El próximo Tales of... se anunciará en junio

SilentB0b

1 día guys, excite.

A

Se comenta que:

Filtraciones de la próxima V Jump apuntan aque en el Tales of Festival será anunciado no sólo el nuevo juego “principal”, sino un par de remakes y un Tales of Fandom nuevo. Si la noticia fuese cierta, el nuevo y futurista título cuyo lema es “¿Serás capaz de destruir el mundo por ella?” se titularía Tales of the Fenesis (テイルズ オブ ザ フェネシス), aunque la romanización podría variar un poco, y sería para PlayStation 3.

Por otro lado, Namco Bandai tendría en mente una nueva re-imaginación para PS Vita, esta vez de Tales of Hearts, tal y como ya daban pie algunas pistas de Tales of Innocence R. Tales of Hearts R saldría para la portatil grande de Sony mientras que Tales of Fandom Vol.3 saldría en PSP tras haber pasado anteriormente por PSX y PS2. Y para concluir con la fiesta Talera, Tales of Legendia, original de PS2, tendría un port para Nintendo 3DS.

GaLiaNBeaST

¿Lo cataremos?

1 respuesta
FelipeGM21

segun tengo entendido, los fandom combinan personajes de otras sagas, pero wikipedia no concreta mucho mas
Que es, como un Tales of normal, solo que con personajes de otros juegos juntos y supongo que con tramas relacionadas no?

1 respuesta
A

#34 Son como visual novels http://www.youtube.com/watch?v=nOLe2k0QBfc&feature=relmfu

Lo de el hearts es una buena noticia asi se podra jugar en ingles y bueno para 3DS habria prferido otro tales como por ejemplo el destiny director`s cut, el legendia es un poco meh. http://www.youtube.com/watch?v=hmfbe_Yn2ls

#33 El fandom no creo.

B

Tales of Xillia 2 para PS3 confirmado

SilentB0b

Cool, no me gustó mucho el final abierto que dejaron en las dos rutas, espero que sigan sirviendo los trajes de star driver :x

B

omg QTEs

B

hay una loli y el prota usa pistolas y/o espadas en combate

*sacaría pics pero igual me explota el PC

es totalmente Tales of Hack'n Slash ya xDDDDDDD

Supongo que seguirá siendo Team Destiny x Team Symphonia, y Ufotable confirmed

Igneel

Otro Xillia que tardaremos siglos en tener? (si tenemos alguno)

B

Edición especial con pad, el pad mola bastante

B

El prota (horrible) y la loli que también tiene tela xD

Hay tie-in de trajecitos con diseñadores japoneses y tiendas, Tales of Versus XIII

Igneel

Omg , so weird.

Nchi reportero

B

Están hablando de más tie-in con restaurantes y el ufotable cafe. Dadme juegos para Vita y 3DS ahora plz

B

Sale a finales de este año O.o

SilentB0b

pero que cojones, es horrible el artwork de todo!

donde están jude, millia y alvin?

Igneel

Juegos para vita? XD

1 respuesta
B

y ya se ha acabado, no hay más anuncios....

overall el combate es más hack'n slash que nunca y el escenario parece totalmente un-Tales, la mención especial se la llevan los dos MCs que son diseños feísimos y si el juego va de ugly-kun enamorandose y destruyendo el mundo por la loli... xDDDD

#47 who?

SilentB0b

dem combos

eh, sold.

1 respuesta
Igneel

Espera eso era? no hay nada mas? de verdad?

._.

Para anunciar Xillia 2 no hace falta tanto bombo hombre...y si, parece Tales of Hack and Slash pero el gif de #49 mola un puñao :0

Link34

Pues a mi el diseño del prota me mola, no tiene pinta de anormal como la mayoría, pero la loli nop, no pega con el prota, además que coño? Va con el babi y todo

A

No si la gracia es aprovechar que yo no tengo ps3 para machacarme por ahi. Cuando sale el xillia 1 por aqui?

1 respuesta
Igneel

#52 Namco te odia

1 respuesta
A

#53 Lo se, y eso que me compro sus juegos con sus localizaciones de mierda y me lo pagan asi.

Usuarios habituales