XBOX cierra Arkane Austin (Redfall), Tango Gameworks y Alpha Dog Studio

benjajim

#300 Si o el Indiana PS3 que se está marcando Machinegames y que tiene buenas papeletas para llevar a Machinegames a ser los siguientes en el Inem

Gaseosus

#299

Van a sacar lo mismo 2 pero la crítica será buena, no espero menos de un 85 en mc, pero es un juego de nicho, el problema que Hi-Fi es excelente y se ha llevado premios, le da variedad a cualquier catálogo como sería Hellblade 2, y aquí el resultado, Starfield no es mal juego pero tiene el nombre como un Pokemon y vende por inercia independientemente de su calidad al igual que Fallout 4.

Yo era muy de la indústria está mejor que nunca, y lo sigo manteniendo en parte, pero no niego que me está dando una bajona increible viendo cosas como Japan Studio o Tango por resumir un poco.

1 1 respuesta
D10X

#302 El resultado es q tienes una empresa que solo ha sabido sacar un juego decente desde que se creo, y encima era herencia del CEO.

Tango no ha sabido sacar buenos juegos para la pasta que conlleva el estudio, Hifi es un juego desarrollado en un año, Ghostwire y EW tardaron mucho mas, son de nicho, y ni siquiera han sido referencia de nada.

No digo que todos los juegos deban ser referentes de algo, pero es cierto que creativamente estaban bastante muertos.

1 respuesta
M

#297 que influencers, porque timdog, Rand_Thor, ni Jez, ni nadie de espalda que trabaja con Xbox España ha posteado nada en twitter.

No veo Nada en ningún lado de un viaje a Islandia 🫣

2 respuestas
Aliton

#304 Es que son cutres hasta para eso, en vez de llevar a gente más cualificada en el mundillo influencer del videojuego, se llevan a una chica divulgadora de la cultura vikinga, imagino, para abrir el mercado de Gamepass a aficionados de Vikings .

1 respuesta
Kabraxis

La verdad es que viviendo en Londres, donde la propaganda de Xbox a veces es hasta agresiva, es extraño no ver nada del juego a falta de semanas para que salga.

O van a ir a por todas la última semana antes del estreno o confían demasiado.

1 respuesta
Gaseosus

#303

Si tu gusto determina que The Evil Within 1 sobretodo y 2 no fueron decentes o-k, imagino que lo de Obsidian, Double Fine o Ninja Theory te parecen la panacea.

El premio es cerrar el estudio que te acercaba por fin a Japon, que tanto has luchado y te ha sacado un señor juegazo con todas las letras y tan productivo y orgulloso estabas, a parte, aquí son las risas con el tremendo dinero que tiene MS, cagan billetes, imagino que ahora el coste de mantener cualquier estudio como Tango te acerca a la ruina.

Y muy ji ji ja ja que nos han plantado un juegazo en Game Pass de la nada pero era inevitablemente absurdo.

TRON

Bajo mi punto de vista el mayor problema que tienen, no sólo Microsoft sino otras compañías tochas de la industria, es que manejan demasiados juegos de demasiado presupuesto y tienen que ir tan a lo seguro que se acaban estampando porque la gran mayoría de AAA salen sin alma y son un coñazo de jugar.

Creo que Microsoft mejoraría más su situación aunque fuera un proceso muy largo, si en vez de sacar juegos tochos con presupuestos de 200-500 millones, apostara por sacar aún más juegos pero 20-50 millones, que sigue siendo un pastizal y da para hacer juegos menores pero con muy buenos gráficos, que es lo que entra por los ojos.

9
sagem9

#306 puede que quieran rebajar las expectativas porque el juego es más un AA que un AAA, ya que decían que tenía misma duración y misma forma de jugar que el primero. A ver cuando empiecen a salir las review

M

#305 Pero que cojones me estas contando.......esa influencer no juega a juegos, veo su portátil y solo veo iconos normales de empresa, ¿Juega a algo?

Estoy horrorizado, otra puta cagada de Xbox publicidad España.

2 respuestas
wajaromau

Segun este hilo mañana cierra xbox xDDDD.

Que chavales que quitando a 4 frikis de foros el 90% de peña que tiene una consola ni se va enterar de esto/ le suda la polla.

#310 porque no juega en pc sino en la seriesX

1 respuesta
nizku

La cantidad de cuñadeces que se leen en estos hilos pondrían en jaque a cualquier bar manolo.

Kabraxis

#310 Tío, rebaja dos puntos, que es una empresa de videojuegos haciendo juegos, no violando madres.

2 respuestas
M

#313 Es un decir, pero de Xbox España me espero muy poco también te lo digo y si quieres una influencer que sea historiadora y juega a juegos tienes una opción muy valida en Asturias.

#311 Se puede ver algún gameplay?

1 respuesta
TRON

#313 #314 pues precisamente esa chica era mediavidera y hace 10 años traía aquí artículos de su blog la mar de interesantes xD

4 1 respuesta
M

#315 No lo dudo, pero teniendo a Helanyah (que si no han dicho nada es porque esta muy off con el tema de la hija que ha tenido), que se ha pasado los GOW, el primer Hellblade, varios juegos históricos y añade abundante y muy buena información, me choca.

Por eso quiero ver algún gameplay a ver que tal los hace.

1 respuesta
Kabraxis

#316 Tú mismo te acabas de responder, a lo mejor sí que se lo ofrecieron, pero como está "retirada" por su hija, rechazo la oferta.

guillauME

Será que me hago viejo pero a mi esos "influencers" (No se a quien influencian) lo que hacen es que vea una actitud tan desesperada por meterme con calzador un juego que paso totalmente y me hace perder el interés.

Básicamente porque en vez de intentar venderme el juego por sus bondades como juego que es lo que deberían hacer gastan dinero y hacen campañas de marketing que nada tienen que ver con el juego.

4 1 respuesta
AmiG

#318 y a mi, pero por desgracia vivimos en un mundo donde este tipo de marketing es casi fundamental para dar a conocer tu juego a las masas, en este caso Sony lo hace muy bien teniendo en nómina a todo tipo de influencers que no hablan mal de su marca y a la vez promocionan lanzamientos.

vasketahd

Total no habré descubierto yo juegos por youtubers

remus__

Imagina pillar o no pillar X juego por lo que te diga Alexelcapo o algún ser similar

Duro

1
Xetroz

De locos, sacada de la anaconda, grande tito Phil.

Lo de cerrar el estudio que literalmente ha sacado el mejor juego que tenía Xbox no tiene ningún puto sentido pero bueno xD

Esperemos que esos trabajadores se vayan a otro sitio o puedan fundar algún estudio y seguir creando videojuegos.

En cuanto a Xbox la verdad que le veo un futuro bastante negro.

Seider

Un trabajador de blizzard...espero no lo despidan por poner esto.

1 respuesta
UsuarioD2024

#299 Yep, y ahí no seria un fail, seria el 2º, porque pedazo de basura que fue Bleeding Edge... Ya no solo en ventas. Me da pena, porque a mi Hellblade sin más, pero DmC pese a la mierda que le cayo me pareció un juego bastante decente a nivel jugable, en parte fue lo opuesto a Hellblade, que el gameplay es inexistente.

ArThoiD

#323 mira macho, el drama que montan algunos ya me parece excesivo.

Kabraxis

215 trabajadores, de los cuales la mayoría han sido reubicados.

El fin de la industria tal y como la conocemos.

2
Nathan_Drake

#304 timdog ahora es sonyer

M

Uff.....

2
wajaromau

Hay gente que esta trabajando duro en ir sacando toda la hemoreteca si que hay odio a xbox xDD

1 1 respuesta
Kabraxis

#329 Es lo que dije en #198, hay mucha gente que le tiene muchas ganas a Microsoft y en especial a Phill.

Nos espera un mes de tirar mieda a Xbox de forma libre interesante, y espérate al lanzamiento de Hellblade 2.

3

Usuarios habituales