Ya a la venta en Early Access: Manor Lords

pezukero

#264 Lo he probado y la verdad que es un buen inicio. Al primer mes ya tenía familias entrando.

ImKombo

#264 muchas gracias por compartir. Me ha sorprendido ver que gran parte del tráfico venía de MediaVida. Esta semana sacaré más guías como he dicho allí :D

3
markath

#269 Lo digo porque en dificil el campamento te hunde la aprobación en un mes.

1 respuesta
Rubo18

#273 Nah. He visto el vídeo y está en fácil o medio, no sé. Si juegas en difícil y mejoras el campamento lo primero es exactamente lo que dices, wipeas en un mes por los debuffs. En difícil tienes que tankear el debufo de homeless en early, hasta que tengas al menos 2 stall y la iglesia, es lo que toca.

1
HG_Tevez

Alguien más le pasa que le da a la capa de "agua subterránea" y no ve nada de nada

1 respuesta
Shanker

#275 Si juegas es fácil esa opción se quita

1
Evilblade

Me lo he comprado y jugado unas 8 horas. Independientemente de que le faltan cosas por el estado del juego, haciendo un ejercicio mental de imaginarlo acabado, he de decir que creo que Manor Lords no le aguanta un asalto a Anno 1800.

Todo el tema logístico y de fabricación es más simple que el mecanismo de un chupete. A nivel city builder tampoco es que sea gran cosa. Si me ha gustado mucho el concepto de las parcelas residenciales, pero es lo único que destaco la verdad.

A los que nunca habíais jugado algo así si os ha gustado, probad el Anno 1800. Está infinitamente mejor hecho el tema de la recolección, producción, logística, distribución y consumo. No está para mi ni cerca vamos.

edit: Reitero, sin comparar otros aspectos que no tiene este EA de Manor Lords y le doy el beneficio de la duda de que serán igual de buenos que en el juego de Ubisoft. Que es mucho decir.

4
G

Dejo algunas capturas de mi pueblo. Mucho ojo porque a partir de los 1000-1200 habitantes el juego ya empieza a ir mal:

Y aquí revisando a mis tropas

14 1 respuesta
m4d4f4k4

#278 esto... yo venia todo feliz a mostrar mi parcela que ni llega a pueblo, pero ya no muestro nada eah!

Aprovecho para hacer una pregunta.. Estoy en mi primer invierno, el campo maderero tiene apilado arboles cortados que por alguna razon a pesar de tener 2 almacenes al lado con personal, un buey y un caballo en el establo, pues nadie recoge las maderas. Y al parecer se han visto afectadas por el tiempo... ¿Solucion a este asunto?
He mudado el almancen a enfrente suya, he construido uno mas al lado, he probado a poner gente a cortar madera, y nada, que nadie se lleva la madera acumulada.
¿Sera un bug?

1 1 respuesta
Rubo18

#279 Las maderas no se guardan en el almacén. Crean una pila dentro del campamento maderero y las van pillando de ahí. Lo que no recordaba es que la climatología las afectase. Debe ser un evento random que pase a veces.

1 respuesta
m4d4f4k4

#280 Pues hasta donde llega mi conocimiento, era lo único que tenía fuera. Y aún tengo el aviso, luego a la noche pasaré capturas.

HG_Tevez

No entiendo muy bien porque no tiene una opción de "continuar jugando" en el menú de inicio

1 respuesta
G

#282 Porque es un EA.

fracarro

Me queda el ultimo territorio y nada alguien me explica como derroto esto?

Ah no esperate que llegan mas

También el tema de los mercenarios, no me han salido más desde el 5 año

1 respuesta
Rubo18

#284 Por eso tiene ese ejército. Hay un bug con los mercenarios que se queda todos la IA y no los suelta, por eso a tí no te salen, y por eso él tiene ese ejército. Ha dicho ya el tipo que es lo primero que va a solucionar.

Yo conseguí derrotarlo tras muchos tries. La solución fue hacer ciudades en todos los territorios y crear el ejército de 24 unidades de cada territorio. Aún así me costó varios intentos, y lo conseguí dividiéndole su ejército y concentrando mis unidades con superioridad numérica mientras kiteaba a varias unidades con unos arqueros.

2
BernyMoon

xDDD

1
ogeuF

yo vengo de darle muy duro al timberborn y el salto a esto es muy heavy, gráficamente es una delicia
y si meten mas gente a desarrollar e implementar ideas, puede quedar un juego curioso, eso si, no me quiero imaginar como se tiene que poner la cafetera cuando alcanza un numero elevado de familias.

ami el juego me gusta, toca un poco de cada genero que me gusta, un poco de anno, otro tanto del total war y lo mas sorprendente es que todo esto haya salido de un estudio pequeño

1 1 respuesta
Anskar

#287 Y ver como el desarrollador comenta y discute opciones con los usuarios en Twitter es una delicia, se merecen lo mejor, por hacer un buen juego y por tratar de mejorarlo con la comunidad.

1
Uriel246

Es posible cambiar el nombre del hilo a "Manor Lords: Ya a la venta en Early Access"

No sé si soy el único, pero me cuesta horrores encontrar el hilo en mis favoritos xD

7
montal

Tengo como 100 Jubones en mi aldea y no se cuantas cotas de malla. Pero cuando creo 1 unidad de lanceros y 1 de alabarderos, me salen con 10 jubones y 8 cotas de malla y la otra con 6 jubones y 5 cotas de malla. Y aún metiendo mucha gente en los almacenes, no consigo que estos tengan cota de malla.
¿A alguien más le pasa? ¿Se sabe qué puedo hacer?

1 respuesta
R

#290 el equipamiento va ligado al nivel de su casa, si subes las casas al 3 todos llevarán casco y cota de malla.

4
larkkkattack

1 1 respuesta
leo27

sabéis si se ha corregido el bug que hacía que los ciudadanos quedaran "sin hogar" después de reparar sus casas destruidas?

BernyMoon

#292 Las 5 opciones me gustan. Creo que la 4a opción tendría que ir con la opción ganadora pero bueno xD

Jraistlin

Si, asi te da pistas de lo que piensa hacer en los proximos updates, lo unico que con la encuesta pues le pone prioridades, esperemos que contrate gente y no tarde mucho en ir sacandolas, aunque viendo que la encuesta la pone como 2024 igual va a 1 o 2 al año

ArcSTAR

Muy chulo el Bugged Lords. Habrá que esperar a que mejore el desarrollo, entiendo que lo hace un solo tío pero esto no debería haber salido así.

1 respuesta
guillauME

#296 Es que no ha “salido” esto es un EA y como tal va a tener bugs, cosas sin terminar,etc.

No se muy bien que esperáis algunos de un Early Access desarrollado por una única persona.

5 1 respuesta
ArcSTAR

#297 no está para early access, cobrar por esto es un sin sentido y más si lo comparas con otros EA. Y como ya he dicho arriba, entiendo que lo hace un solo tío, pero tendría que haber esperado un tiempecito más para perfilar cosas que son de cajón, está muy roto todavía xD

pezukero

Le he metido 37 horas y me ha gustado el tiempo que lo he jugado.

A ver si le meten cariño a partir de ahora y lo hacen más disfrutable.

Uriel246

Pero que bugs?? Joder teneis que hacer unas cosas muy locas por que yo no he sufrido bugs.

Salvo los que han salido en el hilo de un user con los aldeanos y carros parados, no he visto más

1 respuesta

Usuarios habituales