Sony patenta el Spam ingame

sonkxx

¿Harto de jugar sin interrupciones? Pues gracias a Sony esto pasará a ser historia, mientras juegas antes de un boss o uno de los mejores momentos del juego podrás verlo interrumpidos unos segundos para poder ver anuncios de cocacola o salvame, timofonica, etc...

enlace a una de las muchas fuentes: http://www.vg247.com/2012/05/25/new-sony-patent-is-for-a-method-to-interrupt-games-with-ads/

Hiboshi

En serio, ya se están pasando.

Como la tónica de las nuevas generaciones sea DLCs, anuncios y demás guarradas, juro que no voy a aportar dinero a esa mierda, me quedaré en la generación anterior y au. Total, por juegos no va a ser, solo de Steam ya tengo como 50 que aún no he jugado xD.

9
B

Edito el título para atraer más odio

43
tarokun

La excusa seguro que también servirá para sacar la versión sin anuncios del juego a un precio superior

#5 Seguramente dirán que la piratería les ha obligado a tomar esta medida..... :palm:

4 2 respuestas
Yandr0s

Y luego no quieren pirateria, si esque lo piden a gritos coño xDD

1 respuesta
verseker

no por dios...joder... loq ue nos faltaba ya

#4 que no te extrañe ni un pelo que lo hagan

B

Me pego un tiro. Ya es lo que faltaba, anuncios ingame xDDDDDD

Me da igual, pongan la mierda que pongan, me lo bajo ruso crackeado quitando todas las ads y a tomar por culo.

1
M

#4 cuenta gigapremium de sony por 15€ al mes y juega sin interrupciones!

#12 de momento...xD

1 respuesta
ReYzell

Lo mismo es para que no lo pueda usar nadie y no nos jodan la vida.

QuelomismomacHo!

centu

¿Entonces las consolas y los juegos van a ser gratuitos? Como ya reciben dinero de la publicidad...

DantePD

A Sony solo le quedan unos pocos años de todas formas.

Esta es otra de esas mededias que creen que les salvara y solo pone otro clavo en el ataud.

p0tat0

#8 EHHH de momento SONY a sido quien a metido las manos en la mierda xD MS aún no asi que no la incluamos de momento xD

1 respuesta
Netzach

Boss final: Gigamegavillanodon

Antes de continuar unos mensajes de nuestros patrocinadores!

wooper

Yo no lo veo tan alarmante, siempre que la cosa sea asi:

  • Versión del juego gratuita - con anuncios
  • Versión del juego normal - de pago

Si fuera asi pues salimos ganado, tendremos versiones de videojuegos Free.

A ver en que prospera todo esto...

2 1 respuesta
sonkxx

¿Os imagináis antes de cada disparo a portería un ad?
Para saber si ha sido pulse el botón X después de la publicidad...

#14 Para mi que será versión ad 60€, sin ads 120€

2 1 respuesta
Bloody

Headshot patrocinado por compresas Marilux!

8
Jelco

No me jodas que antes de la batalla épica contra un final boss me va a salir Carmen Machi hablándome de lo bien que caga.

13
centu

Para acceder a esta conversacion apuntate en nuestra pagina de facebook y ...

Uriel246

Claro lo tengo, vuelvo a los juegos pirateados mas rapido que el viento.

Mewtwo

lo peor sera no tienes internet ?? pues te jodes y no juegas xD

Spank

Venía a postearlo que lo vi esta mañana en neogaf, no creía que nadie que no fuese nacho o keinart lo hubieran posteado, mis respetos #1

Qué asco de Sony, pero los Nintenfags estamos tranquilos, Nintendo nunca haría eso, hihi, ¿Queréis DRM? Ahí tenéis DRM xd.

BTW necesito soda.

Fyn4r

lo que le faltaba a Sony, go quiebra

#15 en el F1 tendrás que jugar en 1/4 de pantalla cuando Lobato decida irse a publi

7
ZombieSlam

Hasta luego ps4.

H

A mí si me ponen anuncios de cerveza argentina me vale.

1
B

El juego que implemente este sistema será un fracaso, si es de pago, si no puede que ayude.

Con Angry birds triunfa y el juego es gratuito pero es corto y la dinamica del juego no interrumpe ningun tipo de argumento.

No me veo un Final Fantasy con eso la verdad.

Podremos ir cabando una tumba bien grande para meter todas las PS4 que se pongan a la venta.

Liberto

Esto sera Demos + Versiones free = Ad's
Versión de pago = No ads
Para ganar dinero de las demás y versiones free que hay en la Store.

Y siempre quedara el mejor método, desconectas internet y es imposible que te envíen anuncios a no ser que los incluyan en la descarga.

jorX

a tomar por culo sony :(

EiNh4nDeR

Veremos que opinan los desarrolladores, porque es una manera estúpida de "sacarte" del juego.

Spank
3
derek-

Me paso el día con juegos retro.

Usuarios habituales

  • Denian
  • rusillo_
  • sonkxx
  • ZaGo
  • Spank
  • centu
  • jorX