Ya a la venta en Early Access: Manor Lords

BernyMoon

#203 A ver si le puedes ayudar xD

1 respuesta
leo27

Mis casas vacías y una muchedumbre de adictos al trabajo no para de producir y generar riquezas, aunque totalmente infelices al no ser capaces de ocupar una vivienda construida exclusivamente para ellos. Esto en España no pasa

1
pezukero

#211 Le he escrito por privado comentándole lo que me ha servido para desatascar ese nudo de carros. A ver si le sirve.

1
Kerai

Una duda para los que le teneis ya vicio.

Me ha pasado una movida, me he puesto a hacer lanzas y escudos paveses, total que he hecho 36 y 36 de cada. Veo que tenia unas 25 unidades de lanceros disponibles. Total que pasa el tiempo y me atacan unos bandidos, voy a echar mano para reclutar unidades y me dice que tengo solo disponibles 11 lanceros. Y esto porque coño es? Si he dejado la produccion de armas haciendose y ya estaba empezando a investigar las armaduras. Me ha jodido cantidad...

1 respuesta
fuNN

#214 La cantidad de ejercicio que dispones necesita dos cosas, personas y armas. No puedes darle armas a gente que no tienes ni puedes enviar gente sin armas.

Es decir, que te falta gente en el pueblo para hacer ejército

1 respuesta
Kerai

#215

#215fuNN:

Es decir, que te falta gente en el pueblo para hacer ejército

Con esto te refieres a familias libres o como? Porque tenia bastante poblacion, pero no se si al estar ocupadas en oficios no las puedes reclutar. Graciass

1 respuesta
LimiT-SC

#195 Queria limitarlo y puse que límite 0, pero me di cuenta demasiado tarde que eso significaba que dejaran 0 juas

pezukero

Las dos cosas que me han servido para desatascar, por si a alguien le sirve:

  1. Follow merchant
  2. Ponerlo a x1 o x4. A x12 se quedan stuck.
Nyhz

Me fliparía que le añadiesen objetos decorativos. El juego es precioso, imaginaoslo pudiendo poner muros, estatuas, jardines, plazas, etc...

1 respuesta
autlos

#205 Visto así voy a comprarme todos los EA que hay en steam, igual hoy no me gustan pero cuando salgan, si salen, sí :man_facepalming:

Jocaru

#219 los muros ha dicho que los va a poner. Por ahora de decoración están los cenotafios y ya, supongo que irá añadiendo más cosas.

1 respuesta
Nyhz

#221 Claro, sin prisa, si lo bueno de este juego es que cada vez que le metan una actu se puede rejugar infinitamente.

H

Una cuestión que me tiene pensativo, cuando llamas a las armas a una escuadra de 20 lanceros, se supone que salen de los ciudadanos que tienes en la aldea, como puede ser que si tienes 45 personas viviendo y llamas a 20...el rendimiento debería caer a la mitad, pero yo no he percibido tal cosa, alguno puede decirme si ha notado algo al respecto

1 respuesta
fuNN

#216 No, vale con población total.

1
Zelmete

#223 yo si noto el rendimiento al quedarme con la mitad de la población, creo que se quitan del mercado para hacer otras tareas

brush

¿ Como consigo que los habitantes se vayan a una casa ?

1 respuesta
fuNN

#226 Se van automáticamente a la que haya libre, no puedes elegir qué casa ocupan primero si es eso lo que te preguntas

rgcrally

¿Cómo se mejora el señorío a nivel 2? porque pone 4 troncos de madera pero no hay manera...

1 respuesta
Gamito

#228 cumples los requisitos?

2 respuestas
rgcrally

Borrar

rgcrally

#229

1 respuesta
fracarro

Yo no sé qué tocar para que no se me vea borroso a lo lejos y demás, pese a tenerlo todo en ultra.

#231 mira los requisitos del mercado, que no te falte comida,ropa etc.

2 respuestas
rgcrally

#232 Ahh gracias. Me faltaba tejido.

bicho0

#190 2 horas eran ? Pensaba que eran 20 minutos 🤣

ruk0style

Mi nuevo escudo

WoRMs

#232 desactiva el fsr si lo tienes puesto

1 respuesta
VonRundstedt

#210 Por lo que vi en un vídeo si construyes manors en cada uno de tus territorios te aumenta el límite de tropas, sobre todo de tu guarda personal, había un vídeo por ahí de uno con 100 soldados todo upgradeados

También hay mejores mercenarios con 3 pelotones

1 respuesta
larkkkattack

#237 los putisimos gansos locos

BreinsDW

Estoy en mi primera partida y no sé si es un bug, pero, tengo 11 casas y no se van allí a vivir las familias, alguien sabe por qué es?

1 respuesta
blackmochila

#239 intenta si lo tienes aun, a eliminar el campamento inicial en el que salen

1 respuesta

Usuarios habituales

  • fracarro
  • larkkkattack
  • markath
  • Uriel246
  • VonRundstedt
  • BernyMoon
  • pezukero