Warhammer 40,000 Space Marine 2

Payomeke

#89 Puedes probar con algo como esto https://ds4-windows.com/

Soluciones hay.

PiPePiTo

Sigo echando mucho de menos la voz original de Titus...

por lo demás... I'm in.

2
Sesshoumaru1

Me gustaba la idea de jugarlo con los amigos y demás porque somos bastante fans de 40k, pero cualquier juego que implemente lo de "Paga más y juega antes que el resto" se merece arder y que no se sepa más de él en mi opinión la verdad. No pienso comprarlo para no promocionar ese tipo de políticas que están implementando. Es una pena porque el juego al menos no parece estar mal, visualmente hablando.

1 respuesta
Lawgiver

#93 Vas a caer en cuanto tus colegas te aprieten no nos cuentes peliculas.

Si no te gusta esa politica pues esperas 3 dias, no hace falta ponerse hecho un demonio, no es obligatorio

1 respuesta
Sesshoumaru1

#94 Jajaja, entiendo el sentimiento, pero no he caído por ahora en estos juegos.

No es cuestión de ponerme como un demonio o no, es que al final como consumidor (Yo y todos al final), yo influencio las empresas con mi dinero. No quiero promocionar ese tipo de políticas y mi forma de hacerlo es no pagarlo. No es que esté ahí subiéndome por las paredes o no, si no que simplemente hago lo que (Yo creo) es correcto.

Soy de la mentalidad de que si saliese el juego y hubiese 0 ventas y miles y miles de quejas diciendo: No hagáis esas cosas, pues se bajarían del burro todos y esto no lo harían ni de broma. Al final yo hago mi parte, y el resto es libre de hacer lo que considere, faltaría más.

1 1 respuesta
Lawgiver

#95 Si lo que dices me parece bien, pero al final las ediciones coleccionistas, deluxe y demás van a seguir existiendo y el único cambio en los ultimos años es que se ha añadido a todos los extras que suelen meter en esa edición el jugar antes. Yo para mí no es un extra por el que merezca pagar más un juego, sin embargo otra cosas si

Cryoned

el multiplayer se va a estampar, pero hay esperanza de que hayan visto el éxito de helldivers 2 y en 3 años tengamos uno igual pero de 40k, a ser posible en primera persona xd

2 4 respuestas
HoRuS

Pues habrá que hacerse un SM cuerpo a cuerpo y subirlo a tope :D

PiPePiTo

#97 eso es demasiado ambicioso para un juego de Warhammer...

Osea, que el Emperador te oiga, pero muy dificil lo veo

gyoza

Se ve muy bien, le tengo ganas a ese modo coop.

Payomeke

#97 Joder eso sería la hostia. Un helldive 2 de warhammer 40k con tiránidos invadiendo un sector de la galaxia, u orkos, necrones, caos. Solo de pensarlo me pongo hot. Qué pena que los de GW no tengan la visión suficiente para estas cosas. Solo saben subir precios.

1 1 respuesta
Lawgiver

Pero puede ser posible eso que decís, Helldivers ha sentado un precedente como lo sentaron los battle roayale, autochess, mobas... en su día y estoy seguro de que en los proximos años unos cuantos clones de Helldivers van a salir, a ver si alguien se aventura y hace uno de W40k con marines del espacio y battle sisters repartiendo bolter

dvneil

#101 vermintide no es un helldivers de warhammer ?

2 respuestas
Aeran

#103 no

Cryoned

#103 vermintide es left4dead de warhammer.

1 1 respuesta
dvneil

#105 iguales no son , pero son un genero bastante parecido.

1 respuesta
Lawgiver

#106 Se parence en ser un coop 4 y poco más

2 respuestas
dvneil

#107 ya ya, no tiene casi nada que ver, es como comparar fortnite con csgo, tienen cosas en comun pero el juego es totalmente distinto.

meeka

#97 Por favor, que alguien te oiga y lo lleve a cabo. Sería brutal.

Zheinet

#97 El multiplayer del 1 sigue vivo eh, con que sea medio decente y la gente del 1 se pase a este es más que suficiente

2 respuestas
Lawgiver

#110 Ayer lo instalé y tras 5 minutos en la cola me fui

Cryoned

#110 pero si el juego tiene 80 personas concurrentes de media como va a estar vivo.

Uni0n94

#107 y mas cosas, los enemigos vienen en oleadas, hay enemigos especiales, literalmente hay hasta "copias" de zombies dle l4d que estan en el vermintide.

1 1 respuesta
Lawgiver

#113 Hay copias de los enemigos del L4D en TODOS los juegos de oleadas de enemigos, vermintide, darktide, back 4 blood... Todos con el mismo tipo de bichos.

1 respuesta
texen

Han actualizado la lista de idiomas y resulta que el juego llegará doblado al castellano. Perfect.

https://store.steampowered.com/app/2183900/Warhammer_40000_Space_Marine_2/

2 respuestas
C

#115 Se agradece siendo un AA , luego ves juegos prácticamente AAAA como GTA VI que solo estara doblado al inglés

1
Lawgiver

#115 A ver de quien le ponen la voz al Lord Capitán Titus

Uni0n94

#114 lo que digo es que se parecen más que en ser coops de 4 personas y ya. helldivers 2 es coop de 4 y se sigue pareciendo infinitamente más al l4d que a este

4ug

Sabéis donde venderán la edición tocha en físico? Estoy mirando en GAME y solo hay la versión gold para ps5/xbox

Usuarios habituales

  • Lawgiver
  • LucianESP
  • JoramRTR
  • Vehnom
  • Rivendel
  • Gamito
  • Tempano419