Ya disponible Animal Well | manipula animales a golpe de pixel

sagem9

Animal Well es un metroidvania en el que debemos explora un laberinto complejo e interconectado para descubrir todos sus secretos. Durante tu aventura, encontraremos objetos con los que manipular el entorno de maneras significativas y sorprendentes, y también conoceremos criaturas hermosas pero perturbadoras.

Se ha llevado notazas hasta el momento. Está disponible en PC, PS5 y Switch.

11
benjajim

Esto sale en físico? Solo estoy leyendo halagos hacia el juego

Odercra

No poner el vídeo de Dunkey en este hilo es un sacrilegio. Para quien no lo sepa, Animal Well es el primer videojuego que publica BigMode, la empresa de publishing indie de VideoGameDunkey

The first ever open well type game baby

Edit: el vídeo donde Dunkey habla de BigMode y de su objetivo al crearla

4
TheGameNick

Es como una combinacion entre Halo 2 y Halo 3

2
privet

Que cosa más fea

4
radius

Esperando a que alguien diga si el juego es bueno o esta sobrevalorado por ser de quien es

1 respuesta
Longview

Es un juegazo, pero ni se puede explicar, jugadlo que lo tenéis en el GP / PS Plus.

2
tute07011988

#6 ¿De quién es?

1 respuesta
Aliton

Brutal, de lo mejor de este 2024, es desafiante, refrescante, justo y tiene muchísimas cosas ocultas que cuando las descubres te quedas flipado de lo bien pensado que está.

Te hace apretar el mando pero nunca querer romperlo.

radius

#8 Un youtuber que ha creado un estudio https://youtube.com/@videogamedunkey?si=7Q7NqQNp5APHeeTS

1 2 respuestas
Hipnos

Si os gustan los juegos de puzzles imagino que está bien. No es mi estilo de juego.

s3niK

Un videojuego creado con la inestimable ayuda de @ELPorrero

tofreak

Tiene que tener algo que no se ve en los gameplay porque en los que habéis pasado parece un plataformas normal y corriente o por lo menos no como para ser todo dieces

1 respuesta
Zh3RoX

#13 No es un plataformas, es un metroidvania basado en puzzles, necesitas ir consiguiendo distintas herramientas para resolver los puzzles que hay en el mapa.

Es cortito, dura 4-5 horas.

2 respuestas
NigthWolf

He visto un rato a alexelcapo con el y la verdad es que me ha llamado 0, no es para mi

tofreak

#14 Habra que darle un tiento ya que esta en suscripción

squa1o

#10 El youtuber lo que ha creado es un publisher, no un estudio. El juego está hecho por otro pavo random.

D0n_G4T0

Parece bastante normalito, lo he estado probando y sin más. No es para mi.

Entiendo que las notas son porque lo ha hecho una persona en 7 años.

1
macdenta

Tener que volver a un mapa anterior a desbloquear un pasillo con una nueva skill es lo peor que han parido los videojuegos.

6
Denian

¿Que tal va de rendimiento?

1 respuesta
Zh3RoX

#20 Estos son los requisitos. Tu me dirás xD

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: 1 GHz
Memoria: 1 GB de RAM
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 40 MB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

1 respuesta
BernyMoon

El juego está bien y es bonito, pero está muy sobrevalorado. Por no hablar de los comentarios de la gente de "es una mezcla entre halo 2 y halo 3" y parecidos que tuvieron gracia los primeros 3 segundos.

0nLyHeaD

una pena que no sea online

tofreak

Lo he estado probando y menudas pajas se hacen los de las reviews

Vulcanz

Lo que se han ahorrado en unos gráficos decentes lo han metido en publicidad

1 1 respuesta
Yerboth

#25 joder anda que no hay cientos de horas ahí en animaciones, te puede no gustar el pixelart pero lleva un curro de cojones

4
Elmeromero

#21 40 mb
Eso me parece increíble.
El juego es muy bonito, y es entretenido, original ,, es un juego no te va a salvar la vida…

Erpotro
8
Snown

Entre los Moty, Diablo 4 cuando salio y las reviews de este post, cada vez me queda mas claro que la gran mayoria de este foro no tiene putisima idea. GOTY

1
D0n_G4T0

Vaya dolor en los huevos las putas burbujitas vaya cosa más mal programada y pocha.

1

Usuarios habituales

  • Aliton
  • Cryoned
  • Longview
  • D0n_G4T0
  • tofreak
  • Zh3RoX
  • radius