Pronto será obligatorio vincular en Helldivers tu cuenta de Steam con PlayStation Network

Yegdrasiel





1 1 respuesta
Savantyair

10
Drowan

Personalmente, me trae sin cuidado, ya la tenía vinculada desde el primer día.

¿Hay países en los que no pueden tener cuenta? Estoy segurísimo de que encontrarán una solución para ellos, sería un suicidio legal dejar a los compradores de esos países sin juego.

iKarbOne

#13 Es obligatorio, antes era opcional. Medio planeta no puede crearse cuentas de PSN sin usar VPN, cosa que implica que Sony podria banearte la cuenta, cosa que ya le esta pasando a la gente.

1 respuesta
morlop

#34 yo entendería que en países donde no hay psn, no van a poner ese requisito. De lo contrario apostaría a que la plataforma donde habéis comprado el juego os devolvería el dinero, Steam o quien sea. (Los que estén en países que no haya psn, aquí en España te dirán que lo vincules y te fastidias).

Si a esos que no tienen PSN no les dejan jugar en países donde no tienen PSN, entonces sí pondría el grito en el cielo, pero como digo, que me obliguen a mí en España no veo mayor problema, como digo, muchos juegos de Steam te obligan a registrarse en su plataforma.

1
Perico97

Sony tirando de políticas anticonsumidor y forzando algo que se presentó como opcional cuando salió el juego (Y toda la situación es una pena porque siempre vi que tenía muy buena comunidad)

Y como dicen por atrás, ya que van a traficar con nuestra información de cualquier manera es absurdo que se disparen así en el pie.

1
Abhorash

Entras en un restaurante. El escaparate está plagado de carteles y símbolos. El de excelencia de Tripadvisor, el de just-eat, el de glovo, y cincuenta papeles con letra pequeña. Te sientas, pides la carta y pides una hamburguesa. Te la traen con la cuenta y pagas encantado.
Cuando vas por la mitad de la hamburguesa vienen y te dicen que según el cartelito del escaparate, si a partir de ahora no les dices absolutamente todos los sitios donde comes, con quién y cuando, no comes más de esa hamburguesa, ni ninguna como esa.

Y el problema es del cliente, que es un llorica.

Y aquí tenemos a la moderación contando cosas que directamente son falsas. Los "requisitos obvios" son requisitos que impone Sony para jugar en su plataforma, pero en ningún caso es "obvio" y necesario pagar una suscripción para tener un sistema de baneos decente. Tampoco necesitas la PSN para nada en Steam, y mucho menos para controlar la comunidad en un juego que los chetos tienen muy poca relevancia y que es perfectamente capaz de autogestionar con quién y como juegan en sus partidas. Esos "otros" que se quejan son mas de 160k personas que han puesto reviews negativas en dos días, que han pedido devoluciones en steam y que están moviendo hilos para poner demandas en sus respectivos países. Los que piden un cosmético a cambio de linkear son gente que intenta razonar y negociar con una desarrolladora y publisher que son unos auténticos piratas.

Todo esto son putas excusas, que es lo que llevan contando, una tras otra, desde que empezó el tema. Llegaron a tener los santos cojones de decir que si te cambias de nombre en la cuenta de steam no tienen manera de controlar tus baneos y demás (pero tardaron poco en borrar el mensaje, claro). Porque claro, si te cambias la cuenta de nombre a John vas a recibir medallas y super creditos cada vez que John Helldiver saque la cartera.

5 2 respuestas
3 comentarios moderados
Overwatch

#25 Hostia andorra tampoco... XD

1 comentario moderado
Popino

#27 Poca seriedad la verdad, aunque nada nuevo.

Popino

#38 Es una analogía...

#39 jajajajaja

2 comentarios moderados
Longview

#37 ¿A qué viene la moderación en todo esto? He cogido la noticia de 3D Juegos y pegado, poniendo además el link de la fuente, precisamente he creado el hilo porque la gente del HG de Helldivers estaba quejándose del monotema en que se estaba convirtiendo el hilo entero.

2 respuestas
Popino

Madre mía, el nivel de la gente en internet ha bajado x1000 en los últimos 10 años.

Uni0n94

#31 ya le han mandado a bajarse los pantalones y pedir perdón xd

1 respuesta
iKarbOne

#49 ha salido la CM ha pedir disculpas porque no se estaba enterando de nada.

Yerboth

Que para seguir jugando tienes que crearte una cuenta y vincularla, problemas del primer mundo, no entiendo ni por qué esto es noticia

2 respuestas
A

#51 Porque en países del tercer mundo no tienen posibilidad de crear la cuenta y por lo tanto no pueden vincularla, es decir no pueden jugar a un juego que han comprado.

iKarbOne

#51 Otra vez. Porque han vendido el juego a traves de Steam a paises que no pueden crearse cuentas de PSN, y si se la crean, aceptan el riesgo de que Sony les banee como ya ha hecho.

Abhorash

#47 A mi no me parece que en lo que has puesto se refleje lo que está ocurriendo. No sé porque se habla de un PVP de Arrowhead, no sé porque os parece obvio a tí y a la fuente que sea necesario tener PSN para poder jugar tranquilo y no me gusta que se habla de que no hay otra posibilidad, cuando por supuesto que la hay: quejarse, reviews negativas y solicitar devoluciones como mínimo. Algo que ya ha conseguido que por lo menos los moderadores del servidor de discord se bajen los pantalones y digan que están hablando con Sony para solucionar el tema. Otra cosa es que estén intentando nada, porque a estas alturas está claro que mienten más que hablan.

fundidor

Para ciertos países es un fuego amigo en toda regla

Aliton

¿Sabrán lo que es una VPN esos pobres paises?

2 respuestas
M

#56 eres tu el que no sabes que si te creas la cuenta con vpn, te banean cuando entras al juego

es acojonante esto, parece una barra de bar

3 1 respuesta
GasaiDovis

Es increíble lo de este foro , es que no paran de pasar comentarios con opiniones de absoluto cuñado que ni se molestan en leer el comentario que tienen arriba.

Que puta pereza

4
SoneT

#56 Sony banea si te pilla desde una VPN, lo sabrías si hubieras leído el hilo en vez de venir a dártelas de listo.

1 respuesta
Aliton

#57 #59 ¿Quién banea? ¿Arrowhead? ¿Sony?
¿Steam? ¿El anticheat kernel que iba a hacer que no se vendiese?

1 respuesta

Usuarios habituales