Stellar Blade #HG | Project EVE

MRajoy

La pesca es aburrida en todos los juegos. Madre mía

3 respuestas
BreadFace

#721 Lo bueno es que se "hace en nada" lo relacionado con la pesca. Te aconsejo poner en opciones - accesibilidad lo de los controles de pesca. Así no tienes que spamear el cuadrado ni calcular el R2, simplemente pulsarlos

Ilmanroth

#721 la pesca es aburrida, fin.
La verdad que nose a quien se le ocurrió la brilla te idea de meter la pesca en los videojuegos, y no solo eso, sino que ahí sigue tras años y años de aburrimiento en los videojuegos xd.

Tochomosca

#721 para lo que hay en otros juegos a mi se me ha hecho entretenida, con la duración justa. Al fin y al cabo es un minijuego, no le pido mucho.

Alberto_
spoiler
Zh3RoX

Yo me cago en la puta

spoiler
Tochomosca

Pero cómo no os puede gustar pescar con esto de fondo... si se te van todos los males estando de tranqui con esto.

2
MRajoy

He llegado al punto de no retorno y me quedan un monton de trofeos. Eso si, el de 200 coleccionables lo tengo.
Se puede conseguir lo que me queda como las campanentos al acabar el juego o me mato ahora a buscar si me queda algo?

1 respuesta
Nozrwell

#728 ponte a buscar porque no te dejan hacer nada cuando entras en la recta final

1
Dohko

Había dejado la demo aparcada pero esta tarde me puse un rato y me la pase junto al boss extra, al final me he calentado y lo he pillado por 55 euros en amazon xD

1 respuesta
ScienceGuy

#730

me he calentado

( ͡° ͜ʖ ͡°)

4
Alberto_

Hoy he matado a

spoiler
Tochomosca

Ojito con poner Stellar Blade en youtube o cualquier lado. El spoiler que me tragué por la cara yo ayer fue acojonante...

Scientistt

Lo bueno es que una vez te sabes ya la historia del juego lo vuelves a jugar... y te das cuenta de cosillas que no entendiste la primera vez.

Yo voy ya por la segunda run, y siento que lo estoy disfrutando incluso más que la primera.

D0n_G4T0

Vaya combatazo el de:

Ojalá todo el juego hubiese sido a este nivel de combate y de acción. Este boss si que si, el mejor hasta ahora.

Zh3RoX

Una duda con una mecánica de un boss de los finales (creo)

spoiler
1 respuesta
Longview

#736

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#737 Me cago en su puta madre y yo atacando al bicho...xd

Zh3RoX

Finalizado tras 35 horas, muy guapo. En lo que más destaca es sin duda en el combate y en la banda sonora, que son muy top.

Cosas a mejorar:

  • Personajes.
  • El plataformeo, demasiado impreciso el salto.
  • El contenido secundario, hay misiones secundarias interesantes, pero los encargos y demás sobran.

En cuanto al final

spoiler
1 2 respuestas
jos8

#739 El final canon es el más obvio...

spoiler
Alberto_
spoiler
Ilmanroth

#739 te ha molado más este o el lies of p? Estoy empezando este, pero al lies of p le tengo muchas ganas también, nose si aparcar este para más adelante...

1 respuesta
Zh3RoX

#742 Lies of P tiene más claro a lo que va, sabe que quiere ser un souls y lo copia muy bien. Stellar Blade quiere ser Nier y un souls y un sekiro, pero tiene partes de "mundo abierto" etc etc. En definitiva, Lies of P me parece un juego más redondo, pero ambos son disfrutables.

3
MelkorEX

Terminado por aquí también. Me ha gustado, el diseño de niveles está muy trabajado, con esos mini mundos abiertos que presenta, muy densos y que invitan a la exploración, descubrir mejoras, puzzles y los trajecitos para la prota

El sistema de combate tiene sus más y sus menos, en mi opinión no tanto en diseño, sino en respuesta de los controles, en más de una ocasión he intentado hacer dash azul hacia la espalda, el rebote púrpura de frente y el juego no reacciona.

Por diseño de bosses y (baja) dificultad, el juego funciona con un hack&slash frenético, que usa los parrys casi de forma anecdótica, pero en la recta final (en especial el último jefe), se torna un souls superinjusto, con patrones que requieren parrys perfectos y esponja de vida absurda

spoiler

En cuanto a la historia, bueno ni fu ni fa, predecible a años luz, aunque debo decir que me ha gustado más que la historia de Nier. Eso sí, el doblaje para la prota y la chica acompañante que es para hacérselo mirar, una no tiene sangre en las venas y la otra es incapaz de hablar sin gritar. El resto de personajes cumplidores, y algunos hasta buenos, como Adam.

Mencionar la BSO, espectacular, no solo en los combates, también en el mundo, cada nivel teniendo su tema y que todos sean tan buenos es de aplaudir

En resumen, un juego disfrutón, de 6.5 - 7, que se ha hecho famoso por lo que todos sabemos, pero en realidad está bien, con sus más y sus menos. Puestos a hacer la comparativa de "souls" + juego coreano de estudio novel, Lies of P (al que le daría un 8 - 8.5) es muy superior en su combate, más justo y refinado, pero muy inferior en su diseño de niveles, más pasillero y falto de exploración

1 1 respuesta
Scientistt

#744

Pero el azul es hacia delante y el purpura hacia atrás, claro que no reacciona si no los haces como se debe.

1 respuesta
MelkorEX

#745 Claro, me se los controles, me refiero a la ventana de reacción, baila demasiado y depende mucho de tu hitbox, en más de ocasión lo he hecho y pasa de mi el personaje

2 respuestas
Scientistt

#746 Claro, lo tienes que hacer justo cuando se ilumina la espada y antes de ser golpeado. Si no vas a ser golpeado, no funciona.

RaDiuM

Bueno, juego pasado ayer, como tengo mucho backlog no lo rejugaré directamente ahora, pero seguro en el futuro para acabar el otro final que no hice.

Lo primero, impresionante mi retraso que hasta que no llevaba 4-5 horas no me di cuenta que tenía puesto el modo de resolución y ahí se notaba lag. Fue cambiarlo a 60fps y jugablemente dió un vuelco, muy muy disfrutable. He tardado unas 20horas dejandome muy poco por hacer, un par de cosas de pesca y literalmente 1 secundaria que se me olvidó que estaba ahí. También mirando logros me he dejado 1 campamento, 2 a lo sumo.

Coge cosas de Nier y de muchísimos juegos, pero le da un estilo propio. Jugablemente espectacular y muy responsivo una vez te haces a los controles y las mecánicas. La dificultad, eso si, tiene altibajos, siendo la parte final bastante dura si te has dedicado a aporrear antes, el subidón es muy grande. Sin bugs y muy bueno gráficamente, da gusto ver a Eve pero a la vez en combate se te olvida desde el primer segundo. Además, por lore, tiene todo el sentido de que esté así de buenorra. La historia, aunque no es mala, se ve venir. Si que es verdad que muchos de los diálogos son bastante sosos y aportan poco.

Por otro lado, repito, el combate está muy muy bien, y la exploración es bastante satisfactoria. En especial me ha gustado

spoiler

No se me ha hecho bola en ningún momento.

Para mi de lo mejor del año hasta ahora, 9 sólido con momentos memorables como

spoiler

Yo en concreto hice el final

spoiler

#746 yo tuve un rato que no me salían ni las esquivas azules ni las moradas y es tan simple como dejar apretado alante o atrás y darle al círculo cuando brilla la espada. Cuando intentaba hacer el movimiento a la vez me comía la hostia siempre, asi que era ver azul y empezar a correr hacia delante o atrás con el morado y cero problemas. Quitando eso, el juego es justo y responde de maravilla. Yo no he jugado Lies of P pero no hay ningún ataque insalvable, de hecho no creo ni que sean comparables. El único momento injusto es si te enfrentas a 3-4 enemigos y te dan, que te hacen stunlock y mueres, pero si te posicionas bien se puede salvar fácil.

1
Zh3RoX

Como no la nominen a la mejor ost del año me voy a cabrear.

1 1 respuesta
RaDiuM

#749 La BSO es buenísima, pero es que la de FF7 Rebirth es una barbaridad y mucho más grande. Nominada tiene que estar, igual que el juego al GOTY

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • Alberto_
  • Batur
  • RaDiuM
  • Tochomosca
  • Longview
  • Zh3RoX