando aceptamos esto:

Vaya puerta la que se abrió ahí.

3 1 respuesta
Savantyair

https://www.gamesradar.com/games/third-person-shooter/helldivers-2-community-manager-seemingly-fired-after-encouraging-negative-reviews-over-now-canceled-psn-mandate-i-knew-i-was-taking-a-risk-with-what-i-said/

1 respuesta
Hachu

iKarbOne

#562 que no se haga el martir, porque las gilipolleces que dijo a la gente post anuncio de linkear la cuenta son para enmarcar.

1
zeTman

Vengo a decir que todavía el juego no se puede bajar y la lista negra sigue

Abhorash

#561 Siempre he dicho que la culpa de la situación actual de la industria la tienen los que compraron ese DLC, que abrieron la puerta a esto. Como dijo PirateSoftware en su stream:

personaje
1 respuesta
Uni0n94

#567 entonces al final han sido palabras bonitas y por la espalda han dejado bloqueados a los paises donde no se puede tener una cuenta de PSN

1 respuesta
Longview

#568 El online si, el single puedes jugarlo sin cuenta PSN y por lo tanto no hay restricción de países.

2 respuestas
Brago

#569

Ahora mismo parece que si. Esperemos que puedan inventar alguna solución tanto para este juego como para Helldivers2

1 respuesta

Usuarios habituales