Pronto será obligatorio vincular en Helldivers tu cuenta de Steam con PlayStation Network

Aliton

#150 Y además, te preocupas por los niños de Burundi que no pueden jugar, eres mejor persona que nadie porque luchas contra las corporaciones.

La realidad es que el reembolso saldrá de las cuentas de Valve, Sony ya les ha cobrado las licencias y estará poniendo a los abogados en fila por si a Gabe se le ocurre decir esta boca es mía.

Y mientras tanto, el niño de Burundi podrá seguramente seguir jugando, porque la gente entra con la niebla de la rabia en los ojos contra Sony en un hilo sin tener toda la información.

3 respuestas
Riskke

#142 Pues precisamente, quieren acceso a esa comunidad para poder explotarla en el futuro y mejorar su números del cara al Q2 para sus accionistas con "players conectados a PSN"

1 respuesta
D10X

#151 Pues si lo permiten, no entiendo porque banean por usar VPN ... Es mas, hasta este momento, te acusaban de violar el acuerdo de usuario.

Q mucha gente pedira q se lo devuelvan porque no quieren jugar más, pero también ha sido la comunidad de PC la q ha dado la matraca con vincular la cuenta de Facebook a las oculus, y lo han acabado quitando.

1 respuesta
BiRDoS

Este es el EULA en ingés (porque no está en más idiomas en la página de Steam, AQUÍ en español), si alguien encuentra dónde menciona que se necesita cuenta PSN que me lo diga, que aún no me he tomado el café e igual estoy ciego:

EULA

Lo que más me asusta es ver como algunos tienen un síndrome de Estocolmo muy basto con el corporativismo o creen que solo hay que moverse cuando a uno le afecta específicamente. A la mínima que el consumidor se queja de la compañia y quiere hacer valer sus derechos, se acojen a cualquier resquicio, por ridículo que sea: "¡el aviso estaba ahí desde el primer día!" (que no es más que el equivalente a que haya un cartelito sin plastificar puesto en algún lado de la tienda); pero luego obvian que más de la mitad del EULA que he pegado es inválido en la UE, que hacerte vincular una cuenta 3 meses después de venderte el juego (fuera de los términos normales de retorno) teniendo que dar tus datos personales a un 3º sin esto ser necesario para la ejecucción del juego atenta contra leyes de privacidad y protección al consumidor en la UE...

Alguno que tome estas posiciones: explicádmelo, por favor. ¿Por qué saltáis a la mínima a defender empresas y les dais pase libre, pero luego a la gente de a pie le exigís que cumpla minuciosamente con cada pequeño detalle legal? ¿Sois más empresa, que gente de a pie? ¿Soñais con ser empresa algún día y estáis preparando el terreno?

2
wajaromau

#151 valve tiene las de ganar. Es mas como si a valve les da por quitar todos los juegos de sony pasados y futuros de su tienda xDD

1 respuesta
Savantyair

#155 No tiene que ser ni valve, el dia que a sony le de por tener su propia plataforma en pc puede quitar los juegos de steam, no fue rockstar que quito un gta de steam para solo venderlo en su launcher?

2 respuestas
jos8

#114 Pero me estás dando la razón, es un gasto en tiempo y dinero que no tienen que realizar porque ya existe una infraestructura.

Las limitaciones de países de la PSN es porque cada país tiene asociada una tienda con su pasarela de pagos y demás, pero dado que el Helldivers no utiliza la tienda de sony, da igual en que país te hagas la cuenta que nunca la van a revisar.

#153 Ahí lo que dice es que ese servicio técnico solo se hace cargo de las cuentas de America del norte y sur, que no se hacen cargo de cualquier drama que hayas hecho en otra región.
Y lo dicho, te puedes hacer cuentas de otros países sin vpn que a Sony se la suda mientras no hagas alguna mierda por la que te tenga que banear.

PD.- no sabía que habían tantos niños africanos y norcoreanos en mediavida.

nV8x

Solo en España puedes tener a gente defendiendo a Sony... mientras tanto Steam ya no deja comprar el juego en países donde no se puede crear cuenta de PSN.

Si no han reculado hasta ahora es seguramente porque los jefazos de Sony estaban de fin de semana y no se han enterado del percal. Esperad a que sea mañana y ya veréis la recogida de cable será épica xD

2
wajaromau

#156 sony no tiene musculo para hacer eso.

Si todos estan en steam es por algo y es porque todos los pceros estan ahi. Rockstar quito un gta? Vamos rockstar va a estar con el gta6 promocionandolo en steam desde el primer dia que vaya a salir en pc.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#156 #159 Creo que se refiere a cuando Rockstar eliminó los GTA antiguos de la tienda cuando lanzó el polémico remaster. La gente que tenía los GTA antiguos antes de eso, los sigue conservando en Steam. Solo eliminó la opción de comprarlos.

1
fundidor

Rip en Dep para los países afectados

pelusilla6

Vaya bola de nieve xD

Me alegraría que fuese un precedente para cuando se exige otro launcher pero no va a ser así. Solo se van a joder unos de los pocos devs que tratan bien a los consumidores y es una pena.

Petrusin
M

#146 Yo no justifico eso, he sido el primero en el hilo de Helldivers criticando precisamente eso.

Que por cierto todo huele a launcher en PC de camino y vamos a ver como va a sentar eso ..

Pero que el hate es desmesurado con Sony y con otras se pasa la mano es más que evidente.

M

#151 no te cansas de hacer el ridiculo?

quitando las pruebas que hay de gente baneada al entrar por crearse la cuenta usando vpn, hay paises que si tienen soporte de sony pero tienes que hacerlo DESDE LA CONSOLA, no puedes crearte una cuenta desde el pc

3 2 respuestas
Aliton

#165 El ridículo lo está haciendo cierto sector de una comunidad en concreto, que se ha pasado años pidiendo los juegos de Sony en PC pero los 2 minutos para hacerse una cuenta y conectarla, no eh?

3 respuestas
M

#166 Creo que el problema ha sido la implementación tardía, no el tema de la cuenta.

Esto lo metes de primeras y no generas tanto problema.

Es más seguramente a la mayoria se la sudaria que Egipto no pueda jugar.

Pero es cierto que el movimiento está mal ejecutado.

De todas maneras yo preveo reculamiento.

1
pankofanto

todo lo malo que le pase al juego a partir de ahora es bien

ArThoiD

#146 Además.... Ha habido algún leak de cuentas de Microsoft?

Porque lo de Sony es un puto chiste, a mí incluso me entraron en la cuenta y me activaron un 2FA con un teléfono que no es mio por la putísima cara, compraron varias cosas en PSN.... Tras varios días con el soporte conseguí que cancelasen todo y que me devolvieran la cuenta, pero vaya puta broma de servicio.

Entiendo perfectamente que los power users de PC no quieran ver PSN ni en pintura, de poder evitarlo.

3 1 respuesta
Sonos

El problema, lo que no es aceptable y parece que ni legal es cambiar las condiciones a los tres meses, si no steam no devuelve ni un céntimo, si está desde day1 nada hubiese pasado. Esa sensación de menosprecio y prepotencia de la compañia es lo que hace que la gente se rebote, incluso los devs parecen jodidos ahora mismo.

3
wajaromau

#166 pero que tiene que ver una cosa con la otra?

Aliton

#169 De hace un par de meses: https://techreport.com/news/microsoft-azure-hit-with-the-largest-data-breach-in-its-history-hundreds-of-executive-accounts-compromised/

1 respuesta
Sentox

33
wajaromau

Cuanto creeis que sony tardara en recular? Yo creo que de esta tarde no pasa.

2 respuestas
A

#174 Yo digo que nunca

1 respuesta
ArThoiD

#172 Eso es phishing, vamos, que si no la lias tú como usuario activamente, no te pasa nada.

Lo mismito.

https://steamcommunity.com/app/553850/discussions/0/4357872384980037545/

1 respuesta
Aidanciyo

Nunca ningún juego pidio linkear tu cuenta

Robe_del_Mal

Imaginaos ser un pobre ucraniano o palestino que, tras llegar a casa tras un arduo día esquivando la artillería enemiga, quiere relajarse un poco repartiendo democracia, y ahora no puede loggear por las políticas de Sony. Son solo dos países-ejemplo, de la larga lista de estados que se quedan fuera incluso teniendo el juego ahora mismo. Inhumano es poco. Ahora mismo, solo sacar Bloodborne en Steam podría sanar la reputación de Sony.

1
Aliton

#176 Ah bueno, si es phishing no es una brecha de seguridad, el lunes le digo a mi CDO que voy a abrir todos los mails sugerentes que me lleguen, que me han dicho aquí que no es una brecha de seguridad.

La seguridad empieza con la formación de tus empleados, anda que no dan la matraca en el trabajo con ello.

1 respuesta
ArThoiD

#179 A ver, dale al circlejerk que quieras pero que cuatro randoms hackeen a un par de ejecutivos a mi no me afecta en nada.

Que haya un leak de 77 millones de cuentas con passwords y todo, afecta pues eso, a millones de usuarios.

He dicho leak de cuentas ergo hack a Microsoft en general para obtener millones y millones de datos, no que hayan phisheado a alguien.

En un caso hackeas la estructura, en otro al usuario. La diferencia es más que obvia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales