El Libro Troll por "El Rubius"

H

#28 Tu sabes que Rubius sale de fiesta como el que mas, y que probablemente en sus salidas cometa muchos mas excesos que la mayoría de jóvenes no?

Es mas, sospecho muy mucho que la tontería que tiene encima no viene sola por su carácter, si no que esta sumada a algún habito que tenga o haya tenido.

La gente joven tiene que salir y socializar, eso no implica que tenga que pillarse ciegos monumentales sábado tras sábado, pero si que deben salir y pasarlo bien de vez en cuando. Tu ten a tus hijos en casa pintando paredes y apagando y enciendote las luces del salón, veras que risa de mayores xD

1 1 respuesta
B

#29 Es una crítica al doble rasero y al hatear cosas en realidad inofensivas como si fuera el fin del mundo.

#31 Ya, pero el libro no va de eso, que es lo que se está criticando. Si fuera de eso, entendería un hate tan grande como el que recibe.

1 respuesta
tsukumogami

#32

es más el libro encajaría mejor si se llamara " el libro del troll borracho" porque estas cosas en frío ni de coña o ya me dirás tu si te pones a pintar caras a plátanos porque si .... debería cambiarle en enfoque en vez de ruletas de chupitos a leer esta movida a ver quien se saca mejor la gilipollez no crees ...¿?

1 respuesta
B

#33 Seguro que si metes el factor alcohol tendría mejor crítica y no habría tanto hipócrita, eso seguro jajaja

2 respuestas
SeeK

#34 No se a quienes llamas hipócrita.

1 respuesta
B

#35 A las personas que se llevan las manos a la cabeza por un libro orientado a niños para que den por culo y luego les ves fardando de haberse pillado un buen pedo, y no lo digo por ti, no te conozco de nada.

Pero tú mismo verás a gente que critica cosas inofensivas y triviales, en lugar de hacer un pelín de introspectiva.

1 respuesta
D

#36 Que tiene que ver que alguien escriba un libro de mierda a que alguien de mediavida se emborrache, sera que elrubius no tiene vlogs de esos yendo de fiesta

:palm:

rito god pls

1 respuesta
tsukumogami

#34

alcohol, pivones, fútbol, "músicos" cocineros chungos y ahora youtubers aqui no hay hipocresía aqui el que ha sacado el tema espinoso es usted por lo que veo yo si me encuentro en este caso ... voy sacando el paraguas.

pd: a mi me molan los " morales " y los " yo nunca y os odio porque vosotros parece que si " ver mundo tio .. siempre es iportante necesario y sienta bien deberías dejar de mirar callejeros o el programita de estos de moda ...

1 respuesta
B

#37 #38 No he dicho nada, por mi parte se acaba el debate, podéis seguir lanzándole mierda a un chaval que intenta aprovechar su burbuja para solucionarse la vida con libros absurdos, eso sí, luego os quiero ver igual de críticos con cosas que si lo merecen, como en el hilo aquel de las drogas. Ah no espera, en ese hilo había 0 hate. Doble rasero. Abro el paraguas y me voy corriendo de este thread.

4 respuestas
JoSeTTo

No creo que por tener el libro de El Rubius o algo similar, tus hijos dejen de beber alcohol a los 13-15 años, o que esto influya en nada en esa decisión. Eso tiene que ver con la educación que les des.

1
SeeK

#39 Me estás diciendo que es un libro absurdo y es lo mismo que estamos diciendo todos. Es increíble tu forma de debatir...

1
D

#39 No le he lanzado mierda ninguna, es más, le sigo. Pero es que no tiene lógica ninguna lo que dices y no viene al cuento.. lo siento.

Peace~

R

Pero qué sabrá este tonto de trollear? Cada día me da más pena.

1
tsukumogami

#39

sisi has sacado temas picantes en mediavida rollo Futbol, estilos de vida, ideología y si te vas a los foros de anime y manga... Clannad :D

pd: a todo esto yo en FEDA que pinto ahh... que esto es libros ... lol

UnleasheD

#28 Creo que leer el libro del rubius no es la única alternativa a emborracharse.

1 respuesta
Drhaegar

#45 Claro, también puedes ver vídeos de Minecraft o ponerte a jugar al CoD.

1
SeeK

Este hilo a derivado a... o te lees el libro este o acabas siendo un borracho. Gracias Noveno por iluminarnos con tus consejos.

3
tsukumogami

AJJAJAJAJA!! como se las lleva pobre chaval abrió el paraguas muy tarde

1
B

Aquí huele a niño rata fan del rubius ese que apesta

1
tsukumogami

aqui ya esta todo vendido

1 respuesta
RosaNegra

#28 El hecho de que "tus hijos" estén bebiendo en la calle es problema de la educación que les das. No es que cuando llegan a los 15 les dicen "Pepito que quieres, ¿ser imbécil o ser un borracho?"

A ver si pensamos con cabeza. Que la educación de los hijos la dan LOS PADRES. O que te crees, ¿que tú llegas tienes un hijo y el trabajo de educar lo hacen otros? Esterilízate si piensas así.

yahirobis

Y si ya hago esas cosas sin haber leido el libro, debo ir al psicologo o al psiquiatra?

1 respuesta
RosaNegra

#52 No las haces. Así que deja de att. whorear.

1 1 respuesta
yahirobis

#53 Yo solo attwhoreo con fotos, lo demás no me interesa.

This is FEDA.

ArThoiD

Macho había una fuente peor???

Es ilegible eso :S

B

Menos mal que han movido esto a FEDA, menudo cáncer daba en libros.

4 1 respuesta
RosaNegra

#56 Pero los libros van en libros, ¿no?

Mi no entender. :( :wtf:

2 respuestas
B

#57 Sí, por supuesto, pero me daba rabia ver esta broma allí.

JonaN

Vergüenza ajena es poco decir.

Meursault

niños rata best seller

1
Tema cerrado

Usuarios habituales