Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Kirbos

#11250 Ah no, steam link me va perfect tanto en la Smart TV como en las Meta Quest 3. Es el streaming desde el PC a la Steam Deck el que me va como el ojete, por lo que asumo que la config que voy a tener que toquetear es la de la propia Steam Deck entonces.

1 respuesta
PiPePiTo

#11251 Pues sí, si en 2 cacharros te va guay y no en la deck al menos ya sabes dónde tienes que ir a toquetear :D

pelusilla6

Edit

1 respuesta
mgarlop

#11253 Creo que te has equivocado de tema

1
dambala

Estoy buscando una funda de transporte en la que me quepa a ser posible la deck+ el cargador y el dock.
El problema que tengo es que le he puesto una carcasa a la deck, la de spigen, y en la original casi ya ni cabe, y quiero una donde además de meter lo anterior, los joysticks no sufran.

La de jsaux tiene buena pinta, he visto todas las opciones que hay en Amazon y creo que es la mejor, pero por si alguien tiene experiencias o puede recomendarme alguna...

Gracias de antemano

2 respuestas
pelusilla6

#11255 He visto recomendada también la de Skull & Co, aunque supongo que todas las marcas se basan en lo mismo y hay pocas diferencias

Crus

Cuando jugais por Streaming ¿que TDP poneis? ¿El minimo?

1 respuesta
arkstrife

#11255 Yo me pillé esta por si te sirve y muy contento.

Le tengo puesto estafunda y cuando me la llevo, voy con el cargador, el dock, un cable hdmi rigido, e incluso un teclado plano bluetooth encima de la deck, entiendo que debería de caber la tuya sin problemas.

1
Kirbos

#11257 yo pongo 7, pero supongo que con el minimo irá bien.

1
Chaotic

Mieeeerda, estaba jugando al Fallout New Vegas en la Steam Deck y sin querer en las opciones del juego he cambiado a mando de Xbox y ahora no me responde NADA de la Steam Deck.

He reiniciado y nada. He probado a cambiar la config desde el PC y la opción no me sale.

Alguna sugerencia?

2 respuestas
cabron

#11260

Si lo tienes en steam, vea a las propiedades el juego desde la propia interfaz en steam y desactiva todos los controladores y te reconoce solo teclado y ratón. Entiendo que si solo desactivas el de xbox no te reconoce ese en concreto que también valdrá

1 1 respuesta
G4tts

#11260 en las opciones de mando de la deck, cambia el orden de los mandos y ponla deck 1 si no tienes el mando de Xbox enchufado y al revés.

1 1 respuesta
Chaotic

#11261 #11262 Nada. Por suerte reinstalando se ha solucionado. Que susto joder.

Es normal que salgan otras opciones de Controles en SD que jugando en PC?

Me paso el juego Caminando porque en SD no sale la opcion de Correr y en PC si....

1 respuesta
cabron

#11263

Yo también estoy jugando al new vegas en la deck y puedo correr sin problema, lo único que estoy jugando con ratón y teclado usando un dock conectado a la deck, no estoy usando la deck en modo portátil

1 respuesta
Chaotic

#11264 Que boton usas? Acabo de poner la 3a persona y el personaje va corriendo.

Igual en Steam Deck corre por defecto. O igual es esprintar lo que no me hace.

1 respuesta
cabron

#11265

Bloq mayúscula izq. una vez y va corriendo todo el rato, lo pulsas otra vez si quieres ir despacio

1 respuesta
Chaotic

#11266 Pero en steam deck? Es que no sale la opcion em Controles.

3 respuestas
cabron

#11267

Sí, de hecho venía ya configurado así, yo no toqué nada, lo único que hice lo que te puse en el otro post, antes de iniciar el juego, en las propiedades desactive todos los controladores

G4tts

#11267 si lo que buscas es sprint como en fallout 4, no hay sprint como tal que yo recuerde.

1 respuesta
cabron

#11267 si es lo que dice #11269 entonces estábamos hablando de cosas diferentes, no hay sprint, hay "correr" que es la velocidad normal, y "andar" que va súper lento.

1
Kerty

El new vegas con un buen puñado de mods, te lo deja bien apañao para los tiempos que corren. Pero no se en la steamdeck como va el tema de mods.

1 respuesta
Perni

Tengo un problema.

Cuando quiero instalar una copia de un juego a través de steam o lutris me salen carpetas que después en dolphin no puedo ver.

He probado de instalar un juego en el escritorio y me ha creado un archivo .desktop con el que no puedo hacer nada.

Y si lo intento instalar otra vez veo que si que ha creado el directorio del juego.

2 respuestas
dambala

#11272 te las crea en una carpeta oculta, hay una forma de mostrarlas, pero están ahí. No te puedo ayudar más que estoy en la calle, pero yo lo averigüé en reddit

1 respuesta
Perni

#11273 De hecho las carpetas que salen en la imagen de C directamente es que no puedo acceder a ellas o no las veo, y mis unidades de disco ni se llaman así.

Es que no entiendo por qué las carpetas que salen en el buscador de Wine no salen en el escritorio y viceversa.

Agradezco cualquier tipo de ayuda.

1 respuesta
Sucia

#11274 son carpetas como temrpales, creo que esta en tu carpeta de juegos, y se llama dosdevices o algo asi, y ahí tienes las letras virtuales

Chaotic

#11271 Se puede pero es un santo coñazo. Fijate en PC con mods se ve bastante decente. En Steam Deck sin mods, se ve bien y va tan fluido que puedes bajar fps y tdp para alargar bateria.

Yo estoy encantado.

Kirbos

#11272

10
Bouzas

Para el que estaba interesado jugar al Ghost of Tsushima en la Deck.

Ghost of Tsushima Director's Cut on handheld gaming devices like the Steam Deck. We're happy to share that the single player experience, including the Iki Island expansion, can be enjoyed on Steam Deck and similar handheld gaming PCs as we’ve worked extensively to optimize performance and deliver the best possible experience on these devices.

3 1 respuesta
GaN2

#11278 me chirría justo la última parte, ojalá dieran detalles de fps, si es estable, configuración, etc. en vez de decir que es jugable. Para mucha gente 30fps con bajos a 20 es jugable y a mi me parece cáncer…

thorvik

Que tal gforce now en la deck

1 respuesta

Usuarios habituales