Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
pelusilla6

#15030 Ostias que desastre...

Lo normal sería intentar enviar a España y luego con otra compañía a Canarias, no debería ser tan difícil aunque saliese más caro digo yo...

1
zeTman

Lo de los envíos a España tela que ni aquí en Venezuela hay tantos lios

eskandar

#15030 que se las envíen a alguien en la península y luego te las envíen a canarias.

LexisACM

Acabo de terminar de leer el primer libro de Escuadrón, que pasada! No me aburrí en ningún momento y la lectura se me hizo muy amena. Me lo acabe en una semana, cómo lo hice con Elantris hace un año.

Esperando tener tiempo para ir a la librería aquí en Perú y comprar Estelar.

Tengo la primera de nacidos de la bruma y Arcanum Ilimitado, pero entendiendo que hay un orden mínimo, dejaré al final este último.

Me voy a tragar cada uno de los libros de Sanderson con mucho gusto.

1 1 respuesta
shortyStyle

#15034 Con Nacidos de la bruma puedes empezar ya cuando quieras, no tiene ninguna relación con Escuadrón o Estelar.

1 respuesta
LexisACM

#15035 Hola, si gracias, eso lo sé. Solo que prefiero continuar y terminar la saga de una vez porque luego me olvidaré de nombres, etc jaja.

Aunque por ahí leí en varios sitios que Citonica es un poco aburrida.

1
LKS

A nadie más le pasa que estos libros, como no están conectados con el cosmere, es como si no existieran? Nunca me han despertado ningún interés, en parte también porque creo que van dirigidos a una audiencia más adolescente.

3 respuestas
LexisACM

#15037 Pues a mí me ha gustado mucho la primera, no demore en engancharme. Y si bien no está relacionado con el Cosmere he visto muy buenas reseñas sobre esos libros (un poco de excepción en Citonica que lo acusan de tener partes relleno).

1
Sasori

#15037
Le pasa a mucha gente, Reckoners, el Citoverso (y si lees en ingles, Perfect State) por ejemplo son libros muy buenos, el Rithmatista es más juvenil pero es de mis favoritos también.

Saliendo de las sagas épicas como Mistborn o Archivo supongo que apetece menos leerte algo más pequeño, pero son libros que también merecen la pena... Siempre que te interese la premisa claro.

1
Mtra

#15037 pues al reves, a mi me da la sensacion que no son del cosmere de milagro porque tienen unos tintes que podrian serlo, pero por X o por Y al final, no lo han sido (porque se habrá guardado cosas para contar en otros momentos, tema de equilibrios de poder, etc)

Yo me he leído Saga Reckoners y Saga Escuadron y muy contento con ellos (Aun tengo pendiente Rithmatista y Legion).

2
MaTrIx

¿Se sabe cuando se podrá reservar el quinto de archivo?

neveS

La saga reckoners es muy épica y la recomiendo, Sanderson es más que el Cosmere.
También me gustaron mucho las novelas cortas de Legión.

jrrbuil

A mi las historias de Legion me encantaron, ojalá sacara más. Aunque ahora ya explora cosas parecidas en Stormlight, asi que me temo que es poco probable que vuelva a ello

1
Huston

Empecé hace algo menos de una semana con mi primer libro de Sanderson, El Imperio Final, y por las noches, antes de dormir, me cuesta soltarlo. Qué maravilla lo lleno de acción que está, la construcción de la lógica de la magia y cómo agradezco lo breves que son las descripciones que hace.

En fin, una maravilla. Espero terminármelo en una o dos semanas más.

5
0nLy

Hay algún sitio de donde pueda sacar imagenes de El Archivo de las tormentas separadas por libros que haga la gente pero sin comerme spoilers?

Voy por Juramentada y me da miedo buscar cualquier mierda en google por lo que pueda pasar.

2 respuestas
Gamito

#15045 cuidado, que te vas a comer cosas gordas de Ritmos segun como busques

Mtra

#15045 casi lo mejor es decir que buscas y que alguien con todo leído te pase filtrando spoilers xD

Everon

Me entran dudas de con que seguir, llevo leídos los siguientes:

Elantris
El Imperio Final
El Pozo de la Ascensión
El héroe de las eras

Mi duda está en si empezar con El aliento de los Dioses, o lanzarme ya a por El camino de los reyes. Tengo ganas de empezar con archivos, qué opináis?

4 respuestas
zeTman

#15048 estás en la eterna disputa XD o tiras por el camino de los reyes y seguidamente por aliento antes si o si de palabras radiantes

O primero aliento y después comenzar con archivos

La cosa es que si te enganchas con archivo a lo mejor se te hace cuesta arriba cortar e ir por alientos a media saga xddd

Yo iría por alientos antes de archivo

1
D

#15048 El aliento de los Dioses está muy bien, yo tiraría por ese antes de empezar el archivo

1
Vito_

Ah joder, y yo qué creía que El aliento de los dioses se leía justo después de Palabras Radiantes. Lo mismo lo confundí con Danzante del filo.

Aún así justo ayer acabé la primera mitad de Palabras Radiantes así que lo mismo me pongo con Aliento.

Final primera parte de Palabras
KasB

#15048 yo después de la primera trilogía de Mistborn pasé al Camino directamente y leí los 3 primeros (el 4 no había salido) y de ahí fui completando el resto de Cosmere. Obviamente te pierdes referencias, pero es que para mi el Archivo está por encima a nivel de calidad que el resto.

1 respuesta
Mtra
#15052KasB:

pero es que para mi el Archivo está por encima a nivel de calidad que el resto.

Yo por eso recomiendo dejarlo para lo ultimo XD para que no haya tanto bajón de calidad.

1 respuesta
KasB

#15053 también es una opción, aunque si te tomas el resto de libros como ampliar el universo, y que encima se leen rápido, pues tampoco pasa nada.

Huston

Voy por el 70% de El Imperio Final y hacía mucho, y cuando digo mucho es mucho, que no gozaba tanto leyendo un libro. Hay diferentes tipos de gozo, evidentemente, pero con este me está pasando como cuando leía cómics de aventuras de crío (El Capitán Trueno o El Jabato por ejemplo), o con Harry Potter. Es un gozo muy ligero, juvenil y fresco.

Además me están encantando las fortísimas vibras anarquistas que tiene toda la historia, enfrentando a una banda que cree en la confianza y el mutuo beneficio como pegamento social contra el Lord Legislador, sus obligadores y sus inquisidores, que usan la coerción y el miedo.

Nada, de locos. Quiero leérmelo todo.

5 3 respuestas
shortyStyle

#15055 Pues espérate a conocer los finales de libros de Sanderson y nos cuentas, y si te está gustando El Imperio Final, vas a disfrutar mucho los siguientes de la era de mistborn.

Ojalá poder borrar la memoria y disfrutarlos de nuevo desde 0.

Decade

#15055 Yo estoy con el segundo que lo dejé aparcado hace un año y he vuelto con bastantes ganas.

Me estoy viendo venir el buen desarrollo de personajes y lo único que quiero hacer es leer xD

mybek

#15048 La recomendación es leerlo antes de Juramentada pero desde mi experiencia léelo antes del archivo.

Me gusto tanto El camino de los Reyes y tenia unas ganas locas de seguir con el Archivo que no llegue a disfrutar tanto del Aliento de los Dioses

Vito_

Ya me han llegado los libros de Ritmo de guerra. No es la edición más vistosa pero bueno, la colección de Sanderson sigue creciendo:

3 5 respuestas
Zh3RoX

#15059 A mi las ediciones inglesas me parecen preciosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zeTman
  • Mtra
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias