El Libro Troll por "El Rubius"

RosaNegra

Lo siento por molestar en el hilo de libros y comics con esta tontería. Pero ya que estoy, la doy a conocer.

Este es un tema para hablar sobre el "libro"... Bueno, más bien una forma de expulsar toda la vomitera que me está saliendo de la boca.

Hoy "El Rubius" ha puesto un avance de su libro nuevo en twitter. Y han colgado las 5 primeras páginas.

He aquí las 5 primeras páginas.
http://static0.planetadelibros.com/usuaris/libros_contenido/arxius/29/28517_El_libro_Troll.pdf

La verdad que no me quiero cuestionar quien diseñó la portada del libro. Ni quien eligió los colores. Pero entre eso y el maquetado y las fuentes seleccionadas del interior... Da a entender que no es que lo haya hecho alguien muy muy profesional.

Empezamos por analizar la temática del libro. En la primera página el sr. Rubén nos describe que va a ser un libro/juego sobre todo lo que ha aprendido de internet. En las posteriores páginas vemos más adelante algunas de las ideas que nos sugiere en este libro.

Si bien es una maldita copia de "DESTROZA ESTE DIARIO" de Keri Smith, sumado a sus vídeo de "Como joder a tu compañero de piso", más algunas tonterías que se ha dedicado a hacer en su canal... Lo que más raya la absurdez es que haya seleccionado la fuente tipográfica BRAIN FLOWER (o sucedanea) para darle ese toque hipster modernos que podemos ver en los libros de Mr Wonderful.

Otra cosa que raya la absurdez a mi parecer es que las fuentes usadas para los títulos sumado a la fuente Brain Flower para el texto introductorio a la actividad NO CASAN.

Las ilustraciones mostradas no tienen carácter alguno. Ni serio, ni gracioso. Son absurdos. Dibujos en los cuales no se ha intentado dar ni un atisbo de esfuerzo teniendo en cuenta que son imágenes grandes en un libro que como mínimo va a tener un formato de Octavo Mayor.

La verdad que no debería preocuparme y menos pegarme este rebote. Pero me toca las narices que alguien que tiene una imagen mediática como la suya saque un libro que es la copia de otro con una fuente que es la firma de la casa de otros libros para que toda su manada de subscriptores se lo compren. Será bastante sorprendente si llega a vender la friolera de 7 millones de unidades (cosa que dudo, pero es su base de subscriptores.) Incluso sería muy sorprendente si vendiera 1.5 millones de unidades que son la gente que habitualmente ve sus videos. Porque eso implicará que habrá vendido bastante más que otras obras o libros de actividades con mucho mayor potencial que la bazofia que se presenta al horizonte.

Y hasta aquí mi odio monumental. Si algún día llegas a leer esto, Ruben. Espero que la segunda edición de tu libro tenga una actividad más con algo tal que así. "Quema este libro."

Ranthas

Básicamente, por lo que he leído del pdf, un libro de como parecer gilipollas, y además, con un apartado para que te hagas seguimiento en tu descenso por la espiral de la subnormalidad.

Bueno, imagino que habrá un target que comprará este tipo de "literatura". Hay de todo en la viña del Señor.

11 1 respuesta
kowboykenny

He leído lo del libro en Twitter lo del "libro" y me uno a vosotros. Como ya he dicho en Twitter, es lo mas absurdo y patético que he visto en mucho tiempo. Indefendible semejante basura.

1
Whiteness

Me recuerda al libro ese de Bart Simpson que tenia de pequeño

5 1 respuesta
Beckem88

Subnormales profundos comprando este libro en 3, 2, 1...

Mr-Carradine

#4 No blasfemes por favor...

30
D


Aún se sigue llamando equivocadamente "troll" el aparentar ser retrasado

8 1 respuesta
Gamer17

:palm:

B

El libro puede ser más o menos malo. Con no tocarlo voy sobrado, pero la mierda esta de hacer el gilipollas? Hay cosas que no llego a entender.

tsukumogami

próximamente en toda la primaria del país ...... hay que tener muchísima caradura para sacar algo así y llamarle " libro " y ese contenido ... es como un libro de dibujos para niños pero hecho por el cuanto cabrón ese

SeeK

Porfavooooooooooooooooooooooooooooooooor el personaje por el foro de libros noooooooooooooo. Hasta donde estamos llegando????

RosaNegra

Parece que al chaval le parece mal que le metan mierda y se defiende diciendo que se critica su libro por la portada y lo compara con el de Belén Esteban. Se ha coronado.

https://twitter.com/Rubiu5/statuses/468140112728301568

SeeK

"ENTRA AL
SALÓN CUANDO
HAYA ALGUIEN,
Enciende y apaga la luz cinco veces
y desaparece sin decir nada.
"

Madre mía quien se compre esto es para matarlo... :S

1 2 respuestas
luismito

en donde pone que la impresión está libre de cloro dejé de leer

B

Típico libro que se compra el jugador de LoL medio

1
H

#13 Pues morirá mucha gente entonces.

A mi que un chaval de 15 años lo compre no me parece grave, yo con esa edad también hice muchas gilipolleces y compre cosas que ahora mismo me darían vergüenza xD

HeXaN

Al pobre muchacho este parece que le cuesta entender que troll != gilipollas.

1
benjajim

Aberrante. Y venderá millones.

:palm: :palm:

1
xXxHarlockxX

#13 Hay muchos niños rata deseosos de comprarlo, no te preocupes.

combamixre

#1 "lo absurdo"

Hachu

Pero que mierda es esta , hay que ser canelo . Una pena que tenga tantas jodidas visitas de chavalines cuando algun otro que se lo curra mas es ignorado

Jelco
20
TopFun

La gente no sabe lo que no quiere hasta que se lo enseñan...

lemming2

Lo realmente triste no es el libro, que obviamente va dirigido a un público infantil, es esa porción mayor de 18 años que sigue a este elemento.

B

Mi hermana tiene un libro parecido, cada página te dice que hagas una cosa (generalmente manualidades, escribir algo, un dibujo, alguna intervención de la página...). Este hombre lo que ha hecho ha sido lo mismo pero con retos para dar por culo. Sin más, no entiendo el hate la verdad, prefiero que mis hijos estén haciendo el gilipollas a que, como muchos de vosotros, se emborrache todos los findes (segur oque en esta página resulta que ningun bebe alcohol jeje), ¿os escandalizáis por eso? Pues no sé por qué os escandalizáis por este libro.

2 respuestas
Camperito

#25 Me compadezco profundamente de tus hijos por la educación que le vas a dar

34 2 respuestas
SeeK

#25 Pienso lo mismo que #26 Pobrecillos...

1 respuesta
B

#26 #27 Con un poco de suerte no tendré hijos, sin embargo, si tengo que lanzar una moneda al aire prefiero que se dediquen a apagar y encender la luz en lugar de joderse el hígado bebiendo alcohol. La edad del pavo se les pasa, los malos hábitos tiendan a perpetuar.

Y cualquier persona con dos dedos de frente también lo preferiría

PD: Que conste que yo no sigo a ElRubius, ni me hacen gracia estas cosas, pero me sorprende la absurda caza de brujas, la envidia es muy mala, y la gente actúa como un rebaño de ovejas, él es el chivo expiatorio de la frustración de muchos. Si fuérais la mitad de rigurosos con actitudes verdaderamente reprobables que os rodean día a día...

1 8 respuestas
SeeK

#28 Es que dices tonterías. Quien dice que el que no haga estas chorradas con el libro se va a dedicar a emborracharse? En serio, deja de decir estupideces.

5 2 respuestas
tsukumogami

#28

"Que conste que yo no sigo a ElRubius, ni me hacen gracia estas cosas, pero me sorprende la absurda caza de brujas, la envidia es muy mala, y la gente actúa como un rebaño de ovejas, él es el chivo expiatorio de la frustración de muchos. Si fuérais la mitad de rigurosos con actitudes verdaderamente reprobables que os rodean día a día..."

"Este hombre lo que ha hecho ha sido lo mismo pero con retos para dar por culo. Sin más, no entiendo el hate la verdad, prefiero que mis hijos estén haciendo el gilipollas a que, como muchos de vosotros, se emborrache todos los findes"...

no cuela tu vas pimplado tío sino no entiendo las perlas estas que has soltado

edit: hacer el gilipollas te lleva a ser el gilipollas y eso te lleva a pensar cosas que la gente solo sale por las noches a emborracharse y creer que este libro ( o lo que sea ) es bueno para tus hijos

2
Tema cerrado

Usuarios habituales