Las ventas de FFVII Rebirth son inferiores a las que tuvo FFVII Remake

RaDiuM

A mi me gusto Remake y Rebirth me ha encantado, pero lo dije en su hilo, si no jugaste en su dia al original pasan por ser buenos juegos.

Remake acaba demasiado pronto, Rebirth abarca mucha mas historia y hay que verlo como eso, como una reinterpretacion, pero entiendo que no enganche a jugadores noveles. Coño, que si fuera una IP nueva te dejan con ganas de mas y puedes hacer suposiciones de como va a acabar, pero con FF7 te vas a Youtube y ya sabes cómo termina.

Para los que jugamos en su día es un título que puede gustar más o menos pero se aprecia el mimo que le han puesto. Los que no, con la variedad de juegos que hay en el mercado es normal que pasen y lo ignoren.

Akiramaster

#54 sí, las relaciones entre personajes y su identidad están más desarrolladas. A mí no me gustan los clichés de personajes de anime que tienen, como cuando las chicas rompen la 4 pared para ponerse kawaiis, pero esa nunca ha sido mi queja..., es algo personal de cada uno.

Nahuel007uru

#49 Literalmente todos los juegos si lo rusheas se acortan su duración, el tema que muchos videojuegos si lo rusheas pierde parte de su encanto, Rebirth es uno de ellos.
Pero bueno, my bad, me he comido un bait de AkiraMaster, ya todos nos conocemos por aquí , así que es mi culpa.

1 respuesta
Akiramaster

#63 Se habla de que la segunda parte de un juego vende mal (contexto: la segunda parte es "la buena", pero tienes que jugar una detrás de otra) y uno de los problemas es este:

pues buena suerte. Remake son 40 horas de juego y Rebirth, sin ir a por el 100% son unas 80 xD. Cuando salga el pack, si sale, a ver cuantos tiene huevos a darle caña por 200 horas para ver la historia completa.

Mucha gente no entra en este tipo de juegos si se sueltan exageraciones como esta. En 40 horas te puedes acabar rebirth si te interesa la historia y dejas el contenido opcional para luego o para nunca. Pásate por el hilo del juego o cualquier otro lado donde se hable y verás que todos te hablan de lo que se tarda en pasártelo al 100%.

Esto echa para atrás a mucha gente.

1

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Nahuel007uru
  • aka97
  • LLoskka
  • Full_Royox
  • Kabraxis
  • tloud