Acceder a la API de Riot

Miyas

#29 Eso son los identificadores de cada partida. Para obtener lo que quieres tienes que utilizar cada uno en el otro endpoint de

/lol/match/v5/matches/{matchId}

Edit: ya te ha contestado #30

UnLiMiTeD

No consigo que me funcione en pyhton.

import requests

# Información de la API
api_key = 'RGAPI-bf6d29bc-373a-4161-9ad1-6e9b4d17f39f'
puuid = 'NxzNU5lg6DCoy_mGbfnn0hWV4OnS9zTQ0Nq17JXrqyLRSIh2OFDRVJVq8IKadTubi2VMjs5aNtNdYA'
region = 'europe'

# URL para obtener el historial de partidas
match_history_url = f'https://{region}.api.riotgames.com/lol/match/v5/matches/by-puuid/{puuid}/ids'

# Parámetros de la solicitud
params = {
    'start': 0,  # Índice de inicio para el historial de partidas
    'count': 20, # Número de partidas a obtener
    'api_key': api_key
}

# Realizar la solicitud
response = requests.get(match_history_url, params=params)

# Verificar si la solicitud fue exitosa
if response.status_code == 200:
    match_ids = response.json()
    print('Historial de partidas:')
    for match_id in match_ids:
        print(match_id)
else:
    print(f'Error al obtener el historial de partidas: {response.status_code}')
    print(response.json())

Error al obtener el historial de partidas: 400
{'status': {'message': 'Bad Request - Exception decrypting NxzNU5lg6DCoy_mGbfnn0hWV4OnS9zTQ0Nq17JXrqyLRSIh2OFDRVJVq8IKadTubi2VMjs5aNtNdYA', 'status_code': 400}}

Process finished with exit code 0

Parece que me dice que no le vale el PUUID, pero no entiendo por que, es el correcto.

1 respuesta
AkA7

#32 Estoy viendo que parece que el PUUID cambia en función de la API_KEY con la que hagas la consulta. Con la API_KEY que estas usando, me sale que tu PUUID ES edZrNpkQVj6xNQ5inha_0Bb5eXJxxK-bhN-UIZhEMlJyQXADizUPbiHR_L_XWCVd8JQLsHhZKfofOQ

1 respuesta
UnLiMiTeD

#33 Pues tienes razon, tendre que borrar cache?, por que repeti el proceso para que me de el PUUID y me seguia dando el anterior.

Perfecto, ya consegui el historial y a los detalles de cada partida, mil gracias!

1 respuesta
AkA7

#34 No creo que sea algo de caché. Es como si el encodedPUUID lo genera usando la API_KEY que se usa en la consulta o algo así. Usando mi API_KEY me sale un PUUID distinto para tu summoner. De todos modos, ahora que tienes una API_KEY más duradera no debería darte problemas de ese tipo. Te pone si tiene caducidad?

1 respuesta
UnLiMiTeD

La putada es la limitacion:

20 requests every 1 seconds
100 requests every 2 minutes

Yo pretendo que me busque coincidencia con players en por ejemplo las ultimas 300 partidas, y por lo que veo, cada partida seria como un request.

#35 a priori no veo limitacion en la duracion de la api key

1 respuesta
AkA7

#36 Bueno, aunque no te haga todo de manera instantánea y tengas que hacerlo con un delay entre X peticiones al menos lo tienes. Si ya lo metes en una db, te ahorras volver a hacer esas peticiones para futuras consultas.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#37 Sip, ya voy avanzando. Me esta guardando todo en un excel, ademas le indique que haga un delay de 2 segundos cada 20 request.

1
danao

Si consigues dar con como sacar datos de una partida custom en especial estadísticas y tal mencioname porfa.

Molaria un hilo de develop con la api de riot.

1 respuesta
AkA7

#39 Entiendo que es la misma petición pero con el id de esa partida custom. Sería cuestión de probar.

1 respuesta
danao

#40 a ver si me pongo e investigo.

Es que parece que las custom son un fantasma en todas las apps de estadísticas

Gracias!

1 respuesta
AkA7

#41 Prueba a terminar una partida custom rápido y asi el ultimo id debería ser el de esa partida.

1 respuesta
danao

#42 está capado

he estado buscando la forma de sacar la info pero parece que las custom son info privada. Menuda castaña.

1 respuesta
AkA7

#43 tienes el id de la partida a mano?

Edit: Nah, parece que están implementando algún manera de acceder a esos datos mediante RSO.

1 respuesta
danao

#44 EUW1_6942286928

Los del rso que es?

Recuerdo que en el cod te piden que en el perfil des un Ok a que otros consuman tus datos pero no termino de entender porque una ranked si se puede ver y las customs no, como si estuvieras grabando algo personal. Imagino que para proteger a los profesionales.

1 respuesta
AkA7
#45danao:

Imagino que para proteger a los profesionales

Justo he leído lo mismo.

Lo del RSO es Riot Sign On, pero parece que de momento solo está disponible para aplicaciones en producción.

Lo otro que encontré sobre este tema

1

Usuarios habituales

  • AkA7
  • danao
  • UnLiMiTeD
  • Miyas
  • Kirbos
  • jbtwist92
  • Freak1337