The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom | LEGO Zelda

Está PROHIBIDO hablar de emulación/piratería, hacerlo es punish directo.

Para evitar spoilers el contenido que se desarrolla a continuación deberá de ir etiquetado correctamente:
Cómo y qué etiquetar como spoiler
KIIM

¿Cuando caísteis en la cuenta de que

spoiler

Cómo me ha facilitado la vida ese descubrimiento.

1 2 respuestas
GreatKingRat

#3601 Ahora mismo, gracias!!

1
pyroslipknot

#3601 el subsuelo es la zona exterior invertida.

2
KIIM

Una pregunta.

Cómo maximizáis las armas? He llegado a un punto que mis armas no consigo que hagan más de 60 de daño, y la verdad que necesito más daño para según que enemigos. Estoy ya haciédome los coliseos del subsuelo y los de centaleones, griok etc se me están haciendo muy cuesta arriba.

Por otro lado, hay alguna forma de maximizar el efecto de los tónicos, como máximo me estan dando 4 minutos de bufo.

Me queda terminar alguna zona del cielo, algunas secundarias y algunas heróicas, pero creo que lo tengo casi casi al máximo. Los kologs evidentemente les van a dar por culo. Este juego es un vicio insano xd.

2 respuestas
awiiky

#3604 con un cuerno de dragón los tónicos te duran 30min (no se si con las demás piezas tb )

Puedes hacer mas daño x eje con las armas de los del desierto fusionadas, o las zora mojadas fusionas (te puedes mojar con el escudo del poder del pescado). Tb puedes usar armas de hueso con el traje de hueso.

SilentMike

#3604 Para centaleones pilla el mandoble que hace más daño cuando está a punto de romperse y lo dejas justo justo en el último golpe, le metes un hueso, una mandíbula de moldora (un resto de gibdo hace más daño pero te dura un golpe). Cocina tres plátanos recios y un bulbo recio. Te pones el set de daño con armas de hueso. Flechazo a la cara del centaleon, te subes a su grupa y le metes con el mandoble, las armas no se desgastan haciendo esto así que te dura (con la excepción del resto de gibdo que he dicho más arriba)

Pizzelio

Buenas, lo he retomado después de un tiempo sin jugar y tengo dos dudas que no sé si es que no me acuerdo o que simplemente tengo que descubrir. Os las cuento a ver si me podéis guiar un poco:

spoiler

Gracias!

2 respuestas
ratedx

#3607

spoiler
1
pyroslipknot

#3607

NSFW
1 respuesta
Pizzelio

#3609 juas en serio? Ya las tenía todas pero no vi esa marca... Al final lo encontré y monté una... Persiguiéndolo por todo el mapa porque iba demasiado alto y no conseguía subir jajajaja

1 respuesta
pyroslipknot

#3610

NSFW
1 respuesta
Pizzelio

#3611 pues me debe faltar alguna supongo...

Por cierto, un amigo me dice que él cuando jugaba si se ponía a bloquear o a apuntar con el arco se le acercaba el espíritu para activarlo como ocurre con el del viento y la paravela. A mí esto no me pasa y no sabe decirme más, se lo ha inventado o me falta algo? 😅

1 respuesta
KIIM

#3612 a mi no me pasa tampoco. Creo que tú amigo se ha hecho un pequeño invent.

1 respuesta
Pizzelio

#3613 le he hecho meterse hoy al juego y no le salía claro jajaja

Por cierto, me raya muchísimo que mientras avanzas en la historia principal, te hablen como si no supieras nada de lo que se cuenta en las lágrimas de dragón. Por ejemplo:

spoiler

Con lo cuidado que está todo no entiendo que esto lo hayan dejado así, por lo menos los npc clave como Prunia deberían saberlo y no tener diálogos tan absurdos

1 respuesta
ratedx

#3614

spoiler

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Usopp
  • Mega-Ninja
  • Pelunarez
  • R0571N
  • SikorZ
  • sr_morao