Ya a la venta en Early Access: Manor Lords

fuNN

Me siento un poco cojo en combate, quizás sea por eso, porque soy un cojo... en fin que el barón me foia

1 respuesta
BreinsDW

#240 No, no lo tengo. Me he fijado ahora, y las familias sí que están asignadas a un hogar, pero, en el apartado este de aprobación, me pone "Sin hogar -4". No sé si tendré que esperar un par de mesecillos xdd

1 respuesta
Kerai

#241 Yo le he metido uninstall por eso, es un coñazo como ha planteado el rollo militar. Aparte que pasa el primer año y tú estando en la mierda ves al Barón pasearse por medio mapa con 50 o 60 tropas ya reclamando territorios.

Esperaré a ver si el tío le mete updates de QoL y lo hace todo más intuitivo (los huds de información más que nada). Tiene mucho potencial eso si.

#242 Mira arriba, a la izquierda te dice las familias que están libres (las que construyen o transportan), justo al lado te pone las familias ocupadas en un oficio, la suma de las dos es el total de familias que tienes y luego justo a la derecha de esas dos tienes tú capacidad máxima. Si ves que no te llega haz más, siempre ten más señorios que familias.

1 respuesta
Rubo18

#243 Bueno, pero eso es lógico. Si intentas el modo de dificultad máxima en cualquier juego de este estilo lo normal es que vayas justo de tiempo para todos los eventos. Al final la única forma de pasártelo es dejarle claimear todos los territorios y tener las tropas justas para defender su ataque cuando claimea el tuyo, y a partir de ahí comebackear. Está planteado así el escenario.

El problema con el modo militar veo más que son dos, que por un lado los arqueros son prácticamente useless y eso limita mucho las opciones. En otros juegos de este estilo (Caesar 3 x ej) la mejor forma de sobrevivir las pantallas más difíciles era con hit and run de unidades ranged. Y el otro son los bugs. El bug de que se queda todos los mercenarios el Barón y que se bugeen ejércitos complica mjucho resolver el escenario. Las dos cosas deberían ser solucionadas en los próximos parches. Si te permitiese pillar más mercenarios y tener más thugs porque no se bugeasen podrías flanquear. Si los arqueros fuesen una unidad y no un meme pues podrías usar más tácticas. Al final con todo eso fuera de la ecuación sólo te queda lanzar los melees a pelear en combate directo.

1 respuesta
fracarro

Típs para principiantes
#236 lo probaré aver

3
Kerai
#244Rubo18:

Si intentas el modo de dificultad máxima

Hablaba del modo normal, al año ves al Barón con tropas a tutiplen, que creo que es imposible de sacar y mantener una vez empiezas la partida tan tan pronto.

Creo que lo tiene mal balanceado porque ya he leido a mas de uno por aqui que con casi todo conquistado y mercenarios no le da para derrotarle xD asi que igual deberia balancear eso porque parece que la IA no empieza con los mismos recursos que tu o algo extraño pasa.

1 respuesta
Nerviosillo

La cantidad de tiempo que me he tirado sufriendo para construir las casas de nivel 3 por falta de ropas, porque en mi territorio no había lino y no me daban los números para comprar lino + tinte...
Hasta que he descubierto que podía hacer zapatos xDDDD

Tenía más de 200 de cuero. Ha sido ponerme cuatro talleres de zapatería y de golpe volverme rico y pasarme el primer acto en cuestión de minutos xDDD

Está muy chulo el juego. Espero que lo actualicen más y pronto.
Me han dado unas ganas de ponerme con el Kingdoms Come que flipas xDDD

1 1 respuesta
Tolomeos

Me sorprendería que en una semana tenga más de mil jugadores diarios.

2 respuestas
Aegar

#248 Como si tiene 10, es un singleplayer.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tolomeos

#249 Depende, si el autor sigue sacando (mucho) contenido (que le falta por un tubo) a pesar de la caída de usuarios bien, si le da el bajón y lo va dejando de lado poco a poco será un desastre porque la base es muy buena y más que aprovechable, pero muchos de estos juegos se quedan en el limbo

Desde luego recomendaría que si alguien lo quiere probar para algunas horas (aunque no dista mucho de lo visto en la demo) es OK pero la cantidad de contenido es mucho más limitado de lo que esperaba, desde luego lo ofertado ahora mismo dista mucho del precio que pide por él.

3 respuestas
H

#251 coincido, para mi es una muestra de lo que puede ofrecerte, no olvidemos que es un citybuilder no un juego de estrategia militar, creo que esto es importante remarcarlo, porque he visto a mucha gente indignada con el aspecto militar

1 respuesta
fracarro

El juego da para lo que da, unas cuantas horas y varias runs para probar las diferentes especialización que te da pero late Game se hace limitado y cuando poco a poco le vayan metiendo chicha ya será otro rollo

Sarya

#247 Pues ponte que ya está anunciado el 2

1
Mystee

#252 El dev no se las veces que ha repetido que esto es un city builder pero la gente se cree que es otra cosa xD

2
Aegar

#251 Como no le va a faltar contenido si es un early access xD

fuNN

No es ni siquiera beta… Bugs, falta de contenido y cosas a medio o sin hacer es lo normal y esperable, yo ni me molesto por encontrarme bugs. Negar el estado del juego y exigir o criticar el contenido es de ser necio

Rubo18

#246 No creo que esté mal balanceado. Es difícil pero es ganable el escenario, lo digo por experiencia. El problema es que hay un bug que pilla todos los mercenarios él, y sin mercenarios es aún más difícil.

leo27

mucho potencial, pero como tarde mucho va a pasar lo de siempre con los EA

1 respuesta
VonRundstedt

Hay datos sobre cada cuanto llegan familias nuevas? Me parece lo más importante del juego pero hasta ahora parece un poco random

1 respuesta
BiRDoS

#260 Por lo que leí cada mes hay un trigger: si tienes >50% approval llega una, si tienes >75% dos

1 1 respuesta
leo27

la verdad que si no fuera por el bug de "sin hogar", se me haría bastante jugable aún en esta fase del juego

VonRundstedt

#261 Solo una al mes? Me parece poquito, o los meses pasan muy rápido

Y sobre los "familiares"? Refiriéndome a los maridos nuevos que llegan para reemplazar a los que te matan en batalla

Anskar

Aquí un video con tips de como iniciar una partida en modo DIOS, me sorprendido bastante, lo voy a probar fijo.

5 3 respuestas
intelntl

#259 Estando él solo hay un 98% de que pase lo de siempre.

Durruti1

#251 el creador se ha tirado 7 años con el juego. Tanto esfuerzo no se tira asi como asi. Paciencia.

Bouzas

Pues me acabo de terminar la campaña después de 23 horas, a la espera de mas contenido.

markath

#264 En que dificultad juega?

1 respuesta
Anskar

#268 Npi

1 respuesta
Jraistlin

Yo tambien lo he acabado las 2 fases, la facil que hice para probar como se jugaba, y luego la normal, unas 20 horas o por ahi me ha llevado, buen comienzo de juego, ahora a dejarlo en barbecho unas semanas a ver si van metiendo mas contenido.

Usuarios habituales