Draven Patch Preview: Gameplay Changes

ocbblack

#150 Esque vamos a ver, en una Tf no te vas a poner a tirar Q y recogerlas, en la Tf esta para tirar una Q y si tienes suerte y te cae donde tu pues cjonudo, sino, sigues con los AA , que es lo que hacen todos los carrys, o esque todos los carry ad tienen las habilidades en 1 segundo de CD ? peus igual ^^ , si no vas a ir a recogerla, las tiras cuando la tengas, lo demas son AA, y ya te digo yo, que el daño de autoatack es muy hardcore tb, como cualquier carry ad ;) pero encima deja sangrando si das un critico, o le das con una Q.

Ayer me paso una cosa muy curiosa, tire el ulti desde a tomar por culo haber si mataba a uno que estaba casi en su nexo ya.. pasando las dos ultimas torres, de ida no le di, de vuelta si, pero esque no lo maté con el utli, pero derrepente, " You slain an enemy" y yo QUE ? jaja, no lo entendi, si vi claramenet que con el ulti no lo maté, y el sangrado lo deja o bien la Q , o la pasiva con un critico, entonces que, le metí critico con el ulti ?:S

B

El personaje tiene varias skills bugs, por ejemplo la ulti, que en teoria deberia parar al chocar con un champ(mentira).

2 1 respuesta
ocbblack

#152 Si que se para, pero no se para en seco.. cuando impacta con un enemigo, se frena y ya vuelve, pero no es en seco, tarda un poco... como es normal.. ya que va muy rapido ;)

1 respuesta
B

#153 , no no, yo hablo de estar yo en mi torre de inhi, el tirar la ulti, dar en 2 tios en medio, y acabar matandome.

Pentakaiser

Es que se para unos metros detras, para hacer mas daño de area, igual que cuando sale del mapa, se va y luego vuelve desde los extraradios

1 respuesta
B

#155 , unos metras detras = medio mapa mas detras?. Estoy hablando de casi medio mapa y despues de haber chocadon en 2 campeones ya.

2 respuestas
darkblade60

A mi draven me ha deleteado 2 veces en linea, no se le puede encarar

Sasori

-Los que decís que no merece la pena recuperar las hachas es porque no os han tocado los que salen ahora que pillan 2 bailarines y te deletean tirándote hachas dobles, el daño que pillan es insano, su velocidad de ataque es todo tocha por lo que te mete aun mas autos, no se le escapan las hachas por la velocidad de movimiento y con el critico de los bailarines mueres en tu sangre de la pasiva.

Ademas cuando vas detrás de alguien las hachas caen delante tuya (normalmente) para que puedas ir por el y si hay mucha gente suelen caerte encima, supongo que sera en plan la pasiva de irelia según los enemigos caen mas cerca o algo...

1
T

Hachas dobles es una manera de repartir ostias muy curiosa. Joder, y decía que tenía poco daño, casi nada...

1 respuesta
Pentakaiser

#159 El hacha doble es un jodido espectaculo xD no por el daño, sino por lo visual xd yo vi a PhantomLord, que no es Carry AD ni excesivamente bueno y me encanto lo que veia _

#156 Pues se te debio bugear un huevon :/ porque yo lo estuve viendo durante 7 partidas y ni una sola se le bugeo

doJi

He probado a Draven y con muy buenas impresiones, yo le veo que se le saca mas partido con mucho AS.

Yo lo he probado y cuando tienes las 2 hachas + los autoattacks con bailarines, te deleteas a un carry en 2 segundos.

Las runas que uso son:

Rojas: Attack speed.
Amarillas: Armor
Azules: Attack speed.
Quintas: Daño planas o Velocidad de movimiento (viene bien la velocidad de movimiento).

Me rusheo las botas de bersherker + 2 doras, luego voy a por un embrutezedor y luego a por el bailarín, luego el embrutezedor le sube al youmu y con nunu support te pones en una velocidad de ataque inmensa, que sumado a las 2 hachas eres imparable.

1 respuesta
Srednuht

#156 yo ayer iba a lasthitear al de top, le di a un WW salvaje que aparecio por medio para gankear y volvío sin problemas , llegó a brujas como mucho xD [ yo jugaba en la parte izquierda xD]

#161 yo creo que con mas AS es más fácil aguantarle la Q a alguien mientras lo matas.

O

A mi no me toco jugar contra nadie que lo maneje decente,pero por lo que comentáis,el primero que sepa mas o menos me gana la linea easy xD

yo pense que estaba balanceado,pero veo que es la gente...no soy nivel 30 y supongo que se nota xD

Spank

Yo no he perdido aún la lane contra él, pero es verdad que he tenido que jugar ultradefensivo (Menos una vez con Crokis-Leona) el resto he tenido que ir con pies de plomo porque te engancha 3 Q y te tienes que ir a beber agua de la fuente.

ArcSTAR

Mis experiencias con y contra él han sido malas. Si está en mi team no ha hecho gran cosa por si mismo y los Draven enemigos han caido como moscas. Tiene daño y pega rapido, pero hay algo que no me convence.

fumAx

El carry al que más se me parece es Vayne, a mí me gusta bastante y estoy haciendo buenas partidas con él en soloQ.

sulibAn

entre el puto darius y el puto draven me tienen hasta los cojones ya -.-, vaya op :f5:

1 1 respuesta
Maven

#167 Están tan OP como tus argumentos

2
A

Mucho OP dirán algunos, pero en lo que llevo de dia ya no he visto ninguno más.

1 respuesta
ocbblack

#169 Y que tendrá que ver.. esque acaso ves de los 99 personajes, repetirse siempre los mismos ? ^^

Esto va por modas, y deberiais de saberlo. Este heroe no ha empezado muy usado, pero vereis como en una semana será muy usado tb..

El lol va por modas y por Streams ^^

1 respuesta
A

#170 Tiene mucho que ver ocblack! La gente dice que esta "OP" , yo digo que no, evidentemente es uno más, y mira, por poner un ejemplo: Lee sin, es un personaje GOD Tier, un early de LUJO, y se ve mas repetido que los cromos xDD

ruk0style

Después de este patch, que champs estan op ahora mismo?
buffs?

1 respuesta
ocbblack

#172 Realmente el que sigue op y se puede decir 100% sin dudarlo que stá op es darius... ese personaje si que está op de verdad.

Tiene una pasiva muy basta si le añades un prender y una Q a nivel 1 te puede incluso matar

kmikase

en linea es muy bueno lo que la ulti para ayudar en otras lineas es completamente useless, es lentisima y tiene muy poco radio de amplitud, pese a tener alcance ilimitado siempre que intento usarla para joder otra linea tarda tanto en llegar que ya se han movido y con que se muevan un pasito ya la equivan, pero para hacer un combo 1v1 esta bien.

1 respuesta
Chakes

#174 Cierto que es un ulti bastante estrecha, pero lenta?
xDDDDDDDDDDD

1
LechuJa

La experiencia más traumática en botlane la he tenido contra Draven y Leona, vaya bestialidad. Mira que estabamos de risas y no en pleno rendimiento, pero vamos, yo como Corki si la W se me buggeaba o me pillaba una R de Leona eso era kill segura.

1

Usuarios habituales